¡¡¡ Marisa planea !!! y un poquito de Genoveses...

DaniTarifa

Totalwind Legend
Mensajes
4.477
Puntos
0
Queda un huevo, pero de momento pinta genial. Ahí lo dejo.

Capturadepantalla2010-06-28alas1345.png
 
Pues yo aprovechando que tengo que ir por la zona de Valencia por curro, a lo mejor lo organizo para el viernes y luego me bajo a la manga.
Si sopla ya seria la ostia..........
 
Joer pues si que molaría una sesión de agua plana en Lopagan o La Manga para perfeccionar algunos trucos.
Lo que no sé es si a la familia le apetecerá...
 
De momento, aguanta la previsión. Si sigue así, iría a Calblanque, para estrenar mi New Wave. Crucemos los dedos... [smilie=worship2.gif]
 
Yo creo que este finde no me puedo ir hasta el Marme, mi mujer no está por la labor y no tengo pernocta. Lo que si igual funciona es Corconte el domingo yo me apuntaría a un ida y vuelta... ¿Alguien se anima???
 
lo que pasa es que para entrar en la playa como no vayáis a las 9 de la mañana no aparcáis ni de coña, yo estuve el fin de semana pasado sólo de playeo y no veas cómo estaba la playa de gente y por supuesto de coches y llegué a las 11:00, no sé en verano como estarás esa zona para poder navegar al verdad.
 
¿A qué playa te refieres? ¿Calblanque o Genoveses?

Si la previsión no se chafa, no será un día de playa, no te preocupes. Además, en Calblanque no se navega en la playa de Calblanque, sino más hacia el sur.



Lo de Corconte lo veo más que arriesgado para un día. Poca diferencia de temperatura, nubes en el interior y nordeste en la costa. Veo más posible navegar en la costa. Solo son cincuenta kilómetros más, y tienes olas.
 
creo que se refiere a genoveses, en verano a las 10 creo que echan la barrera y no entra ningun coche salvo el autobusillo que hay

en calblanque no tienes problema ninguno salo el estado del camino que en verano dejan de cuidarlo para que no se acerque mucha gente pero no hay mayor problema...la rambla por cierto no se como estara pero la ultima vez que fuy sobre abril estaba "circulable"

acabo de mandar un privado a uno de mis gurus de calblanque asique ya cuando me contesten aviso

P.D.: importante en calblanque que den mar de fondo porque si no la ola no pasa de medio metro y es una putada hacerte la kilometrada para tener un bonito dia de freestyle
 
Corconte funciona seguro el Domingo,el sabado no creo, vamos a ir unos cuantos
 
Fausto-Santander dijo:
Corconte funciona seguro el Domingo,el sabado no creo, vamos a ir unos cuantos
¿A qué te refieres con "funciona"?. ¿5.5 o 8.5?

Porque lo que pone Maldonado para el interior no pinta muy bien.

Capturadepantalla2010-06-30alas1325.png


Capturadepantalla2010-06-30alas1352.png
 
Aún queda mucho, y puede cambiar, pero yo que tú tiraba para levante. Te vendría bien para el Médano. Si te metes en Genoveses, el Médano es pan comido.


Nacho, yo si no lo veo muy claro en Calblanque, tiro para Genoveses, que es más difícil que falle. Por la hora no te preocupes. A las ocho estaríamos desayunando, y a las diez en el agua.
 
ni puto caso de eso [smilie=taptap.gif] El domingo entra termico en Corconte ya veras, fiate de nosotros... todos al pantano! si alguno me puede traer un mastil me haria un gran favor, y yo le pago en carne. [smilie=gayfight.gif] Un peazo bocadillo de solomillo [smilie=taptap.gif]

no se aceptan reclamaciones [read.gif]
 
Fausto-Santander dijo:
ni puto caso de eso [smilie=taptap.gif] El domingo entra termico en Corconte ya veras, fiate de nosotros... todos al pantano! si alguno me puede traer un mastil me haria un gran favor, y yo le pago en carne. [smilie=gayfight.gif] Un peazo bocadillo de solomillo [smilie=taptap.gif]

no se aceptan reclamaciones [read.gif]
Ah, osea que es un "entra por mis huevos!". En ese caso, nada que objetar. :lol:

Jot, saldríamos el viernes por la tarde o el sábado de madrugada.

Shavalito, Calblanque está al sur del Cabo de Palos, cerca de La Manga del Mar Menor, en Murcia.
 
jajajja [meparto] segun windfinder dan 25º Nordeste y depejado, y es loque suele ser fiable, yo presonalmente a menos que en el ultimo segundo se tuerza(no se si se escribe asi [fcp] ) algo subo
 
Volver
Arriba