Gran quedada foreros totalwind:S.Santa.Tarifa!Viernes/sábado

Votación para elegir spot

  • Tarifa

    Votos: 77 35,5%
  • Almería

    Votos: 70 32,3%
  • La manga

    Votos: 39 18,0%
  • Galicia

    Votos: 10 4,6%
  • Costa brava

    Votos: 15 6,9%
  • Portugal

    Votos: 6 2,8%

  • Total de votantes
    217
  • Encuesta cerrada .
yin dijo:
Hola soy Juanma de Almeria, mi voto para hacerlo en verano en Tarifa. Si es en navidad o semana santa prefiero Almeria, es viable algun record guiness si se presentan el 30 por ciento de los foreros, se puede hablar con el ayuntamiento y colaboradores¡

Cada vez que me meto en el post me hacéis mas feliz.... Como veréis solté la liebre para ver el índice de foreros con ganas de empezar a hacer de nuestro deporte algo mas ... Para estar donde nos merecemos , el post lleva dos días y de momento hemos votado unas 55 personas ... La cosa va bien pero de momento somos pocos ....como bien dice Juanma yo quiero ver una estimación de participación ( como he dicho en anteriores post , para hacerlo hay que hacerlo bien : pedir permisos , buscar colaboradores y demas... Yo me puse en contacto con ciertas personas antes de poner el post por si la quedada diera sus frutos pudiéramos contar con su apoyo y la respuesta ha sido muy positiva !!! No os digo más ) depende de cual sea la ubicación final habra que negociar con unas un otras personas , por eso he comenzado ahora con lo de la quedada
, para hacerlo bien , con tiempo y para reuniese con quien proceda .
Por mi experiencia mejor tarde que nunca así que ahora tan solo falta que tiremos para alante !!!!

Tenemos que liarla parda !!!! [neng] [neng] [neng] [neng]
 
se podria convertir en algo parecido al surfari de los alcazares.....mucho windsurfero, material, competiciones....cada año en un sitio deferente de españa
pd: yo he votado a la manga
 
[ [neng] quote="lopagan"]se podria convertir en algo parecido al surfari de los alcazares.....mucho windsurfero, material, competiciones....cada año en un sitio deferente de españa
pd: yo he votado a la manga[/quote]
Primero tenemos que ver la participación lo demás viene después !!!!

lopagan dijo:
se podria convertir en algo parecido al surfari de los alcazares.....mucho windsurfero, material, competiciones....cada año en un sitio deferente de españa
pd: yo he votado a la manga
Primero tenemos que ver la participación lo demás viene después !!!!

[neng] [neng] [neng]
 
Me parece genial!! Una macro-concentración windsurfística de totalwind!! Yo voto por Tarifa, además de por mi proximidad, Tarifa siempre ha sido el símbolo del windsurf en la Península, y hay todo tipo de spots... y un ambiente windsurfero natural!!
La cosa sería no solo extender la concentración por el foro, sino por el mundo del windsurf en general, si algún pro fuera, sería genial....
Como han dicho, repetirlo todos los años, cada año en un lugar diferente de España!! Es también una oportunidad estupenda para extender el windsurf por los medios de comunicación, que si hoy en día sale en la tele un pepino gigante.... ¿¿por qué no una mega concentración de windsurferos?? [heavy] [heavy] Viento hay que pillar seguro!! [heavy]
 
Yo voto Almería. Tarifa en puentes y fiestas está masificado. La probabilidad de viento en Almería es casi igual que en tarifa y hay más variedad de condiciones.
 
Buenas a todos [saludo]
Lo primero decir que me parece una idea estupenda esto de hacer una concentración e hincharnos de navegar [ojos] .
En cuanto al sitio, me parecen bien Almería y Tarifa, aunque he votado por éste último porque lo conozco mejor. Un inconveniente de Tarifa como se ha dicho antes es que en findes y puentes con viento hay pocos sitios dnd alojarse...aunque para salir de marcha postwindsurf creo que es mejor que el Ejido [cervezas] . Si se avisa con tiempo podeis contar con una vela mas [platano2]
Saludos y que no decaiga el tema [chulo]
 
Yo no tengo problema en ningún lugar pero Almería tiene ciertas ventajas para este tipo de evento concretamente respecto a Tarifa ( La manga no la conozco):
- La poca masificación en épocas festivas.
- El tener un spot hacia levante y otro hacia poniente a menos de 5 minutos el uno del otro (en la misma urbanización) y practicamente para nosotros.
- La facilidad de coger sitio para hospedarnos debido a que hay menos turismo en la zona de Almerimar.
- Mas posibilidades de conseguir un colaborador en el edificio Jaleo ( zona de Pubs del puerto de Almerimar) para montarnos algo, por la noche en época festiva como sabéis Tarifa es muy estrechita y los pubs se ponen a tope , no estaríamos muy agusto tanta gente apelotonada....

