Loteta segunda de octubre

Queeeeeee, que eso, que he echado un vistacillo asi por encima eh! que ya dije que pasaba de leeros [big-laugh]

Enhorabuena a todos, los habeis pillado solo el sabado, a los que han pillado todo el finde y a los que no se han "hecho caquita" el domingo, bueno, "no hay mal que por bien no venga", asi hay mas fotos ¿verdad Jot? [qmeparto] bueno es verdad, que como vas a adquirir una gran responsabilidad... te entiendo [meparto]

Mi falta esta justificada y ha merecido la pena, he visitado spots de la Costa da Morte y he visto a gente navegando en Vila Garcia de Arousa y en La Lanzada.

¡¡¡Si seeeeeeeeñor!!! ese driz con un par, tranqui que buscaremos algun dia de esos para 5-5.5 en La Loteta y subiremos, te lo estas mereciendo.

nachofr, te veo mejor que los otros dias.

¡¡¡Joooooer que envidia!!!

Un saludo a todos.
 
Anda qué bien. Y qué hacías tú por la costa de la morte? Eeeehhhh?

Vida, seguro que hacías vida... [big-laugh]
 
Jot dijo:
Anda qué bien. Y qué hacías tú por la costa de la morte? Eeeehhhh?

Vida, seguro que hacías vida... [big-laugh]

Pues recargando puntillos (importante) y visitando diferentes spots por si algun dia nos echan de La Loteta [meparto]
 
chemineral dijo:
Eduardo, tu lo que necesitas es la Quatro 76 ltrs. [big-laugh] http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=54098
No te creas que no le ando dando vueltas y más viendo que ese volumen era lo que llevaba todo el mundo en el agua el domingo.

De momento quiero seguir teniendo dos tablas y no tres, por lo que como la grande es de 111l estoy pensando en 80-82l como pequeña, sobre todo teniendo en cuenta que peso 84 Kg

Nos vemos
 
Gran Cameron dijo:
susanaa dijo:
[platano] [windsurfing.gif] [neng] [platano2]
Graciasssss. Buenas fotos!! como voy a fardar, que luego en mi entorno no me creen....
Para lo que sufrí (tengo una contractura en la espalda que no veas) , las fotos dan el pego!! Parece que voy dominando y todo ajjajaja

Susana, llevas la botavara bajísima, has de ponértela a la altura al menos de los hombros y casi mejor algo mas arriba, para la próxima [saludo]
Pues si, ahora que lo dices si... como no me va a doler la espalda... La próxima lo corrijo!!! graciassssss


eduardo dijo:
chemineral dijo:
Eduardo, tu lo que necesitas es la Quatro 76 ltrs. [big-laugh] http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=54098
Yo ando buscando tabla pequeña!!! podría probarla en la Loteta??? Busco tabla pequeña y que no sea muy técnica...no se si eso existe...
 
hola.
muchas gracias a todos y todas,gracias ana,pero la verdad es que a parte de pasarlas de aquella manera en muchos momentos soy muy pakete.de momento lo mio es mas tranquilito,muchisima mili me queda todavia.la suerte es estar rodeado de todos vosotros.nesto a ver si sale un dia de esos para 5.5 que con esto de las vacaciones forzosas lo que sobra de momento es tiempo.
un saludo
 
Bueno yo creo que ya ha sido mi última Loteta por este año.

He de decir que no todo son rosas. Tengo la furbo llena de mierrda. Ya era incómodo aquello, mucha arena pululando. Y qué viento tan molesto. Casi no queda césped para montar agustito. Empieza a hacer frío (Me he constripado), arena en los ojos. Tuve que utilizar 2 champus especiales y un suavizante para suavizar mi tupido pelo.

Este año han caido 8 ó 9 Lotetas, de las cuales solo una con 5.8 y el resto una con 5 y 7 días de 4 y 3.5 Mts. Ganando la 3.5...

El cuello lo traje destrozao, no sé que pasa pero cuando lo giro al lado derecho me hace pupita, ya va pasando. Debe ser la ceñida.

Y los cardos... me cago en los cardos.

Este año ya estoy saturao de wind creo que voy a transmutar.... 8) aunque nunca se sabe...
 
Jot dijo:
Bueno yo creo que ya ha sido mi última Loteta por este año.

He de decir que no todo son rosas. Tengo la furbo llena de mierrda. Ya era incómodo aquello, mucha arena pululando. Y qué viento tan molesto. Casi no queda césped para montar agustito. Empieza a hacer frío (Me he constripado), arena en los ojos. Tuve que utilizar 2 champus especiales y un suavizante para suavizar mi tupido pelo.

El cuello lo tengo destrozao, no sé que pasa pero cuando lo giro al lado derecho me hace pupita, ya va pasando.

Y los cardos... me cagon en los cardos.

Este año ya estoy saturao de wind creo que voy a transmutar.... 8) aunque nunca se sabe...

[fcp] , con la previ que hay este fín de semana .... lo que os pasa es que empezais a tener frío y reconozco que eso quita todas las ganas.

Ya os lo he dicho, mi tri-neopreno es el invento del siglo, yo que soy bastante nenaza para el frío estoy en la gloria, cero sensación de frío, si podeis os lo recomiendo

Chaleco de buceo Decartón 2mm
Neil Pryde 3/2 pata larga/manga corta
Neil Pryde 5/4 enterito

Total en torso 10 mm [meparto]
Total resto body 6 mm

Lo dicho, a mi este domingo me ven por allí fijo [saludo] = Post ya abierto al respecto
 
Estoy anonadado, estupefacto, boquiabierto...

