Hedor de los escarpines

Nefastus dijo:
Yo tampoco soy amigo de llevar nada, pero esta semana, bañazo tras bañazo y frio "polar", me pillé unos calcetines de licra y otros de neopreno de 3mm, (de deeply) y mano de santo, baños de casi 4 horas sin frio ni sobrepresión de tobillos con correcta evacuación de liquidos depurativos renales [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Frío polar dice!!!...jajajaja vente para aqui ya veras lo que es frio polas ya, y el aguita a 12 grados... [applaudit]
 
En el agua que navegamos nosotros en esta época del año no es posible navegar sin escarpines. Esta semana está a 3ºC. Sin embargo por mucho que los use nunca me ha parecido que oliesen...más que el neopreno, me refiero. A goma mojada [shot]
Neira, puedes navegar todo el año SIN?
Carlos, el olor lo has notado en casa?
Por cierto tienes el remolque de juanpee? Afortunado tú
Salud para todos y al aguaaa
 
leo dijo:
En el agua que navegamos nosotros en esta época del año no es posible navegar sin escarpines. Esta semana está a 3ºC. Sin embargo por mucho que los use nunca me ha parecido que oliesen...más que el neopreno, me refiero. A goma mojada [shot]
Neira, puedes navegar todo el año SIN?
Carlos, el olor lo has notado en casa?
Por cierto tienes el remolque de juanpee? Afortunado tú
Salud para todos y al aguaaa

Sí, el olor lo he notado en casa. Estoy sin navegar por una artroscopia y tenía todos los neoprenos limpios y secándose, cuando este hedor se hizo patente. Ahora se ha solucionado bastante con agua dulce y secándolos boca abajo.

Y sí, tengo el remolque de juanpee, que me va muy bien. Cuando hablamos con otros del foro a dónde vamos a ir, uno dice que tiene una furgo gris marca tal, otro un coche cuál, etc. Yo pongo el remolque en el avatar y así me conocen enseguida.
 
leo dijo:
Neira, puedes navegar todo el año SIN?

Sí, pero por esta zona el agua no suele bajar de los 10ºC ni en invierno.
Es más, estos días, teníamos que parar de vez en cuando de navegar para meter las manos en el agua y "sacarnos el fríos" de ellas. Fuera había 7ºC con sensación términa menor y el agua estaba a 13ºC.

aa.jpg
 
Ahh qué gustito tener agua a una temperatura decente, así pues, también navegaís sin manoplas?
Aquí navegando vas bien con manoplas de palma abierta que protegen mucho de la rasca, sin embargo cuando te caes y te entra agua dentro tienes que salir a recuperar las manos, hace un poco de pupita pero si lo haces rápido y con solecito se recuperan.
Lo importante es poder nvegar un rato majo.
Salud
 
Volver
Arriba