Loteta segunda de octubre

Mi crónica...

El Sábado bien. Racheadillo pero interesante.

El Domingo.... ay el Domingo.

3.5. al principio bein justo o pasado. Pero empezó a animarse la cosa. Unos bordos hasta la otra orilla pa calentar. Navegando un rato largo y de golpe la cosa explosiona. Encaro una chopola... salto y me veo en el aire enganchado a la vela y con los pies metidos y rotando hacia alante.. [sorprendido] Reboté con la cabeza contra la vela (poiiing) me metí la lesshe padre e hice agujerillo en el panel Pvc de la Ezzy con el arnés (naaa un bujerillo de nada).

Pero se sufrieron 2 horillas y media + lo del domingo. El norte a afotar.

No sé si hoy me duele el cuello del leñazo o del mastilazo de la vela de eduardo que si no es por el casco me abre la cabeza [roto2rie.gif]

Total Volví apretao con vela abierta y algo sustao por las posibles consecuencias del leñazo padre.... y bueno... llevé a estos al Norte porque no tenían transporte... que si no... si nó, me quedo a darlo todo..!!!! [49.gif]

Eduardo no sé como aguantó aquello con 4.0 y 90 Lts.. estaba muuuy fuerte. Buen si... el tio tiene tablas.-

La loteta es la leeeshe.


Atención.. Subiendo fotillos...
 
Gran Cameron dijo:
marcosfw dijo:
Edito que ya me has contestado en el otro hilo. Mira que se lo dije yo a camarón lo del atazar pero no me hizo ni puto caso... [meparto]
Claramente se te ha visto el plumero amigo .... es decir que prefieres navegar con 6 metrazos a con 4-3.7 .... lo que hay que ver [fcp]

Vamos si la elección es entre:
Opción a : Navegar 3 horas con 6'4 - 5'3 de vela y con 110 - 87 l de tabla según lo racheado a 80km de mi casa y
Opción b : Hacer 400 metros con 75l y 4'0 con más miedo que vergüenza, desmontar subirme al coche irme a otro spot, volver a montar salir al agua y hacerme 8 largos más con 87l y 4'0 y tener que salirme porque eso ya no es navegar si no meramente sobrevivir y todo ello a 320 km de mi casa....
Pues sí, no es que se me vea el plumero si no que se me ve la cola de faisán…
Ojo!!! Que no estoy diciendo que hayamos ido por que tu lo hayas dicho, eh??? Que yo estaba igual de convencido que tú de subirnos a la Loteta. Pero siendo realista ayer no fue precisamente el mejor día de navegación de la temporada.
 
marcosfw dijo:
Gran Cameron dijo:
marcosfw dijo:
Edito que ya me has contestado en el otro hilo. Mira que se lo dije yo a camarón lo del atazar pero no me hizo ni puto caso... [meparto]
Claramente se te ha visto el plumero amigo .... es decir que prefieres navegar con 6 metrazos a con 4-3.7 .... lo que hay que ver [fcp]

Vamos si la elección es entre:
Opción a : Navegar 3 horas con 6'4 - 5'3 de vela y con 110 - 87 l de tabla según lo racheado a 80km de mi casa y
Opción b : Hacer 400 metros con 75l y 4'0 con más miedo que vergüenza, desmontar subirme al coche irme a otro spot, volver a montar salir al agua y hacerme 8 largos más con 87l y 4'0 y tener que salirme porque eso ya no es navegar si no meramente sobrevivir y todo ello a 320 km de mi casa....
Pues sí, no es que se me vea el plumero si no que se me ve la cola de faisán…
Ojo!!! Que no estoy diciendo que hayamos ido por que tu lo hayas dicho, eh??? Que yo estaba igual de convencido que tú de subirnos a la Loteta. Pero siendo realista ayer no fue precisamente el mejor día de navegación de la temporada.

[meparto] [meparto] [meparto] .. con mas miedo que verguenza (yo también en el Sur, 4 largos [risas] ), pero coño yo al final disfruté en el Spot Norte, estuve un buen rato dándo lo que podía, pero si estaba jodía la cosa ...mu jodía, vaya rachas inhumanas, en Zaragoza aeropuerto a esas horas daban rachas de mas de 40 nudos ... cúanto tendríamos en el agua? ... y el que me vuelva a decir que el Spot norte es agua plana le parto las piennas ... vaya choppy mas cabrón y vaya rampitas. No fue el mejor día pero esto curte [heavy]
 
Van por orden cronológico.

Primera Tanda

img0433c.jpg

img0434zx.jpg

img0437s.jpg

img0450mb.jpg

img0471p.jpg

img0482oc.jpg

img0484yg.jpg

img0487j.jpg

img0490jw.jpg

img0491iv.jpg

img0495pp.jpg

img0505ed.jpg
 
Para los impacientillos, comentar que mis fotillos se dividen en 6 tandas. Habrá pa todos. Así que paciencia.

