Hazte aquí socio del Club Windsurf Mar Menor

mariucu

Totalwind Superhero
Mensajes
3.510
Puntos
0
Ubicación
Mar Mayor (Murcia) I ❤️ Lebeche!



Todos aquellos que queráis formar parte del “Club de Windsurf Mar Menor” (CWMM)....

hemos variado un poquito el tema... ver toda la info actualizada aquí:

http://clubwindsurfmarmenor.blogspot.com/2011/02/como-hacerte-socio.html

_________________________________________________________________________________

Los estatutos son los que establece la Comunidad Autónoma por defecto, no se ha modificado casi nada.

En cuanto tengamos los logos haremos unas tarjetas personalizadas para que los socios puedan identificarse y sacar partido a su condición de socio.

Para obtener las ventajas que se tienen con el club tendremos que currar todos en la medida que nos sea posible. Todos podemos sacar beneficios de nuestra actividad y esa es la intención del CWMM.

Estas son algunas de las ventajas que encuentras por ahora al hacerte socio del CWMM :

Snailsails (taller de reparacion) hace un 10% de descuento a todo los socios del CWMM en cualquier reparacion de sus velas de windsurfing. La vela sera depositada y recogida en el taller (ubicado en Los Alcazares), salvo excepciones (como verse en la playa navegando)"

STUNTS CARTAGENA nos comenta lo siguiente:
"Tenemos unos descuentos según en que tipo de materiales de promoción de la marca:) Challengers Sail):
- Velas de olas y freestyle 15% sobre el P.V.P.
- Velas de slalom y racing 25% sobre el P.V.P.
- Mástiles de alta gama 15% sobre el P.V.P.
(...) disponemos de otros mástiles de gama media (menos carbono) en los que hacemos un 5% descuento exclusivo para miembros del club ya que los precios de estos mástiles ya son muy competitivos."
Estos descuentos no son acumulables a otros descuentos que pudieran salir en nuestra página web"

CASTEJON JOYEROS   se une al CWMM ofreciéndonos descuentos en sus productos...
 
Trabajan con las primeras marcas del sector como: TISSOT, ARMANI, CALVIN KLEIN, TOUS, VICEROY, LOTUS, CASIO, DIESEL, FOSSIL, DKNY, SWATCH, LONGINES, 1 DE 50, GUESS...
Y para los socios ofrecen un descuento especial: un 15% en relojería (salvo ofertas especiales), y en joyería un 5% adicional a sus ofertas de 50% (joyería sin brillantes) y 30% (joyería con brillantes).
 
 Estos son los establecimientos en los que los encontraremos:
 
CASTEJON JOYEROS
 
ECO ORO DOS MARES (C.C. DOS MARES)
SAN JAVIER
 
ECO ORO HABANERAS (C.C. HABANERAS)
TORREVIEJA
 
TWODOS CASTEJÓN THADER (C.C. THADER)
MURCIA
 
TWO DOS CASTEJÓN PARQUE MEDITERRANEO (C.C. PARQUE
MEDITERRANEO)
CARTAGENA
 
CASTEJÓN PLATERIA
Plza Jose Esteve, 2
30001 Murcia
968 21 63 58
 
CASTEJÓN SAN PEDRO DEL PINATAR
Plaza de la Constitución, 8
30740 San Pedro del Pinatar (Murcia)
968 18 04 06
 
CASTEJÓN SAN JAVIER
Avda. Generalísimo, 5 B
30730 San Javier (Murcia)
968 19 16 23
 
CASTEJÓN SANTIAGO DE LA RIBERA
Paseo Colón, s/n
30720 Santiago de la Ribera (Murcia)
968 57 13 59
 
CASTEJÓN TORREVIEJA
C/ Azorín, 7

Muchas gracias a cada uno de ellos por entrar en colaboración con el CWMM seguro que todos salimos contentos con estas colaboraciones.

Ya somos casi #200 [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]y subiendo...
 
