K4 Fins ya en España!

Ultimas fotos de Graham Ezzy en Maui en acción con las K4.
http://www.surf-matic.com/maui-now/
417087_329149487122722_100000830216933_872358_610062657_n.jpg

424193_329517350419269_1838449044_n.jpg

417304_329517417085929_100000830216933_873391_725825196_n.jpg

427639_329517667085904_100000830216933_873401_1104061963_n.jpg

429593_329517800419224_100000830216933_873406_1976672859_n.jpg
 
Yo ya he probado varios días mi juego de Flex, en sus condiciones menos ideales, y funcionan bastante bien.
Quad de 73 litros, 73kg de peso, flex de 8 delante y 14 detrás, 4.7, un par de días bien y otros con viento marginal, 10-12 nudos para flotar. Caños de meca, side-sideon, con olas de 1 a 2m.
Pese a ir bastante corto de litros, de aletas, y siendo además el modelo con menos superficie, no tenía ningún problema con el planeo cuando entraba una racha suave. El llevar 4 aletas no deja a la tabla entrar en spin out al coger un planeo raquítico remando sin parar.
Y surfeando que contar, le sacas toda la potencia a los giros que quieras, pero no tan rígido y sobre raíles como con g10. Que ganas de probarlas en sideoff con ola limpia...
 
Emi (GüabeT) dijo:
Yo ya he probado varios días mi juego de Flex, en sus condiciones menos ideales, y funcionan bastante bien.
Quad de 73 litros, 73kg de peso, flex de 8 delante y 14 detrás, 4.7, un par de días bien y otros con viento marginal, 10-12 nudos para flotar. Caños de meca, side-sideon, con olas de 1 a 2m.
Pese a ir bastante corto de litros, de aletas, y siendo además el modelo con menos superficie, no tenía ningún problema con el planeo cuando entraba una racha suave. El llevar 4 aletas no deja a la tabla entrar en spin out al coger un planeo raquítico remando sin parar.
Y surfeando que contar, le sacas toda la potencia a los giros que quieras, pero no tan rígido y sobre raíles como con g10. Que ganas de probarlas en sideoff con ola limpia...

Espero poder aportar algo tras estrenar mi set este finde [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
 
Bueno, ya las he mojado, 3 horas largas con buena ola y viento para que yo fuese con 5, 3, a veces fuerte a veces corto, un poco on, pero tb a veces side. Las medidas que yo llevaba era 2 de 16 y una de 10, en G 10, configuración trailer, ahora , las K4 que he montado eran 2 de 15 y una de 12, tb en trailer, y yo, que soy un adoquín no noto mucha diferencia, lo que considero bueno. Ningún problema para planear, ningún problema saltando, y el surfin muy muy cómodo, tal vez se note más que estaba con todo un poco atrasado y la tabla parece que tenía más agarre, pero ha sido una experiencia positiva. En la playa que hoy estaba hasta arriba de gente, han causado buena impresión en general y ya hay varias "novias" para probarlas... Yo probablemente compre otro set para la quad [fcp] [heavy] [fcp]
 
Me alegro que te hayan ido bien pues el "trailer fin" es una configuración especial. Algo así como un twin con miniquilla suplementaria para mejorar el agarre.

Esa miniquilla viene a solventar el problema de agarre que tienen los twins en los giros arriba. Las quillas K4 al ser más blandas dan más agarre y mejoran también ese punto flaco que tienen los twins.

Con los quads estan dando también muy buen resultado pues al ser las quillas más pequeñas el flex de las k4 es óptimo aportando además una gran ligereza a la tabla.

A ver si pones alguna foto. [saludo]
 
Nefastus dijo:
Hay videos de hoy, si me los pasan....los publico!!!! [heavy] [heavy] [heavy]

A ver esos vídeos!

Test de quillas para quad en la web francesa U-Ride, la mejor nota para las K4 y las Maui ultra fins. En calidad/precio K4 ganador absoluto.
http://u-ride.net/materiel/banc-dessai-ailerons-quad.html
 
boro dijo:
Nefastus dijo:
Hay videos de hoy, si me los pasan....los publico!!!! [heavy] [heavy] [heavy]

A ver esos vídeos!

