Las nuevas JP de Kauli preparaditas para ir a Cabo Verde

Tato dijo:
luisete dijo:
...¿o es que alguien le ha comprado directamente al keith teboul una tabla pidiendole una tabla a medida?

Yo conozco alguno.
Todo lo que se quiere, se puede :mrgreen: : http://www.quatrointernational.com/boards/custom/

Si, ya se que se puede comprar quatro custon, y tambien goya, y sin irte tan lejos tienes al ladito en portugal el shaper de fanatic que tb te hace una tabla custon si puedes pagarte el caprichito. Pero tal como estaba llendo el post este parecia que todos los que estaban posteando aqui tenian quatro custon y no de produccion. Igual me equivoco y alguno tiene el placer. A saber.
 
Y para que no se piense que mis comentarios son haciendo publicidad de goya (parece.. jaja), también comento esto que acabo de leer:

Kevin Pritchard iba con una Kode 80 lts de serie. Fuente: http://www.pwaworldtour.com/index.php?id=35&tx_ttnews[tt_news]=1430&tx_ttnews[backPid]=29&cHash=d38cd7084d

¿Está mal que los riders no usen tablas de serie para las competencias? ¿Habla mal de la marca? ¿O simplemente el rider busca la mejor tabla específica para ese spot y eso lo logra solo con una custom?

¿Cómo se hace el ranking de empresas (http://www.pwaworldtour.com/index.php?id=694) en la pwa?
¿La tabla de Kauli que mostró Jaume suma puntos para Quatro o para JP en el ranking?

Creo que corresponde abrir otro post..
 
luisete dijo:
No creo que a ninguna de las goya que podemos comprar en una tienda aqui le haya puesto la mano encima keit teboul o como se escriba. Tampoco a ninguna de las quattro que podamos encontrar en las tiendas de por aqui. Son todas de produccion made in cobra. ¿o es que alguien le ha comprado directamente al keith teboul una tabla pidiendole una tabla a medida?

A ver, he dicho las tabas de Goya, no las Goya. Naturalmente que las tablas Goya han sido diseñadas por Teboul pero la mia por ejemplo no la ha visto ni de lejos, al igual que en una epoca hacia tablas para RRD y otros anteriormente. Que son made in Cobra, pues como hasta hace poco el 90% de tablas del mercado.

Como ha dicho Emi, yo me referia al diseño inicial.
 
Claro, Goya está en la marca, como comenta Tato, no es que sólo ponga el nombre y la marca la dirijan otros.

Por otra parte me parece muy interesante lo que dice Tato del mundial de constructores... Esa "JP" de Kauli va a sumarle puntos a JP, cuando no debería ser así.
 
Alguien probo la quatro 84 litros de wave 2008. A mi parecer es una tabla lenta para arrancar al planeo (con quilla 22 y 5,3) Tiene alguien algun consejo, pues ya jugue con varias quillas y la posición del pie de mastil.
 
tengo un amigo que la tiene y dice lo mismo que le cuesta mucho salir al planeo, pero que a cambio en la ola va muy bien
 
homer dijo:
tengo un amigo que la tiene y dice lo mismo que le cuesta mucho salir al planeo, pero que a cambio en la ola va muy bien

Como siempre no se puede tener todo(aunque algunas veces se puede hacer una aproximacion) pero en general si surfea muy bien no va a salir al planeo muy rapido porque son conceptos opuestos.
 
luisete dijo:
homer dijo:
tengo un amigo que la tiene y dice lo mismo que le cuesta mucho salir al planeo, pero que a cambio en la ola va muy bien

Como siempre no se puede tener todo(aunque algunas veces se puede hacer una aproximacion) pero en general si surfea muy bien no va a salir al planeo muy rapido porque son conceptos opuestos.

estoy de acuerdo, cada uno tiene que decidir cuanto quiere comprometer cada factor
 
pues tengo el placer de tener una quatro shaped by KT y la otra shpaed in cobra jeje, lamentablemente la custom fue la que se me rajo.
esta pintada como una quatro de produccion de 69 lts, pero tiene 63
PC170190.jpg
 
Volver
Arriba