Manifiesto kite

¿Dónde hay que firmar?
 
No he leido el mensaje principal pero si se trata de manifestarse contra los del kite estoy de acuerdo por que por culpa de ellos tenemos miedo de navegar en aguas kaiteras cosa que no tendria que ser por que en muchos sitios esta proibido.

Perdon si he ofendido a algun kiter peo es la verdad.

P.D. Si es un manifiesto anti kites:

Donde es?Quando?A que hora?
 
boti*surfer$ dijo:
No he leido el mensaje principal pero si se trata de manifestarse contra los del kite estoy de acuerdo por que por culpa de ellos tenemos miedo de navegar en aguas kaiteras cosa que no tendria que ser por que en muchos sitios esta proibido.

Perdon si he ofendido a algun kiter peo es la verdad.

P.D. Si es un manifiesto anti kites:

Donde es?Quando?A que hora?

[ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] el mar si tiene que ser de alguien es de nosotros [big-laugh] [big-laugh] [saludo]
 
El problema de todo son las modas tan fuertes y temporales que surgen y a la que se pega la chusma, que son los que estropean estos deportes.
Yo espero que pase como el snow,que en los últimos años atraía a dicha chusma que bajaba las pistas con su ropita de moda, su mala educación y en muchas ocasiones bien cargaditos, se canse, como he creido ver en las últimas veces cuando he subido a esquiar y me he encontrado con gente educada que realmente disfrutaba de la nieve, tanto de ski como de snow (espero que no sea un espejismo).Comenzará otra moda y con un poco de suerte se llevará a los guays, dejando atrás a los que realmente disfrutamos del mar, de la nieve y de estos deportes tan gratificantes.En mi familia hacemos wind y kite y cada vez nos respetamos más, conociendo las dificultades y necesidades de cada deporte, y pasamos unos ratos excelentes.
También he de decir que cuando me he acercado a la zona kite con mi equipo de wind para hablar con mi gente hay alguno que me ha mirado como si tuviese la lepra...
 
Volver
Arriba