Hazte aquí socio del Club Windsurf Mar Menor

myh2001 dijo:
si, sigue funcionando y puedes inscribirte

para inscripcion sigue el enlace:
https://docs.google.com/forms/d/12j48LVwgYPBPXImJMosYiOdgW6mJlUgrAJAyAMahmL4/viewform

un saludo y bienvenido

¡Hola! La última vez que fui por allá (en febrero) rellené el formulario, pero creo que no funcionó porque no he recibido ningún tipo de confirmación ni nada...

También miré un listado de cosas que se necesitaban (http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/search/label/Necesitamos) por ver si podía llevar algo aprovechando que iba a ir para allá pero no está actualizado.

¿Repito lo de rellenar el formulario? (a saber lo que hice mal [fcp] )

¡Buen viento!
 
anafi dijo:
myh2001 dijo:
si, sigue funcionando y puedes inscribirte

para inscripcion sigue el enlace:
https://docs.google.com/forms/d/12j48LVwgYPBPXImJMosYiOdgW6mJlUgrAJAyAMahmL4/viewform

un saludo y bienvenido

¡Hola! La última vez que fui por allá (en febrero) rellené el formulario, pero creo que no funcionó porque no he recibido ningún tipo de confirmación ni nada...

También miré un listado de cosas que se necesitaban (http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/search/label/Necesitamos) por ver si podía llevar algo aprovechando que iba a ir para allá pero no está actualizado.

¿Repito lo de rellenar el formulario? (a saber lo que hice mal [fcp] )

¡Buen viento!

Me pasó lo mismo, por eso he preguntado por aquí...
 
Hola a los dos, antes que nada pedir disculpas por qué no haber recibido una confirmación de inscripción, teníamos un problema técnico que ya ha sido solucionado.

De todos modos, he revisado vuestras peticiones y está todo ok.

Por otro lado, con respecto a la actualización de la lista de cosas pendientes... De momento no tenemos mucho que agregar y de ser así, lo más urgente sería encontrar voluntari@s para ayudar en la "vida cotidiana" del propio Club, sobre todo con aportaciones a la web (por ejemplo: enviando experiencias de viajes, anécdotas, propuestas, etc a clubdewindsurfmarmenor@gmail.com , a ser posibles con fotos)

Cualquier duda, mejor que se dirijan al correo del Club, responderemos de manera más eficiente y personalizada, gracias.

Nos vemos!!!
 
- Buenas noches.

Quería saber si el CWMM hará acto de presencia en el Surfari este año y, en caso afirmativo, de qué manera podría colaborar para llevarlo a cabo...

http://www.surfarimarmenor2017.es/
 
-La organización del SURFARI menciona la colaboración del CWMM para la celebración de una prueba de slalom... Bravo!! 👏👏👏
 

Adjuntos

  • Captura_2017-10-10-19-47-57-098~01~01.jpg
    Captura_2017-10-10-19-47-57-098~01~01.jpg
    106 KB · Visitas: 3.712
-El CWMM se comunica con sus socios a través del correo electrónico y confirma su participación en el SURFARI.

Bravo!! Dando pasos hacia delante, aunque sea poco a poco!! 😎🙋🏄💪
 
Chicharrerico dijo:
[glow=red]¡¡¡Feliz aniversario al Club de Windsurf Mar Menor y a todos sus socios!!![/glow]
[platano] [cheer.gif] [ola][ola][ola] [cheer.gif] [platano]

Por cierto... ¿Eolo, estas ahí? [muro]... A lo lejos parece venir algo, pero hasta que no llegue el día no me lo voy a creer. [sherlock.gif]

Nos vemos!!!

Olé!! Secundo la moción!
Felicidades al club y a sus socios...

Desde luego que Eolo está missing total, a ver si se deja caer de nuevo por aquí, que se le echa de menos.
 
Chema , en tiempos pretéritos ( hace 3 años ) más de 200 socios... A eso hay que sumarles los nuevos y restarle las bajas, que no conozco.

