Navegar en Ciudad Real

Todos los años desde hace ya 3 hacen un baño imvernal la gente del pueblo el dia 1 o 2 de enero, sin neopreno ni na, bueno con bañador. ... pues nosotros con neopreno tampoco estaremos tan mal no... peto unos dias antes oara despedir el año como se merece.

Quien sabe lo que nos deparará Eolo para 2014...........
 
Jose, vas a ir ?? yo tengo los cacharros echados en la furgo, me quedo en mi lagunita que ya está soplando y hace solete, me voy a llevar el factor 30 que tengo el cutis muy blanco jeje A ver si echo alguna foto para que la veas
Enrique...te tengo preparado el gorrito eh como estés y esté por aqui esos dias un baño hay que echarse
 
Ala, tal y como he ido me vengo, ¿por ahi ha soplado?porque aqui a primera hora bastante pero desde media mañana casi nada... [muro]
P. windguru, juega con nuestros sentimientos
Jose si me mandas un mail te paso alguna foto que he echo para que veas como es
 
No hay mejor forma de terminar el año que con un buen baño!
A ver si este año que entra nos trae más viento, Feliz Año a todos!
Jose, te dejo una foto de esta mañana, para que veas que al solete se está de lujo con estas temperaturas jjajaj (gorrito y escarpines, pero sin guantes se estaba bien)
 
Gracias Alex, muy chula...veo que te lo pasaste pipa.

Felicidades a tod@s!!!!

Viste la previsión para el Sábado 4...Media de 50 Km/h de Poniente...Máxima del año...El año promete...Hay quién de más...? A ver quién es el león que se atreve con esta...?
 
Buenas Manchegos, este fin de semana me voy al PN Cabañeros,... y ya que estoy al lado, me gustaría darme una vuelta (solo de visita) por el Torre de Abraham, pero no tengo ni idea de, cuando váis, por donde entráis,... es por conocer la zona por si algún día cuadra. ¿Alguien que me pueda dar unas indicaciones?. Gracias !!!!
 
Hola JotaPe, la entrada es por la parte de la "cola" del embalse, hay una carretera que rodea el embalse desde la presa hacia la cola, va orilleando el embalse hasta que a mitad del pantano se separa en una curva a la derecha (circulando hacia el norte) al poco de esa curva a mano izquierda hay una salida, métete por ahí y verás que llega a la orilla, hay una zona que cubre muy poco pero si sigues el camino hacia la derecha llegarás a una zona más profunda.El oeste entra bien,es el único con el que yo he navegado pero Melt o DavidAlamo pueden explicarte más
 
Gracias x_tremerider, acabo de volver y mas o menos ya he visto por donde me comentas, la verdad es que me ha sorprendido el pantano, yo pensaba que era mucho más pequeño, tipo Cazalegas ó Laguna de Villafranca,.. pero no, es una Señor Pantano, lo que no se es como puede entrar algo, ya que se le ve muy encajonado, y sobre todo a los pies de una montaña de la leche, eso si, se queda bastante más alejado que el resto, sobre todo porque las carreteras que llegan no son muy buenas,.. el sábado se debió de poder navegar,.. ya que había algo de chopi. Bueno, pues a ver si sale alguna escapada por allí y lo probamos [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
Volver
Arriba