Estas son las credenciales del CWMM:
hojaregistroCWMM.jpg


Directiva del CWMM a fecha de enero de 2011

Presidente: mariucu
Vicerpresidente: ------
Tesorero: Ezuu
Secretario: Funes
Asesor comercial: Josemawind
Consejero: MN
Consejero:Danib


Podeis contactar con cualquiera de nosotros via MP. Para eso debeis estar registrados en Totalwind.
 
Podéis dirigir vuestras sugerencias, comentarios e ideas ( y donativos [meparto]) a la dirección de correo:

clubdewindsurfmarmenor@gmail.com

Venga chicos, que estamos pensando ya en como vamos a hacer el carnet, pero para convertirlo en realidad,tendremos que esperar para poder ponerle el logo del CWMM.

Ya tenemos una propuesta a logo gracias a Chicharrerico, esta muuuuuy chula... Si él quiere ponerla que la ponga en el post del concurso, aunque puede ser contraproducente de cara a llevarse el megapremio.
[saludo]
 
Ya lo tenéis arreglado.
He colgado dentro de windsurfingmarmenor@gmail.com otro correo con el texto que se incluye en la inscripcion puesto como si fuera un corrreo, es la version 2, pero.... Debéis pensar que tiene que servir para mas personas, por eso por favor dejarlo intacto a como esta...es decir:

Copiar los campos a rellenar en vuestro correo, rellenarlos y enviarlos a la clubdewindsurfmarmenor@gmail.com una vez ya lo hayáis completado.

Muchas gracias chicos.
 
Destacar que bastante gente no son muy asiduos por el foro, esto es muy buena señal para todos [cheer.gif] porque quiere decir que se corre la voz y que pronto seremos un numero bastante elevado con todo lo positivo que ello conlleva...
[applaudit] [applaudit]

Estamos trabajando para poder conseguir descuentos en según que sitios para todos los miembros del club... Ya sea Relacionado con el windsurf y con otras cosas como talleres para hacer remolques ....

Todas las ideas que tengáis y posibles colaboraciones por favor hacedlas llegar al correo... clubdewindsurfmarmenor@gmail.com

[saludo]
 
Hola chicos, hoy he estado en Santa Pola y he visto el Club de Windsurf de Santa Pola. Para llegar a ese gran Club que ha organizado campeonatos del mundo, empezaron desde muy poco.
Empezaron como nosotros estamos ahora, por eso necesitamos ser una piña ( que ya lo somos) pero también una piña numerosa,
por eso seria de agradecer que empleaseis 2 minutos en rellenar el formulario y enviarlo al correo
clubdewindsurfmarmenor@gmail.com
Ahora no gozamos de ventajas nada mas que las boyas y anclas de STUNTS para las regatas y entrenos que queramos hacer, pero si nos juntamos muchos podremos hacer mas fuerza y conseguir muchas mas cosas, no seáis perezosos, no seáis indiferentes, no cuesta nada de manera indefinida, ni hay limite de permanencia, y podremos sacar muchas ventajas aunque no participeis para ganar en las regatas, ni estéis federados, solo por el hecho de que prospere este bello deporte...esto es para todos los navegantes, independientemente del nivel, material, etc.
VENTAJAS
Jueces gratis en regatas
Federarnos a través del CWMM
Compras conjuntas
Viajes conjuntos
Clinics
Quedadas
Cenas
Y lo que se os ocurra hasta llegar y sobrepasar a la gente de Santa Pola con sede etc, entonces habría que pensar en cuota de pago, pero queda muchísimo por hacer y disfrutar...
Nos vemos chicos.
[saludo]
 
por fin lo he mandao yo también! saludos.
ah, y eso del movil del familiar, por cierto?
 
No me queda nada claro donde hay que rellenar el formulario.
Cito el primer mensaje y lo edito???????
Y luego qué?
Ayuda que estoy perdido.
 
