La esquina Mazarronera

Hoy he tenido que venir a Murcia y no he ido a navegar, pero... ¿no habréis ido hoy a la rambla?

http://www.laverdad.es/murcia/20110721/local/cartagena/atienden-ninos-sindrome-inmersion-201107211518.html

Vaya desgracia, coñe...
 
Hola,

Un día para olvidar, sobretodo por mi parte, que me ha pillado de lleno. De hecho, he sido yo quién ha avisado al 112 y de los primeros que se ha echado al charco. Al mismo tiempo que buscabamos veíamos como intentaban reanimar a una "criatura" de 7 años y los 5/6 personas que habíamos nos desesperabamos, ya que no podíamos encontrar a la otra, era todo fango y a 20-30cm no se veía absolutamente nada, con la punta de los pies intentabamos encontrar el cuerpo. Después de casi 1h. rebuscando como podíamos, lo hemos tenido que dejar ante la desesperación de la madre totalmente derrumbada. Al final, los buzos la han encontrado sobre las 6 de la tarde.

Creerme, una experiencia que no deseo a nadie.

Estos se han echado al agua sobre las 3.30, en el otro lado de la playa, yo después de recibir los ánimos de todos y tras pensarmelo mucho, (mil gracias) me he echado sobre las 4.30. y he estado 1h que al menos, me ha hecho olvidar el tema.

Las condiciones eran muy buenas y hay fotos, pero estas de este día no deben ponerse, no es un día que deba quedar grabado y recordado.

Un saludo
 
Rubio,creo que no te conozco, pero me has demostrado que eres GRANDE.
Ánimo, habeís hecho todo lo que estaba en vuestras manos.
Un abrazo

Dani
 
ANIMO RUBIO!!!!!!Se que como PADRAZO que eres, esto te habra dejado un poco KO.
Espero que esto se olvide pronto, un ABRAZO....
 
Rubio, te mando un abrazo para zarte fuerza, ya he visto el video joder menuda desgracia. Desgraciadamente para el que lo vive son imagenes que no se olvidan nunca y momentos muy angustiosos; donde se piensa si hubiera hecho esto ó lo otro alomejor.........., piensa que has hecho todo lo que has podido.

Nos vemos pronto y abrazo.

Sergio
 
Hola,

Gracias a todos por los mensajes de ánimo, poco a poco se intenta pasar página, aunque hay cosas que quedan para siempre.

Algunas fotos de hoy 22 de julio en PLAYA GRANDE (gracias a Rafa), sesión bastante divertida, como siempre 5.2 / 5.7 a gusto del consumidor y ola juguetona:

Jalokes2011077-1.jpg

Jalokes2011080.jpg

Jalokes2011085.jpg

Jalokes2011095.jpg

Jalokes2011112-1.jpg

Jalokes2011115-2.jpg

Jalokes2011124-1.jpg

Jalokes2011129-1.jpg

Jalokes2011141.jpg

Jalokes2011149.jpg

Jalokes2011170.jpg

Jalokes2011183-1.jpg


Al final de la sesión comentabamos el juego que da este spot para los días de verano, todo un descubrimiento, sin duda.


Un saludo
 
que gran día!
sin duda de los mejores que yo he pillado en Maza... viento y olitas... en verano!
gusta!
 
Mariano J. dijo:
Funcionará mañana según la previsión actual? En que zona? [shot]

Hola,

Mañana con la previ actual no va a entrar jaloke en Mazarrón, la previ es de NE, habrá levante, demasiado anortado para que se gire al mediodía, en todo caso, para el jueves si pinta para "jaloke".

Un saludo
 
La Florida 11 Agosto:

Una kk de día, no llegaría a 1h de planeo rácano para 5.7. Después de 3 días muy buenos sabe a poco.

Jalokes2011001-2.jpg

Jalokes2011002.jpg

Jalokes2011003-1.jpg

Jalokes2011004-1.jpg


Un saludo [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
Rubio ya veo que estan funcionando los jaloques este verano, a ver si algun año de estos me decido a aparecer por alli, ya que desde mojacar creo que es una hora ? si no estoy equivocado... por cierto ¿seguís viniendo por Mojácar? desde mañana lunes hasta el jueves parece que hay muy buena prevision, si pensais acercaros dame un toque (creo que tienes mi móvil) , a ver si podemos ir a la misma playa, yo suelo ir a la playa del descargador, un km a barlovento de donde hay tantas cometas, esto de navegar solo no es lo mismo....Animaos!!!! [neng]
 
Volver
Arriba