Test de quillas para quad en la web francesa U-Ride, la mejor nota para las K4 y las Maui ultra fins. En calidad/precio K4 ganador absoluto.
http://u-ride.net/materiel/banc-dessai-ailerons-quad.html
Pues de momento nadie me dejo aquellos vídeos, intentare rebuscarlos, mañana, nueva semana de alisio y espero probar el set en la quad a partir de próx. Miércoles, mientras fiel a esas dos Supermarcas [heavy] [heavy] [heavy]
 
Hoy, prueba DEFINITIVA, Jameos, grande, norte puro, side ,side off, 4'7 pasadete, muy muy bonito, las K4 en mi Patrick han funcionado de lujo, nos han filmado para la TVE local, sale el jueves en Lancelot TVE, y me han prometido colgarlo en el foro. Ningún fallo de agarre, ningún mal spinout, perfectas , un 10 [heavy] [heavy] [smilie=worship2.gif]
 
Nefastus dijo:
Hoy, prueba DEFINITIVA, Jameos, grande, norte puro, side ,side off, 4'7 pasadete, muy muy bonito, las K4 en mi Patrick han funcionado de lujo, nos han filmado para la TVE local, sale el jueves en Lancelot TVE, y me han prometido colgarlo en el foro. Ningún fallo de agarre, ningún mal spinout, perfectas , un 10 [heavy] [heavy] [smilie=worship2.gif]

Que guay, a ver si vemos el video Nefastus!!

Yo me he tirado por aquí una semana navegando en olas, y no puedo más que hablar maravillas de mi configuración quad... Se me cae la baba.
 
boro dijo:
A ver si colgaís algunas fotos. [saludo]
A ver si me las pasan, de todas formas, en el facebook de Jorge Cabrera se colgaron una serie de megaestratosfericos saltos de Juan Daniel, y Cia, y si alguien tiene sintonizada Lancelot TV [ojos] [aiba] [meparto] [muro] el jueves sobro las 8 o las 9 de la tarde lo emiten, luego me prometieron colgar el video en el "llutuve" y les dije que mucho mucho mejor en el "TOTALWIND", en breve, la realidad.... [heavy] [heavy] [heavy]
 
Nefastus dijo:
boro dijo:
........y si alguien tiene sintonizada Lancelot TV [ojos] [aiba] [meparto] [muro] el jueves sobro las 8 o las 9 de la tarde lo emiten, luego me prometieron colgar el video en el "llutuve" y les dije que mucho mucho mejor en el "TOTALWIND", en breve, la realidad.... [heavy] [heavy] [heavy]

En el ordenador la puedo sintonizar, y esta es la programacion que me sale para mañana jueves, donde se puede ver ?? [sherlock.gif]

19:00 - Informativo

19:45 - La Entrevista del Día (R)

20:15 - Café de Periodistas (R)

21:00 - Informativo

22:00 - Alto Riesgo
 
22.00 Alto riesgo... Yo estoy navegando con una Maui legend roja y la patrick y las K4. Una rodilla muy tocada y solo me cuadró un Back loop (eso si, 100% de eficacia) por que el domingo había metido ¡¡¡15!!! y no quería perderme muchos baños. No sé si salgo mucho. Habia mucho nivel saltando y yo aproveché para algún surfing nada agresivo [heavy] [heavy] [heavy] . Supongo que merece la pena colgarlo porque ha sido el primer día de "verdad" de Jameos decente (estaba medio pequeño pero con mucho viento)
 
Nefastus dijo:
22.00 Alto riesgo... Yo estoy navegando con una Maui legend roja y la patrick y las K4. Una rodilla muy tocada y solo me cuadró un Back loop (eso si, 100% de eficacia) por que el domingo había metido ¡¡¡15!!! y no quería perderme muchos baños. No sé si salgo mucho. Habia mucho nivel saltando y yo aproveché para algún surfing nada agresivo [heavy] [heavy] [heavy] . Supongo que merece la pena colgarlo porque ha sido el primer día de "verdad" de Jameos decente (estaba medio pequeño pero con mucho viento)

Esperamos ansiosos por verlo! [platano2] [platano2]
 
Volver
Arriba