Hey vicent lo rellenas en el correo que mandes desde tu e-mail personal al del CWMM (haz un copia-pega, lo completas y lo envías) [saludo]
 
Funes dijo:
Hey vicent lo rellenas en el correo que mandes desde tu e-mail personal al del CWMM (haz un copia-pega, lo completas y lo envías) [saludo]
Es que con los comentarios sobre "word" me pensaba que había algo sofisticado que no llegaba a comprender [aiba], pero ya veo que es todo más simple. Ahora me apunto.
 
Seguimos teniendo nuevas noticias sobre colaboraciones con nuestro recién nacido club, como tesoreso del CLUB DE WINDSURF MAR MENOR, me alegra comunicaros que la tienda STUNTS de Cartagena se une a nosotros ofreciéndonos los descuentos que a continuación os paso a relatar.


STUNTS CARTAGENA
"según en que tipo de materiales de promoción de la marca, para los socios del CWMM:
- Velas de olas y freestyle 15% P.V.P.
- Velas de slalom y racing 25% sobre el P.V.P.
- Mástiles de alta gama 15% sobre el P.V.P.

disponemos de otros mástiles de gama media (menos carbono) en los que hacemos un 5% descuento exclusivo para miembros del club ya que los precios de estos mástiles ya son muy competitivos.

Estos descuentos no son acumulables a otros descuentos que pudieran salir en nuestra página web"
 
ezuu dijo:
Seguimos teniendo nuevas noticias sobre colaboraciones con nuestro recién nacido club, como tesoreso del CLUB DE WINDSURF MAR MENOR, me alegra comunicaros que la tienda STUNTS de Cartagena se une a nosotros ofreciéndonos los descuentos que a continuación os paso a relatar.


STUNTS CARTAGENA
"según en que tipo de materiales de promoción de la marca, para los socios del CWMM:
- Velas de olas y freestyle 15% P.V.P.
- Velas de slalom y racing 25% sobre el P.V.P.
- Mástiles de alta gama 15% sobre el P.V.P.

disponemos de otros mástiles de gama media (menos carbono) en los que hacemos un 5% descuento exclusivo para miembros del club ya que los precios de estos mástiles ya son muy competitivos.

Estos descuentos no son acumulables a otros descuentos que pudieran salir en nuestra página web"

Quiero aclarar un poco este mensaje.

El descuento es para la marca Challenger sails, nosotros de promoción gacemos en casi todo el material un descuento del 10% por promoción y a eso le sumamos un 5% de descuento adicional (no acumulables a nincun descuento mas existente) con lo cual la cosa queda así:
- Velas de olas y freestyle. 10% promo + 5% socios Club. Total 15% descuento.
- Velas Slalom y Racing. 20% Promo + 5% descuento socios. Total 25% descuento.
- Mástiles gama alta (100% Carbono). 10 % Promo + 5% socios club. total 15% descuento.
Resto material (challenger sails) tiene un 5% descuento solo socios club.
Es material 1ª calidad y a un precio mas que competitivo, próximamente lo podreisver si quereis.

Un saludo a todos
 
Despues de mucho tiempo sin pasar por el foro me encuentro con esta agradable sorpresa.

Me acabo de apuntar, yo y mi mujer, Leti, que también navega todo lo que puede. Solemos navegar en los molinos, en Lo Pagán.

Aunque vivimos en Madrid, si podemos colaborar en lo que haga falta, podeis contar conmigo para lo que sea.

You´ll never sail alone!!!
Rayito
 
Hola chicos, yo quiero colaborar con el CWMM haciéndome socio y regalando las clases durante 1 mes (sin compromiso de permanencia) en la academia de tenis http://www.tenismurcia.com. Este verano además pretendemos abrir la instalación del resort Country Club de Mazarrón. Espero que os guste mi aportación y sobre todo espero aprender a navegar de una vez. Un saludo a todos.
 
sí que es una buena aportación [applaudit] gracias!!
 
Volver
Arriba