Máxima Distancia recorrida

100 km en 3 horas está muy bien

Yo el otro día hice 100km pero en más de 4 horas porque la última hora se guarreó

Aquí un pequeño montaje:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Unas preguntas relacionadas con el tema, que me interesa mucho: ¿Cómo lo hacéis para aguantar tanto?

¿Se entiende que no son 3 horas seguidas?
¿Bebéis agua cada hora?
¿Coméis algo?
 
Kikobeats dijo:
Unas preguntas relacionadas con el tema, que me interesa mucho: ¿Cómo lo hacéis para aguantar tanto?

¿Se entiende que no son 3 horas seguidas?
¿Bebéis agua cada hora?
¿Coméis algo?

Supongo que dependerá de cada cual, pero yo no suelo estar más de horas seguidas. Comer no pero si puedo sí bebo algo
 
Hola chicos.
Me ha encantado el post y mi amigo José Luis y yo nos encanta el tema y tenemos preparada la levante downwind (68km). Este verano lo intentamos pero cayó el viento y tuvimos que abortar. Luego hicimos la upwind incluyo fofo, era desde los urrutias hacia arriba con levante de 12 14 nudos y raceboard phamtom y velas de 10 y 11 metros.. También algunas vueltas al mar menor de más de 40 km, con raceboard y 10 y 11 metros.
Ahora el 28 , nos vamos a la defiwind con vientos de 30 a 40 nudos ( tramontana) y una boya a 10km x4.

También estamos preparando el camino de Santiago por el cantábrico desde Francia a Galicia, este verano.
En fin que es un tema fenomenal y que os seguiremos contando, haced lo mismo.
 

Adjuntos

  • downwind.JPG
    downwind.JPG
    126,3 KB · Visitas: 1.461
  • IMG-20170510-WA0002.jpg
    IMG-20170510-WA0002.jpg
    115,6 KB · Visitas: 1.464
  • Screenshot_20170409-212448.jpg
    Screenshot_20170409-212448.jpg
    145,4 KB · Visitas: 1.463
Yo tambien hice una muy buena en el Mar Menor con levante: Narejos, Isla del Baron, Molinos (hasta aqui todo ceñida), San Pedro (unos largos en los Molinos con los que habia por alli, pocos al ser verano y estar las redes), y vuelta a Narejos en downwind. Casualmente, esto ultimo fue lo mas dificil, ya que empezó a flojear y me toco ir de empopada, a todo esto con una Hypersonic de 105l y 8.4, bastante dificil de drizar, asi que no podia cagarla en la empopada. Molan estas travesias, ya os comentare a JL y a ti una idea que tengo para otra barbara...
 
Kikobeats dijo:
Unas preguntas relacionadas con el tema, que me interesa mucho: ¿Cómo lo hacéis para aguantar tanto?

¿Se entiende que no son 3 horas seguidas?
¿Bebéis agua cada hora?
¿Coméis algo?
pues sobre la marcha segun como salga el dia, a veces paras por qur apetece o para charlar /beber etc... y otras estas a piñon hasta que te aburres, no puedes mas o el viento te obliga a parar.

Por aqui hay quien se hace siempre que puede sus 100km y apenas para una o dos veces en la orilla.
 
Volver
Arriba