Ya ni os conozco.
Driz tiene que cambiar el nick inmediatamente por Chop o algo parecido.

No me ha dado tiempo a ver todo el despliegue fotográfico pero, a bote pronto, muooola.

Yo tenía asuntos laborales por la zona levantina el lunes y aproveché para subir a conocer Trabucador y Riumar el finde.
Espectaculares spots de los que no pude sacar partido pero que ya he colocado en los primeros puestos de mi lista. A nada que vuelva a entrar NE, los cataré en condiciones.
La playa sigue estando perfecta para bañarse y el agua está menos fría que Corconte en Agosto, así que espero aún rascar navegadas antes de la transmutación anual. Además tengo la excusa del trabajo en Cartagena [ojos] .
 
Jot dijo:
Bueno yo creo que ya ha sido mi última Loteta por este año.

...
Enga ya...

Jot dijo:
Tengo la furbo llena de mierrda. Ya era incómodo aquello, mucha arena pululando. ...
Aspirador imprescindible en la caja de material para cualquier windsurfista medio

Jot dijo:
Tuve que utilizar 2 champus especiales y un suavizante para suavizar mi tupido pelo.
...
.
Rapate al estilo Dario Ojeda. Mejorarás los back loops...

Jot dijo:
El cuello lo traje destrozao, no sé que pasa pero cuando lo giro al lado derecho me hace pupita, ya va pasando. Debe ser la ceñida.
...
Estiramientos no deberian faltar. Yo entre al agua ya con contractura y sali peor. Depues de un par de dias estirando, como nuevo.

Jot dijo:
Este año ya estoy saturao de wind creo que voy a transmutar....
Otra vez enga ya...¡
 
luki que bien,yo si quiero conocer el sitio donde has estado.poco frio,agua mas calentita y seguro.
 
lukiluk dijo:
Estoy anonadado, estupefacto, boquiabierto...

Ya ni os conozco.
Driz tiene que cambiar el nick inmediatamente por Chop o algo parecido.

No me ha dado tiempo a ver todo el despliegue fotográfico pero, a bote pronto, muooola.

Yo tenía asuntos laborales por la zona levantina el lunes y aproveché para subir a conocer Trabucador y Riumar el finde.
Espectaculares spots de los que no pude sacar partido pero que ya he colocado en los primeros puestos de mi lista. A nada que vuelva a entrar NE, los cataré en condiciones.
La playa sigue estando perfecta para bañarse y el agua está menos fría que Corconte en Agosto, así que espero aún rascar navegadas antes de la transmutación anual. Además tengo la excusa del trabajo en Cartagena [ojos] .

Cartagena?. Eso suena mas a Magras y chavoling. No?. A ver si nos vemos y ponte alguna foto del delta del ebro. Para fomentar el tirar para alla en algun ocasion, le tengo yo ganas a eso...
 
Vale, luego pongo alguna foto.
Pues si, suena a chaboling, donde dormí el domingo.
El lunes por la mañana ya estaban los abueletes a primera hora planeando una brisilla mañanera.
No está mal empezar la semana navegando a las nueve de la mañana, nada mal.
 
Bah, poca cosa, unos mini-juzgados en Yecla y Cartagena. La cosa no está mala, está peor.

Milord ¿montamos algo de wind?
Tendremos que subsistir a base de mejillones y lapas, pero por lo menos navegaremos y no nos tocarán tanto la entrepierna (vulgo cojones).
 
Hola a todos,
yo tengo intencion de ir mañana lunes, dia 1. No he estado nunca y quería saber vuestra opinión.
Dan mucha prevision. Mi vela mas pequeña es de 4.2 y mi tabla de 90 litros.
Además quería saber si se va a pasar alguien más por allí.
Un saludo.
 
rober6181 dijo:
Hola a todos,
yo tengo intencion de ir mañana lunes, dia 1. No he estado nunca y quería saber vuestra opinión.
Dan mucha prevision. Mi vela mas pequeña es de 4.2 y mi tabla de 90 litros.
Además quería saber si se va a pasar alguien más por allí.
Un saludo.

Pues depende de tu nivel y envergadura , pero en principio con 4.2 y 90 litros lo mas probable es que con la previsión que hay te sobre vela y tabla [saludo]
 
pues nivel tengo poco y peso 65kg. A ver que pasa... yo navego si o si que ya no me aguanto!!!
¿Suele haber ambiente?
¿En que spot se navega mas? norte o sur
 
rober6181 dijo:
pues nivel tengo poco y peso 65kg. A ver que pasa... yo navego si o si que ya no me aguanto!!!
¿Suele haber ambiente?
¿En que spot se navega mas? norte o sur
ç

Suele haber mas gente por el sur ,pero vamos gente no te faltara en cualquiera de los dos spots, si se cumplen las previsiones yo que tu tensaria esa 4.2 como nunca lo has hecho [qmeparto] ,
 
Yo iría al sur, en caso de nazareno es orillero no nadando en mitad del pantano como sería en el norte. Ten cuidado, no se tú nivel pero no hay salvamento y si tienes usa chaleco ten cuidado y dejate aconsejar por los lugareños.
 
Volver
Arriba