¡¡¡ Marisa planea !!! y un poquito de Genoveses...

naxo dijo:
si fueras millonario y te sobrara el dinero lo suyo seria genoveses el sabado sesion de salto y el domingo calblanque sesion terapeutica de surf

Hombre... mas que millonario... ganas de hacer km, no??

Haber como evoluciona todo, pero este fs estare por Murcia y confio en un 2 de 2.

Las cartas están echadas...
 
La verdad que si, que es tentador: sábado en Genoveses y domingo en Calblanke!!!
Pero la previ de Genoveses para el sábado tambien a caido... con lo que sábado y domingo en tierras murcianas, haber que rascamos... y que no siga bajando las previs, claro.
 
garbayo dijo:
Hombre... mas que millonario... ganas de hacer km, no??

jajaja esque soy estudiante...y alguien que pueda disponer de mas de 300 euros al mes me parecen millonarios!! pero si seria mas tema de hacer km y de tiempo en el coche que de dinero que la diferencia pueden ser 20 o 30 euros
 
agy dijo:
seguro que algo se rasca el sábado
Mientras no sea la cabeza, o los h... [risas]

La previsión del sábado pinta fatal por ahora, pero bueno, tú decides.



Nosotros, si sigue así, a Genoveses.


¿¿Joooooot?? Mira que te gusta crear suspense...


El plan sería salir mañana por la tarde. Lo bueno de esta época es que por tarde que salgas, haces casi todo el viaje de día.

Según los que vayamos, bungalow, albergue (si hay sitio), o por allí tirados debajo un pino.
 
Lo siento, finalmente no podré, no es por falta de ganas pero me quedan muchas cosas por apurar antes de viajar por motivos laborales la semana que viene... Otra vez será. Seguramente, esto lo pague en el Médano y me ahogue. [bonk]
 
Yo espero estar en la manga a mediodía. Husmearé por el chaboling y desde allí decido.
Prometo cronicar en un tiempo razonable. [iconpc]

Nachofr, te espero zampándome unas magras con tomate. [smilie=hambre.gif]

Los demás candidatos ya saben. [windsurfing.gif]
 
Si está muy flojo el sábado, probad aquí. Es el sitio donde planeas más fácilmente, y está plato.

1-2.png


2-2.png


3-2.png
 
Gracias por la informacion Dani.

Luki, cuando este llegando te llamo para ver donde me dirijo, espero llegar como muy tarde a las 5 o las 6.

Si alguno mas se apunta, que se manifieste.
 
DaniTarifa dijo:
Lo de la Manga, ahora mismo está en el aire. Con lo que dan el sábado, es muy difícil que navegues con menos de siete-ocho metros. El levante no es como el lebeche, que hay que sumarle por lo menos diez nudos a lo que dan en la de arriba del guru.

El domingo sí parece, pero cuando empiezan bajando la previsión, mal asunto. De entrar, siempre más fácil en La Llana o Estacio que Calblanque.

Con lo que dan ahora, yo iría a Genoveses. También puedes ir a Culoperro. Allí no tienes problema de hora, y está a pocos más kilómetros que Genoveses. En tiempo igual. No es lo mismo, pero también hay algo de ola, y viento de sobra.

La Manga

Cavanna.png


Genoveses-Culoperro


Genoveses-1.png

Dani,
Yo también, de momento Genoveses. Ahora acaban de subir bastante todo el el sábado castaña, el domingo castañón. En Genoveses suele haber más de lo que marca el windgurú, en cambio en Calblanque suele haber menos. Nosotros solemos decir que si no marca GFS 20kn no bajamos. Al ser side-off es muy fácil cagarla.

La put... es la barrera. Habrá que bajar mañana por la tarde o pegarse gran madrugón....
 
lukiluk dijo:
Yo espero estar en la manga a mediodía. Husmearé por el chaboling y desde allí decido.
Prometo cronicar en un tiempo razonable.
Los demás candidatos ya saben. [windsurfing.gif]

Esperamos impacientes tu crónica,....


nachofr dijo:
Si alguno mas se apunta, que se manifieste.
Pues finalmente recupero al sobri y nos vamos para allá, creo tiraremos para donde ha dicho Dani, final de La Manga, si es que no me quedo "atrancao" con la conchi en el punte [sorprendido]. De todas formas os llamamos y vemos por donde andais, estaremos para navegar el sábado tempranito.
 
Hola, yo estoy por Retamar, he llegado hoy.
Tengo ganas de volver a navegar en Genoveses, hasta que hora está el control de entrada?
hasta que hora límite se puede entrar entre semana ?
Por cierto, por si nos vemos en genoveses, voy en un león rojo y la vela mas pequeña que he traído es una zone 4.7 amarilla con una pegata de proof.

chao!!
 
Creo que cierra a las diez. No sé si entre semana será más tarde. Nosotros vamos en un Avensis familiar gris.

Raid dijo:
Dani,
Yo también, de momento Genoveses. Ahora acaban de subir bastante todo el el sábado castaña, el domingo castañón. En Genoveses suele haber más de lo que marca el windgurú, en cambio en Calblanque suele haber menos. Nosotros solemos decir que si no marca GFS 20kn no bajamos. Al ser side-off es muy fácil cagarla.

