La esquina Mazarronera

Rubio

Totawind Master
Mensajes
719
Puntos
0
Ubicación
Mazarrón (Murcia)
Con permiso de la moderadora, abro este post.

Vuelta a casa de un "hijo prodigo", y decía que no se acordaría de planear:

Andrés Duran, ¡bienvenido!:

Andrsalamillo001.jpg


Andrsalamillo009.jpg


Andrsalamillo012.jpg


Saludos
 
Nomelopuedocreer!
el mazarronero californiano ha vuelto!
Bienvenido andylucas!

a ver si nos vemos... por cierto, que sepas que ya navegas con acento yanki!
 
Luis dijo:
Nomelopuedocreer!
el mazarronero californiano ha vuelto!
Bienvenido andylucas!

a ver si nos vemos... por cierto, que sepas que ya navegas con acento yanki!

Si, si, puro "californian style", jeje [heavy] [heavy] [heavy]

Verano ya, Alamillo 15-16 nudicos SE hoy:

jalokes09009.jpg


jalokes09006.jpg


jalokes09010.jpg


Saludos [neng]
 
naxo dijo:
si son 15 en el alamillo en los erizos 18 por lo menos

el de la cometa es carlitos, el que reparaba velas(creo que era estoyan o algo asi) o es nuevo??

tiene buena pinta ese jaloque

Efectiviwonder, en la Florida (no digas erizos que asustas, jeje) siempre hay algo más. El de la cometa no lo conozco.

Saludos
 
Rubio dijo:
Efectiviwonder, en la Florida (no digas erizos que asustas, jeje)

jajaja que se lo digan al fontanero!!!

tu por si acaso cuando empiezan las algas no plantes el pie, que por desgracia el año pasado me bucee la playa y vi la cruda realidad...de todas formas si sales y entras por donde tienes que hacerlo no hay peligro ninguno eso tambien es cierto
 
Gracias por las fotos Jose!

Los erizos de mazarron se apartan cuando ven a Antonio pq como el dice yo me llevo las pinxas pero el no lo cuenta!!!!

No habia visto estas fotos y ayer me encontre con gente que hacia casi un año que no veia...grande Calblanque ademas de regalarnos un buen surfing familiar...da el pistoletazo de salida del verano...

Bueno Rubio, Nacho y compañia empiezan los jaloques...a ver que descubris este verano...que el Mojon, Nares, Cañada, Alamillo, Isla Plana y la Punta son muchos spot para tan pocos "guys" asi que vamos a ponernos de acuerdo donde navegamos...

saludos!!!
 
Día 20 de junio:

Bueno, hoy hemos tenido un ratito, unos 15-16 nudos, a las 4 ha cortado súbitamente cuando teníamos el fotografo recien llegado. Perdonar la calidad de las fotos, están hechas con digital normal, mejores foto en Stunts Shop.

Algunos de los protagonistas, perdonar los que no hayais salido, fue el primer rato.

Juanjo y sus espectaculares willy-skippers (aunque algo lejos):

jalokes09033.jpg


Luis:

jalokes09053.jpg


Juanjo testeando la Tushinghan Rock 5.7:

jalokes09044.jpg


El más local, Alex:

jalokes09040.jpg


Carlos Vilaplana:

jalokes09024.jpg


Mañana más...
 
Una pena, el sabado casi no lo pude saborear, un rato con storm 6.5 y luego un poco de slalom con lightnin 7.0.Creo que el domingo estuvo mejor, espero fotos y que mi hermano me cazase en alguna.
Un saludo y cuando nadie creia que iva a soplar en ningun sitio, dejaros sorprender por Mazarron, parecia increible que hiciese viento.
 
stuntsperro dijo:
Una pena, el sabado casi no lo pude saborear, un rato con storm 6.5 y luego un poco de slalom con lightnin 7.0.Creo que el domingo estuvo mejor, espero fotos y que mi hermano me cazase en alguna.
Un saludo y cuando nadie creia que iva a soplar en ningun sitio, dejaros sorprender por Mazarron, parecia increible que hiciese viento.

El domingo mejor que el sábado, sobre los 18 nudos, muy tempranero:

Los protagonistas: Alex, Carlos, Kiko, Luciano, Juanjo, Jose "el mecanico" y Juan Cañavate.

DIA 21:

jalokes09065.jpg


100_1020.jpg


jalokes09061.jpg


jalokes09083.jpg


jalokes09080.jpg


jalokes09070.jpg


jalokes09069.jpg


jalokes09068.jpg


Saludos
 
Hola compañeros, sabeis como estará el asunto este sábadoe en el Alamillo o La Azohía.

Saludos y fotos magníficas.
 
Buenos Jalokes para empezar la temporada, ideales para el Slalom...para vela de 7.0 - 7.5 con 100 litros debajo de los pies y full-speed.!!

Una pena que no haya ninguna foto con mi material de Slalom... [aiba]

Gracias por la foto Jose..
 
naxo dijo:
como lo veis esta semana para jaloque??

lo dan un poco de sur pero podriamos tener suerte no?

es por madrugar mas o menos el martes jeje

Buenas,

La cosa está muy floja. Para la semana habrá que ir pensando en la Punta...

No tengas prisa, cuando llegues hablamos.

Saludos
 
Desde luego a Don Alex no se le escapa ni uno. Sea donde sea. Ayer navegamos el y yo at de secret spot(o lo que es lo mismo Cala Reona) con 5.3.
Pa navegar hay qie ir donde vaya el, desde que vino de hawaii no falla uno.
Rubio te recomiendo que lo contrates pa la regata 😁 seguro que algo de viento te trae
 
Volver
Arriba