Las nuevas JP de Kauli preparaditas para ir a Cabo Verde

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
12.035
Puntos
38
Aqui están ... las nuevas JP (Quatro custom) de Kauli ... preparaditas para ir a Cabo Verde

b9189f66680502340bffb3f38b9b6acc.jpg


high_97562543d5e9589d9e8bed917cfc1187.jpg
 
Sería más emocionante y más igualado que solo se pudiera partircipar con material de estricta serie.
 
pytermanguero dijo:
Sería más emocionante y más igualado que solo se pudiera partircipar con material de estricta serie.

¿Y entonces que evolución veríamos en el material de la siguiente temporada?
Además el material de serie no está adaptado para una ola tan perfecta y potente como esa, por eso mismo, porque no es una ola "de serie". Como vas a limitar el estilo de Kauli, Levi, Jason y compañía... Ojalá hubiera más presupuesto en este deporte y todos pudieran llevar 3 tablas diferentes de cada litraje y con 4kg de peso cada una.

Un tanto raras las popas de los juguetes de Kauli, ¿no?
 
pytermanguero dijo:
Sería más emocionante y más igualado que solo se pudiera partircipar con material de estricta serie.

No creo que navegando en olas el material sea tan importante (siempre y cuando no lleves material de hace 15 años) para tener buenos resultados como lo es en slalom,formula...aquí cuenta mas el estilo de navegacion que tenga cada uno,saber escoger la ola y saber quitarle el máximo partido. :?
 
el año que viene todos iremos con esas popas fish!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
skimwindborriana dijo:
La de cola fish podria ser un quad fin, no? Ya habian salido fotos antes.

Sí, esa tabla con la popa fish tiene pinta de ser el QuadFin ese que vimos en las otras fotos ... rara rara ... volvemos a los años 80 [goofy]
 
mi primera tabla de surf, estaba construida en Brasil,
y llevaba esa misma popa, pero tenia una sola quilla
estoy hablando del año 1978, si sres.
 
jaume dijo:
skimwindborriana dijo:
La de cola fish podria ser un quad fin, no? Ya habian salido fotos antes.

Sí, esa tabla con la popa fish tiene pinta de ser el QuadFin ese que vimos en las otras fotos ... rara rara ... volvemos a los años 80 [goofy]

Este es el enlace.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=30326&start=0&st=0&sk=t&sd=a&hilit=jp+kauli+seadi
 
Pues a mi me gustaria tener una de ellas en mi furgo. No creo que ninguna de ellas vaya mal ni mucho menos. Es cierto que tiene popa tipo fish, pero la manga en la popa es muy reducida. Pero vamos para saber realmente como van, verlas navegar y los resultados que den, no tendremos que esperar mucho.
 
Salvando las distancias, el wing swallow tail etc. pero me recuerda un poco a las fish de Starboard, las del año 2000 aprox.
 
Emi (GüabeT) dijo:
pytermanguero dijo:
Sería más emocionante y más igualado que solo se pudiera partircipar con material de estricta serie.

¿Y entonces que evolución veríamos en el material de la siguiente temporada?
Además el material de serie no está adaptado para una ola tan perfecta y potente como esa, por eso mismo, porque no es una ola "de serie". Como vas a limitar el estilo de Kauli, Levi, Jason y compañía... Ojalá hubiera más presupuesto en este deporte y todos pudieran llevar 3 tablas diferentes de cada litraje y con 4kg de peso cada una.

Un tanto raras las popas de los juguetes de Kauli, ¿no?

Ya pero entoces, sólamente los que disponen de más dinero por patrocinadores pueden optar a participar con tablas diseñadas para ellos (que imagino que no seran baratas) no??

Y otra cosa, la tabla está diseñada por quatro pero lleva los dibujos de JP ??? pero entoces porque se paso de quatro a JP ?
 
pytermanguero dijo:
Y otra cosa, la tabla está diseñada por quatro pero lleva los dibujos de JP ??? pero entoces porque se paso de quatro a JP ?

por dinero tal vez???

Quatro Rules!!!! [heavy] [heavy] [heavy] jejeje
 
Poca publicidad hace de JP si lleva la pegatina de quattro.... alguien con posibilidad antes de comprarse una JP se compraría una Quattro. De siempre las tablas de los pros han estado shapeadas por otros aunque fuesen réplicas de Mistral (Robby naish), F2 (Bjorn).... etc. Pero la publicidad del "segundo shaper" no era tan evidente... vamos, al menos las que he visto yo, también he de decir que hace muchos años que no tengo la tabla de un pro delante para verla... [big-laugh]
 
Si esas tablas son para ponta preta lo mas grave no es que una de ellas tenga cola de pez sino que ambas tienen "wingers", que son esos escalones en los que el outline se estrecha antes de llegar a la cola. En la de cola fish se aprecian muy bien los wingers, en la otra no tan bien pero tambien los tiene si mirais de cerca. La cola de pez si es estrecha algunos shapers la meten en olas grandes, pero en el tema de los winger hay unanimidad por parte de los shapers en que son para olas pequeñas y poco potentes. Esas tablas me parecen mas bien para olas fofas, no para ponta preta mitica de mastil como hace 2 años. Si ya esta todo inventado en esto del shape, lo que pasa es que hay que vender. Me pregunto que sera lo siguiente que empiece a hacer furor despues de habernos metido el twin a martillazos este año, ¿sera el trifin o el quadfin?? ¿o saltaremos directamente al hexafin que en el surf ya ha habido alguno? [risas] [risas] [risas]
 
Volver
Arriba