Desde mi opinión de socio raso y con 3 años fuera de la actividad en la Directiva del Club, creo que el hecho de no cobrar por ser socio perjudica a la Entidad porque "a coste 0 demanda infinita". Claro que eso es fácil decirlo y no tan facil ponerlo en práctica. A la Directiva actual se le podrán decir cosas... pero ese tema ( que creo que es capital ) se debe hablar como algo importante y para nada como crítica a nadie y menos a la Directiva actual ... " a ver quién le pone el cascabel al gato ", todo eso a pesar de la gran importancia que tiene. Si poner una cuota pequeña ; por ejemplo de 12 euros al año supondría un adelgazamiento en el número de socios de un % importante , se debería plantear. O al menos estudiar. Porque parece que si no pagas por algo ... Como que te da igual; como que no te importa y 12€ / año es calderilla incluso para mis alumnos de 16años.

A Funes le queda un año de mandato y tras conversación con él en directo , tiene la agenda a tope por eventos familiares muy importantes por lo que ir pensando en "aire nuevo" ( incluso antes del 4° año ) en la Directiva no sería ninguna locura. Es decir que no sería una locura en pensar en " aire nuevo " en directiva nueva en el CWMM incluso ya mismo para poder planificar la temporada que viene 2018.

Dicho lo cual , y sin reservas , estaría en condiciones de echar una mano, sin ostentar cargo alguno ( o sí) a quien tomara las riendas. No es tan complejo como puede aparentar. El Club dispone de medios técnicos y humanos para activar de nuevo la actividad con relativo poco esfuerzo. Y sé lo que digo.

A pesar de lo que puedan pensar , sin la ayuda de todos , el CWMM no sería factible por lo que cualquier iniciativa debe ser apoyada siempre pensando en el bien del CWMM. Y para nada ni uno , ni dos , ni tres pueden hacer que la cosa funcione. Para que la cosa funcione medio bien , debe de haber un grupo de unos 4 ó 5 fijos más otros tantos "flotantes " que puedan acomodarse a las fechas móviles de los eventos del CWMM.

Felicidades a los que pudisteis estar en la cena aniversario del Club.

Ojalá el 2018 sea un año redondo de Quedadas y Eventos y antes aún , nos toque la Lotería: 46075 es el numero.

Viva el CWMM y viva el Windsurf ...

Nos vemos en el agua.
 
-Gracias Mario.

Mi pregunta era por saciar mi curiosidad y, ver en ese listado, a quién conozco y a quién no.

Sin duda alguna, el ofrecimiento de algunos a Funes para sacar adelante quedadas y otros eventos sigue en pie, por mi parte y por la de unos cuantos que opinan igual. Ahí estamos para lo que se nos requiera.

A ver si es cierto eso de la lotería!! 😂😂😀

Un abrazo a tod@s
 
-Pero leo sin embargo el listado de licencias federativas publicado en la web de la FVRM y ahí salimos todos.🤔

Entiendo lo que comentas, Juan, no te falta razón...

No le demos más vueltas, proceda o no proceda, no es necesario disponer de listado alguno, ya he ido preguntando a los que conozco y, seguro que acabo antes... 😂
 
Chemy dijo:
-Pero leo sin embargo el listado de licencias federativas publicado en la web de la FVRM y ahí salimos todos.[emoji848]

Entiendo lo que comentas, Juan, no te falta razón...

No le demos más vueltas, proceda o no proceda, no es necesario disponer de listado alguno, ya he ido preguntando a los que conozco y, seguro que acabo antes... [emoji23]
seguramente cuando firmas la licencia habrá alguna letra pequeña en el texto que autorizas a aparecer en las listas u otras cosas.
 
-Retomo el tema, un par de años después y bajo los cambios que han habido desde entonces.

Permanecemos activos en todos ellos, solamente has de buscar Club de Windsurf Mar Menor o pinchar en este enlace:

http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/2018/08/el-cwmm-actualiza-su-comunicacion.html?m=1

Es nuestro Mar Menor y es nuestro Club de Windsurf, preparado para recibir con los brazos abiertos a quién quiera sumarse a la placentera sensación de NAVEGAR en tabla, compitiendo, en modo freeride o diviertiéndose en las concentraciones (QDD's) junto al resto de soci@s, en nuestro particular Mar Menor.

Estamos a vuestra disposición, ser soci@ del CWMM sigue siendo gratis y lo que buscamos, en pro y mejora de nuestro amado deporte, es que cuantos más seamos y permanezcamos unidos, mejor.

No olvidemos este foro, que tanto nos ha dado a cambio, no es difícil participar en él.
 
Volver
Arriba