Máxima Distancia recorrida

Hoy he vuelto a batir mi record de distancia recorrida: 130 Km en 5:19:56.(anterior 120 km)
En el mismo spot: Embalse de Rules y con el mismo material: tabla RRD X-fire de 115 litros y vela Gaastra savage de 7.8.
He fallado 3 ó 4 trasluchadas, la primera en el km 98. Rules es: una MINA EÓLICA.

https://connect.garmin.com/modern/activity/838264193#
 
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Juanma sinceramente creo que ya te toca el cambio de aceite [fcp]


Que barbaridad yo he llegado a los 90km de distancia en rules pero entre medias cayeron unas cuantas verdes [big-laugh]

La verdad es que es todo un reto en un embalse donde se traslucha a 500m enhorabuena!!!!!! [cheer.gif] [cheer.gif]

Mantener allí una velocidad media por encima de los 30km/h es todo un reto ,trasluchadas perfectas sin perder el planeo cada medio kilómetro y viento constante en un embalse ....habrá que estudiarlo me apunto al reto pero no en tantos kilómetros [roto2rie.gif]
 
Hoy 27.07.2015 he hecho nuevo record de distancia recorrida: 135 Km en 4:51.(El anterior 130 Km en 5:19)
Los primeros 100 Km los he realizado 3:36.
Spot: Embalse de Rules
Saludos. Juanma
https://connect.garmin.com/activity/846521777
https://connect.garmin.com/modern/activity/846521777
 
juanmaros dijo:
Hoy 27.07.2015 he hecho nuevo record de distancia recorrida: 135 Km en 4:51.(El anterior 130 Km en 5:19)
Los primeros 100 Km los he realizado 3:36.
Spot: Embalse de Rules
Saludos. Juanma
https://connect.garmin.com/modern/activity/846521777

Muy bueeeenoooo!!! [ojos] ese Juanma, todo un máquina del largo recorrido. [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Yo estuve ese día en calidad de testigo, y puedo corroborar la proeza [sherlock.gif] El tío se lo curró bien duro. [sorprendido]

Enhorabuena Juanma!! [bonk] [smilie=worship2.gif]

Pd.: los bordos serán de 450m. ( 0.242 millas nauticas ). [cheer.gif]
 
Pero qué barbaridad…!!!
Joer, eso es practicar la trasluchada no…? [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Porque no haces un video y lo cuelgas en youtube, o quizás podría ser un record Guinnes, yo que sé, pero es algo impresionante, ya solo estar 5h. seguidas dale que te pego al tema tiene mucho mérito…!
 
Que barbaridad, si no te haces una escapada a las islas es porque no quieres.

Denia-Ibiza: 114km. Y tardarías casi lo mismo que el ferry.
 
elmon dijo:
e4ef0953e71a43e026f5182a023c96d0.jpg
No se, pero me da que a tu GPS le falla el altimetro [ojos] ¿Maxima altitud 32m? buen brinco [risas]
 
Jejejeje los gps no suelen ser muy buenos con las alturas, y desde luego que ni un salto de 30m ni 10 saltos de 3 jajajaja.

Bueno, aqui otro pantallazo de la pedazo de sesion del domingo en el secret en el Mar Menor...

2abfee9817234ad4ee9448e5a74e94e2.jpg


118km en 4h, mi nuevo record
 
Pues meteo iba como una bala, lo conoci ese dia! Yo iba con loft o2 6.6 y estrenaba la jp supersport 109 de 2010 que le he comprado a Dick. La aleta una 38nque venia con la tabla. Me hubiera gustado ir con menos aleta, pero en power no tengo mas pequeña. Hubo un rato que meti una falcon 100l con 34 de aleta, pero no iba bien del todo, faltaba algo de chufa
 
elmon, buena marca pero fenomenal velocidad media en 4 horas. Tu me puedes batir mi record de 135 km en 4:50.
Enhorabuena.
 
Hola Juan, sin duda es el spot y material, los dias que navego en Mojacar me salen medias mucho mas bajas. Tengo que echar de historial a ver que medias saco en Rules, pero seguro que son bastante mas bajas.

Hoy ha sido la caña, casi 6h navegando, en Cabo de Gata, pero tengo el gps en servicio tecnico, asi que ni idea de la distancia...
 
El domingo pasado en Bolonia hice 75 km con JP Australia FSW 84l y Ezzy Tiger 4,7, en 3h 47min:

Bolonia.tiff


Durante 1 hora el viento bajó un poco y se racheó más de la cuenta y estuve con la misma tabla pero en 101 l. Trasluchadas completas solamente 7 u 8. Planeando todo el tiempo y terminando la mayoría de las trasluchadas creo que se podría llegar con este equipo entre 25-27 km/h. Todo se andará [porreta]

2015_09_21_Bolonia_zoom.jpg


2015_09_21_Bolonia.jpg
 
Estais hechos unos comekilometros , ole , las marcas una pasada ; yo lo maximo que tenga controlado fue este verano en Valdelagrana con 105 ltrs y 7.0 (43,08 millas) 79,78 kilometros , con una maxima velocidad de 34,07 nudos , al dia siguiente tenia las piernas mas duras que un noray del puerto jajaja
 
80 km de distancia y mas de 60 km/h de máxima no está nada mal. Pero tú compites con los buenos. Eres un máquina.Saludos
 
Volver
Arriba