Mojacar Windsurfieras, Rincón del Levante Almeriense

romanmar dijo:
Qué luz más chula en las fotos! y buen muy buen rato! enga me comprometo a no ser agonias cn el viento y salir a hacer yo tb fotos [meparto] cualquiera sale cuando esta bueno... a ver si entra el jueves levante y vamos a villaricos o a carboneras que ola y viento hay... [porreta]

Sí, sí seño! muy buenas fotos, muy luminosas!
 
Vuelven los lebeches, hoy se ha metido bien bien y todo pinta a que vamos a tenerlos hasta el jueves incluido!!!
 
MOJACAR IS ON FIRE!!!!!

Hoy se ha metido la levantera. Roman, creo que Jose Luis y yo nos vamos a ir esta tarde a Villaricos a probar con la ola. Creo que puede haber 3metros de ola con viento side-on para 4.5-5m2. Esperemos que esté divertido. Echaré la cámara y a ver si retrato el momento. A navegar se ha dicho!
 
Estuvo todo el día soplando, para 5 - 5.5m2, y a las 5 que se supone que es cuando tendría que haber más viento, que además fue cuando Jose Luis, Roman y yo llegamos a Villaricos, el viento se esfumó. Que pena que en Almería no era festivo como en Murcia!!!
 
Buenas a todos,

Llevo un año viviendo en Águilas por motivos de trabajo y he descuidado un poco el wind porque seguía subiendo a san javier a navegar. Por fin tengo todo el material conmigo y me gustaria localizar nuevos spots mas cerca. He seguido el hilo de este tema y me gustaria unirme a las quedadas.

Saludos y gracias !!
 
Carlos, enviame tu numero de telefono por mensaje privado y te añado al grupo. A partir de ahora ya empiezan los termicos y algun dia rascaremos por la zona. Un saludo
 
Tras la tempestad llega la calma, y cuando llega la calma que llega junto con ella?? Los térmicos!!! Mañana y pasado hay alta probabilidad de lebeches en Mojacar. Estaremos expectantes!!

Sabado lebechero
d731b06bdedcd60765e895c36c8ba5b7.jpg


Domingo Lebechero
c30e2d606459fca1eca68fd0fcb09c87.jpg
 
Ayer Roman y yo nos dimos una muy buena sesion de 2h y media. Entramos al agua a las 4h30 y cuando salimos a las 7 el viento seguia fuerte. Navegamos con 5m y 5.3 y tablas entre 79 y 97l. Ibamos muy fuerte pero por no parar a cambiar velas...

Lebeche de los buenos, de los mejores que yo recuerdo. Ademas de los que duran incluso cuando ya se ha ido el sol.

Por si alguien se anima hay prevision de lebeche todos los dias hasta el lunes.
 
elmon dijo:
Ayer Roman y yo nos dimos una muy buena sesion de 2h y media. Entramos al agua a las 4h30 y cuando salimos a las 7 el viento seguia fuerte. Navegamos con 5m y 5.3 y tablas entre 79 y 97l. Ibamos muy fuerte pero por no parar a cambiar velas...

Lebeche de los buenos, de los mejores que yo recuerdo. Ademas de los que duran incluso cuando ya se ha ido el sol.

Por si alguien se anima hay prevision de lebeche todos los dias hasta el lunes.


Ver para creer= Fotos?
[windsurfing.gif]
 
Por aqui a falta de mar... cuevas

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Video de finales del verano en cabo de gata

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Felices Fiestas!! [windsurfing.gif]
 
Ole el artista!! A ver cuando nos vemos!! Este domingo repetimos , a primera hora genoveses y ya a medio día a cabo de gata. Felices fiestas!!!
 
Me apunto [ojos]

Intentare pasarme el domingo por genoveses primero,sobre que hora estaréis por allí?????,y después a navegar un poquito de slalom en cabo de gata con la compañía de nuestro compañero del brico Rafael Nespral y algunos otros ...alaaa a quemar GPS [heavy] [heavy]
 
Jejeje, pues pa las 9h50 en genoveses, para echarnos al agua sobre las 10, y creo que para las 12 o asi habría que ir a cabo de gata
 
Al agua plana, pero sólo cambiaremos de spot Pepelu y yo, que tenemos al Nespral por aquí.
 
Si dios quiere y todo va bien...contad en cabo de gata con dos más Josemary y servidor .a correrrr a fullll..FELIZ NAVIDAD A TODOS..y fotos a saco..espero todo vaya bien..y lo pasemos de miedo.
 
Volver
Arriba