La esquina Mazarronera

hola,

pedazo de esquina mazarronera que os habeis currado y que sigan los jaloques, este fin de semana hicimos un pleno sabado navegue con 5,3 en el alamillo y el domingo 5,7 en isla plana

un saludo a todos
 
el domingo???

me dejas a cuadros!! que estuve pendiente de que se metiera algo y verlo desde mi casa y termine desesperao porque no entraba nada...

ya no tengo el olfato de antes jeje
 
naxo dijo:
el domingo???

me dejas a cuadros!! que estuve pendiente de que se metiera algo y verlo desde mi casa y termine desesperao porque no entraba nada...

ya no tengo el olfato de antes jeje

Naxo,

Yo tuve comida familiar y me imaginé que estarías, sino te hubiera avisado. Estaba muy de sur y el viento no llegaba a el Alamillo, este verano hemos tenido un par así.

El sábado estuvo bien, me gustó navegar en el Alamillo después de tanto tiempo... ¡qué recuerdos! el ambiete un 10.

Bueno, a ver si algún jalokero más se mete por esta "esquinica"...

Saludos
 
Rubio dijo:
Estaba muy de sur y el viento no llegaba a el Alamillo, este verano hemos tenido un par así.

ah claro por eso no se notaba en mi casa

me parecio raro que habiendo prevision no se metiera nada, pero estaba tambien liadillo con el tema de equipajes y demas y tampoco hubiese podido navegar mucho pero bueno ya en octubre volvere para el puente ese que se mete todos los años un poniente en islaplana jeje

buen viento a todos!!
 
phreestyle superlite dijo:
Escapada mazarronera a Mojacar!

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=39857

Gracia Pepe por las fotos!

Vaya una semanita de "puteo" de viento llevamos, lunes y miercoles un rato corto en Isla Plana, y hoy después de medir 18 kn. en la Florida, se ha desinflado como un globo, nos ha dado para una hora escasa a Juanjo y a mi, después lo hemos intentado en Isla Plana pero tampoco,... será el excesivo calor de estos días que no deja establecerse el térmico [loco] [loco] [loco]

A ver si este finde que el parte es favorable hay más suerte.

Saludos
 
Hola,

Bueno, después la semana pasada, bastante defraudante en cuanto a viento por la zona (algún ratito corto, todo lo más), esta semana nos desquitamos en Almeria, escapada mazarronera a la Punta del Rosita, ¡pedazo de spot! 4.2 / 4.7 y olicas buenas [neng] [neng] [neng] , Gonzalo echo unas fotos a ver si las pasa.

El jueves tuvimos un "jaloke" que al menos se pudo hacer algo, eso sí como viene siendo habitual tempranero:

jalokes09220.jpg


Mañana domingo y el lunes parece que puede estar bien, hoy creo que playa.

Un saludo [saludo]
 
Hola Jose, ya veo que os lo pasasteis de miedo en la punta del Rosita; aqui en Mojacar al final entro a las 16:30 para 5,7 durante una hora y se fué abajo. Hicisteis bien en ir a Almeria. Bueno ya acobo las vacaciones aqui y vuelvo a Lorca. Estamos en contacto y nos vemos en el agua, aver si pillo un buen día de esos que me dices en calblanque. Un saludo
 
Sepia dijo:
Hola Jose, ya veo que os lo pasasteis de miedo en la punta del Rosita; aqui en Mojacar al final entro a las 16:30 para 5,7 durante una hora y se fué abajo. Hicisteis bien en ir a Almeria. Bueno ya acobo las vacaciones aqui y vuelvo a Lorca. Estamos en contacto y nos vemos en el agua, aver si pillo un buen día de esos que me dices en calblanque. Un saludo

Buenas Sergio,

La verdad es que el Rosita estuvo de lujo, muy bueno, había un ambiente formidable... tenía ganas de pillar un día alli.

Esta semana puede cuadrar algún baño en Mojacar, yo a lo mejor bajo el miercoles o jueves ¿cómo lo ves? ¿suele entrar en Septiembre? También puede estar bien Almería...

Muchas gracias por toda la información, a ver si nos vemos otro día.

Un saludo
 
DOMINGO 30 AGOSTO: LA PUNTA DE LA AZOHÍA

A falta de viento en la bahía, recurrimos a la Punta, justito pero suficiente para 5.7. (unos 15 kn) Alex, Juanjo, Gonzalo y un servidor.

