Pataleta precios... ojo a los navegantes.

Desde mi humilde opinión, no creo que te hayan timado por 6 euros. Los precios son cosas de cada tienda y juegan con los márgenes para ganar más o menos dinero. De todas formas ese precio final depende de muchas cosas. Pondré algunos ejemplos:

Si compras al por mayor 100 unidades de un producto x el mayorista te hará más descuento, con lo que lo puedes revertir sobre el precio final y poner un pvp menor, sin embargo si sólo encargas 3 unidades tendrás que venderlo a otro precio aún siendo el mismo margen de beneficio el que aplicas.

También está la época en la que el comerciante compró el producto, pej: si lo compró en 08 el producto valía más y no lo ha vendido, lo mantiene a ese precio, sin embargo ahora al pasar un año, está más barato, con lo que el comerciante que lo compre ahora, lo podrá vender más barato, siendo de nuevo los mismos márgenes.

Yo no tengo nada que ver con esa tienda, ni con ninguna otra, pero creo que no te han timado por 6 euros, en tarifa, por ej , si te pones a buscar alargadores de b3 (por poner un ej) en una tienda te lo ponen a un precio y en la siguiente 2 euros más caras y en otra 5 euros más caras y así. No te están timando en ningún caso, son sus precios y eso ya es el cliente el que sabe si le merece la pena o no pagar más o menos. A lo mejor prefiero pagar 2 euros más en una tienda donde el tio se porta de puta madre conmigo, que ahorrarmelos con un sieso.
 
retomando el tema precios, está claro que 6€ no es mucho dinero... pero donde yo veo el problema está en el 30% de diferencia...

las diferencias de precios tienen que ser en mí opinión algo proporcional al precio recomendado por el proveedor (el de los catálogos). 6 euros no es nada, pero quien compraría una tabla un 30% más cara que en otra tienda???

obviamente yo la cagué, pero vamos... que en eso me baso jajaja y por eso advierto a navegantes, hay que andarse con ojo!!!! alguien que no entienda mucho de precios podría verse afectado por algo más de 6....

si es que me tirais de la lengua y me haceis hablar donde dije que no diría nada más jajajjaja

Saludos a todos aimgos!!
 
Volver
Arriba