Segunda tanda

img0516yh.jpg

img0517fm.jpg

img0529ap.jpg

img0533i.jpg

img0540t.jpg

img0542um.jpg

img0543tl.jpg

img0547k.jpg

img0554k.jpg

img0555x.jpg

img0556q.jpg

img0560s.jpg

img0577k.jpg
 
dos dias duretes.
el sabado en el sur fuerte y racheado,pasado de todo,4.5 y la carve.en lo bordos apretando el culete,muchos botes,las catapultas de rigor y la deriva controlada.un nazareno.el water sin problemas.
el domingo otro cantar.spot norte agua mas plana pero aquello se desato.4.5 y la eagle de nacho(tambien pasado pero mejor,muchas gracias)
el alojamiento bien,se lo estan currando.el tiempo en el limite,sobre todo el domingo,bastante fresquete.me he traido para madrid medio secarral en el cuerpo,la bolsa,la ropa....
la compañia excelente.jot gracias por las fotos y la logistica.una experiencia pero de momento lo mio son condiciones mas tranquilas.
un saludo
 
driz dijo:
dos dias duretes.
el sabado en el sur fuerte y racheado,pasado de todo,4.5 y la carve.en lo bordos apretando el culete,muchos botes,las catapultas de rigor y la deriva controlada.un nazareno.el water sin problemas.
el domingo otro cantar.spot norte agua mas plana pero aquello se desato.4.5 y la eagle de nacho(tambien pasado pero mejor,muchas gracias)
el alojamiento bien,se lo estan currando.el tiempo en el limite,sobre todo el domingo,bastante fresquete.me he traido para madrid medio secarral en el cuerpo,la bolsa,la ropa....
la compañia excelente.jot gracias por las fotos y la logistica.una experiencia pero de momento lo mio son condiciones mas tranquilas.
un saludo

De eso nada Jose, a seguir dando el callo que llevas muy buena progresión, estos días te servirán todo cuando pilles condiciones no tan fuertes, te saldrá todo sin esfuerzo. Persiste que ya te veo con menos de 100 litros el año que viene .... y si no al tiempo [platano2]
 
Gracias por las fotos Jorge, la próxima me llevo la reflex y me encargo yo que esta vez me escaqueé de las labores fotográficas. Un saludo.
 
Tanda Nº 6 y última

Ale Ya está todo.

Nos ha dao tiempo ni a comentar. [risas]

img0799l.jpg

img0809df.jpg

img0810a.jpg

img0811kv.jpg

img0812u.jpg

img0816eq.jpg

img0826qz.jpg

img0833y.jpg

img0837u.jpg

img0838p.jpg

img0839j.jpg

img0840u.jpg

img0845s.jpg
 
Gracias por poner sólo los leñazos [risas] ... para haber sido el que mas tiempo estuve en el gua con diferencia soy el menos afotado .... de todas formas lo guardo todo en mi retina [platano2]
 
[platano] [windsurfing.gif] [neng] [platano2]
Graciasssss. Buenas fotos!! como voy a fardar, que luego en mi entorno no me creen....
Para lo que sufrí (tengo una contractura en la espalda que no veas) , las fotos dan el pego!! Parece que voy dominando y todo ajjajaja
 
Gran Cameron dijo:
Gracias por poner sólo los leñazos [risas] ... para haber sido el que mas tiempo estuve en el gua con diferencia soy el menos afotado .... de todas formas lo guardo todo en mi retina [platano2]

Ay qué protestón. [fcp]

Más tiempo.. ¿te referirás en el Norte no? [risas]

No sé si podré rascar alguna más, miraré a ver...

Me debéis el Taxi... del Sur al Norte...
 
Yo protesto? no no no ... digo que salgo poco, nada mas [meparto] . Qué cabroncete .... mas tiempo en elnorte sí, en el Sur 4 bordos de acojone [sorprendido].

El tasis se lo cobras a rus compis de viaje que nos robaron la flegoneta [risas]

Me temo que el finde que viene volvemos por allí ... a que sí?
 
susanaa dijo:
[platano] [windsurfing.gif] [neng] [platano2]
Graciasssss. Buenas fotos!! como voy a fardar, que luego en mi entorno no me creen....
Para lo que sufrí (tengo una contractura en la espalda que no veas) , las fotos dan el pego!! Parece que voy dominando y todo ajjajaja

Susana, llevas la botavara bajísima, has de ponértela a la altura al menos de los hombros y casi mejor algo mas arriba, para la próxima [saludo]
 
Muy guapas las fotos.
Me estoy haciendo una pregunta. ¿que es lo que os gusta mas del Sur respecto al norte?
Solo he estado por allí 3 días. Y desconozco un poco el tema. Pero salvo para saltar en el chopi .....
 
Muchas gracias por las fotos [applaudit]
Veo que no me guardas rencor por el velazo que te pegué. Lo que no sabia era que te había dado con el mastil. Hasta de eso se aprende.

Estabamos en el agua cerca de la orilla comentando la jugada y yo tenia el material sujetando solo la tabla, grave error por que con ese viento aun estando la vela sumergida, cobra vida rapidamente. [aiba]

Como deciais por ahí arriba para mi tampoco ha sido el mejor día de la temporada, pero algo se pudo hacer.
Hubo un rato, que hacer el water dentro era complicado por que se volaba el material constantemente y costaba bastante colocarlo.
 
Volver
Arriba