Foto de la entrada desde el muelle, salida entre los barcos casi sin viento hasta que se alcanza la Punta (corte más oscuro del mar), a partir de alli a planear. En la foto Alex y Juanjo (no hay más zoom):

jalokes09224.jpg


LUNES 31 AGOSTO: PLAYA DE NARES ( en torno a 18 Kn):

Un baño aceptable hoy (para como va siendo el verano): Gonzalo 5.8, Sergio de Lorca 5.2, Andrés Durán 6.2 y yo con 5.2 hasta las 5.

Perspectiva:

jalokes09225.jpg


Sergio:

jalokes09226.jpg


jalokes09233.jpg


jalokes09234.jpg


Andrés Durán:

jalokes09230.jpg


jalokes09236.jpg


Gonzalo, el día de su despedida:

jalokes09237.jpg


Bueno, no es Pozo pero es lo único que tenemos.

Un saludo
 
Rubio dijo:
Bueno, no es Pozo pero es lo único que tenemos.

Un saludo

suficiente que tenemos los jaloques que podemos sacar bastantes dias de 5.8 en verano que hay gente que ni eso y si tuvieramos una 7.5 o asi pillariamos el doble de dias

parece que el verano se va acabando y cada uno va volviendo a su rutina pero dentro de nada tendremos aqui el otoño con sus ponientes ya vereis!!!

saludos
 
naxo dijo:
Rubio dijo:
Bueno, no es Pozo pero es lo único que tenemos.

Un saludo

suficiente que tenemos los jaloques que podemos sacar bastantes dias de 5.8 en verano que hay gente que ni eso y si tuvieramos una 7.5 o asi pillariamos el doble de dias

parece que el verano se va acabando y cada uno va volviendo a su rutina pero dentro de nada tendremos aqui el otoño con sus ponientes ya vereis!!!

saludos

Buenas Naxo,

Aunque no sean gran cosa y a veces nos "putee"... ahí está todos los veranos. A ver si es verdad y tenemos un otoño e invierno con bastantes ponientes.

Suerte con esos examenes!
 
1 SEPTIEMBRE: EL ALAMILLO 15/16 kn.

Hoy la previ era mala, pero esa brisa mañanera de levante hacía presagiar algo... y efectivamente, desde las 2 hasta las 4 Mati y yo:

Mati, hay prisa por montar:

jalokes09243.jpg


(Perdon por el reflejo)

jalokes09246.jpg


jalokes09245.jpg


Saludos
 
pacowind dijo:
[saludo] buenas gonzalo, rubio y demas. el sabado en principio vamos a genoveses, ya no hay barrera y la prevision es muy buena, si vais alli queremos estar.

Efectivamente, pinta muy bien Genoveses, mejor el domingo, segundo día de levante y habrá más ola. Nos veremos por alli.

Saludos [qpasaneng2]
 
TEMPORADA VERANO 2010

Para no saturar el foro del rincón murciano con sesiones en Mazarrón, recupero este viejo post y cuelgo las fotos. Ya sabeis, las fotos no son gran cosa, pero bueno, así dejamos constancia y reflejamos los buenos "raticos". Perdonar a los que no haya pillado, solo eran unos minutos de descanso.

MARTES 3 AGOSTO

Unos 18-22kn calculo yo, 5.3 la mayoría. Mucha peña y muy buen ambiente en la playa.

Preparados, listos, ya:
jalokes2010292.jpg


Tráfico en la autopista:
jalokes2010303.jpg


Javí de Aguilas:
jalokes2010304.jpg


Hubo un momento que se contarón unas 15 tablas:
jalokes2010305.jpg


Rubén en su 2ª visita:
jalokes2010307.jpg


PCM:
jalokes2010313.jpg


Javi (Stunts Shop, Cartagena), spock con 4.5:
jalokes2010316.jpg


Tráfico y forward de Javi que se me escapa por unas décimas de segundo:
jalokes2010322.jpg


Los de Aguilas, Javi, Jose y Paco Blanco:
jalokes2010320.jpg


Gonzalo, incansable apurando los últimos bordos:
jalokes2010325.jpg


La Florida beach park:
jalokes2010326.jpg


Un saludo
 
Volver
Arriba