Navegar en Ciudad Real

x_tremerider dijo:
Buenas Gwindsurf a ver si nos vemos por estas aguas!
Era norte, sobre los 25nudos marcaba el anemómetro. La temperatura...primaveral, 6 graditos marcaba el anemómetro también (con capucha y guantes, si no malamente,me metí a media mañana luego a mediodía subió un poco con el solete)

Que pasa xtremerider!!! ya tengo yo ganas de empezar la temporada pero 6 gradetes [sorprendido], de todas formas sigo pensando que en la laguna lo que mejor entra es el Norte, entra muy limpio.

Como lo ves para el Domingo? mejor temperatura y algo de lluvia
 
Sí, aqui los mejores son el norte (pero fresco) y el este. El oeste si es puro oeste si, si entra un poco de sur malo...que es lo que pasa el domingo... yo iré tempranito ya que me imagino que soplará hasta que lleguen las nubes con la lluvia, y depende de cuanto llueva si es que pase la nube es esperar un poco. El dia bueno es el lunes aunque un poco más fresquete.
 
Yo estaré el fin de semana por alli, el domingo lo tengo bastante complicado, ya que tengo quedada con amistades para comer y no lo puedo posponer, si acaso me escaré a ultima hora.

El lunes si acaso iré a primera hora, pero ya vamos viendo como evoluciona la cosa.

Nos vemos en el agua o en la arena.

Alex te llamo para quedar por lo de tu mastil.
 
JUANON dijo:
Yo también me acercare el domingo a ver si rascamos algo
Un saludo
No será por ganas no?????????, jejejeje
Portugal te te debe una sesión en toda regla, te lo tienes ganao, como cuadre, tendrás guardaespaldas a izquierda, derecha y un buen photo shooting.
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
Juanon, yo voy seguro, que con previsiones así no se sabe, el fin de semana pasado era similar y al final nada, pero si no entra la lluvia si puede soplar...depende de si entra más de oeste o de sur...intentaré estar tempranito por si entrase antes de lo que dicen.
 
Parece que se ha caido en todos sitios menos en la laguna, ¿como esta la cosa por alli? Voy a ir preparando las cosas pa jugarmela [applaudit]
Segun el windguru ya deberia estar subiendo el viento por alli [smilie=gaydude.gif]
Edito: veo demasiada lluvia por toda españa, y parece que mañana va a ser O puro, lo dejo para mañana.
 
Acabo de llegar, pfff se ha metido bien al final he tenido que apretar al máximo otra vez, ya a última hora se ha metido la lluvia pero todo el dia sin una gota [windsurfing.gif]
Mañana otra vez
 
x_tremerider dijo:
Ayer se os vió poco por aquí ... hoy se anima alguien? hace solete y parece que al final si soplará para 6-7
Estoy preparando las cosas y salgo dentro de na!! nos vemos alli [windsurfing.gif]
Me llevo 7m y 8m, espero que con 8 sea suficiente...
Hasta ahora
 
x_tremerider dijo:
Ayer se os vió poco por aquí ... hoy se anima alguien? hace solete y parece que al final si soplará para 6-7

Oye Alex, solucionasteis lo del mástil?

Que tal va muelle01? Le pone ganas el jodio eh, es un tapadillo en potencia [risas]
 
Volver
Arriba