La put... es la barrera. Habrá que bajar mañana por la tarde o pegarse gran madrugón....
Sí que ha subido, sí, Pablo. La modificada da miedito...

Capturadepantalla2010-07-02alas0454.png


Nosotros salimos hoy, porque seis horas de coche y meterse allí es muy fuerte. Nos vemos!!
 
Yo tambien voy a la Manga mañana a primera hora para estar ahí a las 12 o así. Iré con un compi y su bmw negro y nuestro remolque azul claro caja de zapatos. A ver si veo al reducto pantanero q va para allá tambien. Suerte a todos con el viento.
 
Pues no, va a ser Gincho, que es donde estoy ahora.
Entre que si cuando nos vamos, como está el tiempo, donde nos vamos y tal, nos hemos acabado escapando esta semana irene y yo de ruta por portugal. Ayer estuvimos en lisboa, muy guapo, con un encanto especial y hoy por fin he conocido gincho. vaya tela. Dia para 3,7, olas de 2,5 mtrs. y espumas de a 1000 barriles. Brutal...Si estas asi 10 dias, lo terminarás disfrutando...
Iremos remontando la costa para terminar pasando los ultimos dias en Viana, la cual parece que tambien voy a conocer.
Suerte donde os movais!
 
Muy bien, chemi!!Asín se hace, pajaro!
Por lo que hemos visto has decidido visitar la costa portuguesa con condiciones y buenas previs.
A medida que subas hacia Viana la intensidad de viento irá bajando, y Viana cuando llegues a viana vas a ver que sitio mas guapo, galerna y catapulta andan por viana tambien aprovechando las buenas previs. Viana es más "humano" y más accesible que Gincho..
Así que nada disfruta de la ruta, (Gincho, Lisboa y Viana) yo es algo que tambien me molaria hacer algún dia. Conozco Viana y el aeropuerto de Oporto..jeje
Tambien hablan bien de Moledo, y algún pueblecito más que no recuerdo el nombre ahora mismo.
Pasarlo muy bien y hacer alguna fotillo..para que veamos que vais visitando.
[saludo]
 
Cronica de La Manga:
Sábado 3.Julio, amanece Levante moderado, a las 11:00 ya medimos 13 kn de media con rachas de 16 kn,.... estamos en el spots de agua plana (final de La Manga, tras conseguir subir el "puentaco" con mucho, pero que mucho miedito) montamos grande 6.5, y nos las vemos tan felices, pero el mar menor se empieza a encapotar y se empieza a mascar la tragedia: 12kn, 11kn, 10kn, 9kn... cuando entramos al agua ya no se planea, le damos 30 minutos al freestyle (salen los primeros helitack de la temporada) y 0 kn, ya no se mueve una hoja, cada barco anclado mira a un lado, el peor de los pronósiticos se ha cumplido, no hay nada que hacer, por la tarde otros 30 min. de freestyle con 8-10kn y,... a ver el partido.
Domingo 4.julio, amanede Levante moderado, a las 09.00 ya hay 12-13kn, decidimos intentar el secret, y nos vamos para allá sin saber muy bien entrar, cuando veo el camino por donde tengo que meter a "la conchi" me lo pienso 2 veces y decidimos quedarnos directamente en Playa Honda, junto a la escuela. Ya son las 10:30 y sigue subiendo, 14-15kn, desayuno rápido, rápido montando y a las 11:30 estamos en el agua, planeo total, debe haber 15-16kn dentro (en la orilla algo menos), 2 horas con 6.5 y salida a comer, tras el descanso ha seguido subiendo, ya debe estar en 17-18kn, vamos que nos matamos en los trozos fuerte, pero La Loteta curte mucho y aguanto como un jabato, las trasluchasdas salen sin parar. A las 16:00 recogemos y de vuelta a casa. Total 4 horas en el agua,... todo un lujo!!!!

Una pena que el día bueno no fuese el sábado, ... nos habríamos perdido el partido de España [ojos]
 
mi temporada ha comenzado [smilie=worship2.gif]
el unico inconveniente es que despues de tanto tiempo sin nada una sesion de 4 horas te deja las manos sagrando....pero bueno asi es este deporte....se iran curtiendo poco a poco
para mi la sesion de hoy ha sido de 10 me ha salido CASI todo y si no tuviesemos que volver podria haber sido mas larga perfectamente. ¿Quién dijo gafe? [roto2rie.gif]
encantado yo no podia vivir sin la sensacion de planear [ojos]
un saludo
 
¡¡¡El hijo prodigo ha vuelto!!! [47.gif] [big-laugh]

ugewind ¿de verdad te hemos recuperado? no me lo creo [qmeparto] .

¿Estras preparado para una nueva dimension de windsurf en La Loteta? supongo que ya te habra puesto al dia tu tio... [ceji]

Un saludo y bienvenido.
 
Eso es volver y el resto tonterías... Uge cagonto' no nos vuelvas a abandonar!!!

En Buendia algo sopló el sábado a primera hora de la tarde... cuando me quise dar cuenta y fuí a por el material ... ya no merecía la pena montar.

a ver si nos vemos.
 
Volver
Arriba