Es mi opinión y sin ánimo de intentar convencer a nadie...

Pero por otro lado si aparte de la gente q vamos se prefiere mas ambiente diverso y bullicioso entonces la cosa cambia, Almerimar es muchiisimo mas tranquilo.
 
Poco a poco vamos siendo unos cuantos en votar !!! Cuando lleguemos a una cifra digna os iré comentando aspectos a tratar , un abrazo a todos !! [neng] [neng] [neng]
 
hola a tod@s [saludo] ...me apunto jejeje,mi voto va para tarifa,almeria no lo conozco pero si sale seria una excusa perfecta para ir,nos vemos
 
Coomooo mola ya somos casi 70 foreros en votos , 70 velas juntas ,70... Jajaja tenemos que votar muchísimos mas !!!! [sing] [sing] [sing] [sing] [sing]
 
por comodidad te diría la manga, claro 😁 ... pero creo que almería es mejor para tod@s porque veo más dias de viento que aquí, además de que es tranquilo (Tarifa no me gustó mucho cuando fui... el ambiente surfero se paga en pasta, masificación..., llamadme hereje si quereis) aunque podamos encontrar algun pub en urbas de la zona.
 
ameise dijo:
por comodidad te diría la manga, claro 😁 ... pero creo que almería es mejor para tod@s porque veo más dias de viento wur aquí, además de que es tranquilo (Tarifa no me gustó mucho cuando fui... el ambiente surfero se paga en pasta, masificación..., llamadme hereje si quereis) aunque podamos encontrar algun pub en urbas de la zona.

Muchas gracias por tu apoyo [qpasaneng2] [qpasaneng2]
La verdad es que además de contar con muy buenas condiciones y poder tener por ejemplo Almerimar donde se navega tanto con poniente como levante , y don Victor Fernandez es de allí , podríamos contar casi seguro con el spoyo de sponsors de la zona no quiero dar nombres aún pero haberlos los ... Y bueno tendríamos un ambientado (pero sin una sobremasificacion ) y muy buenas zonas para el parrandeo !!! Os contare más adelante [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
 
jjviciana dijo:
ameise dijo:
por comodidad te diría la manga, claro 😁 ... pero creo que almería es mejor para tod@s porque veo más dias de viento wur aquí, además de que es tranquilo (Tarifa no me gustó mucho cuando fui... el ambiente surfero se paga en pasta, masificación..., llamadme hereje si quereis) aunque podamos encontrar algun pub en urbas de la zona.

Muchas gracias por tu apoyo [qpasaneng2] [qpasaneng2]
La verdad es que además de contar con muy buenas condiciones y poder tener por ejemplo Almerimar donde se navega tanto con poniente como levante , don Victor Fernandez es de allí , podríamos contar casi seguro con el apoyo de sponsors de la zona no quiero dar nombres aún pero haberlos los ... Y bueno tendríamos un ambientado (pero sin una sobremasificacion ) y muy buenas zonas para el parrandeo !!! Os contare más adelante [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
 
Es cierto lo que dicen por aquí Tarifa no esta para masificarla más, yo intento ir a Tarifa fuera de temporada, que la cosa se pone hasta la bola en vacaciones, así que otro voto más para Almería que es cierto que el ambiente puede ser más sano/autentico.

Saludos y a por el Guinesssssss ja ja aj
 
chg dijo:
Es cierto lo que dicen por aquí Tarifa no esta para masificarla más, yo intento ir a Tarifa fuera de temporada, que la cosa se pone hasta la bola en vacaciones, así que otro voto más para Almería que es cierto que el ambiente puede ser más sano/autentico.

Saludos y a por el Guinesssssss ja ja aj

Jajaja , quizás lo del guineas este complicado pero lo que si que es cierto que poco a poco vamos siendo mas en implicarnos y que las votaciones aunque de momento son escasas, esto va tomando forma así que como tenemos tiempo para organizarlo bien ... Un saludo
 
Con respecto a lo que se menciona de compararlo con el Surfari, ya se irá viendo, pero en principio yo creo que lo interesante es hacer algo diferente, y no un clon del Surfari.

Para empezar, al menos para esta primera quedada (si sale bien seguro que habrá más) yo quitaría el factor regata e incluso toda la parafernalia del Surfari, y lo dejaría en una concentración de windsurfistas sin más. Que sea algo totalmente libre, donde nos juntamos sin más y cada uno navega por libre.

Desde luego, espero sobre todo que haya un principal factor diferenciador con respecto al surfari: EL VIENTO!!!!! [bonk] [bonk]
 
Es cierto que asegurar el viento es difícil, sobre todo si se quiere avisar a la gente con tiempo para que se organice y pueda ir.
En Bolonia hacían un clinic que tenía como fecha : " el primer finde con levante de Marzo "... de esa manera se aseguraba el factor viento. El problema de esto es que la participación sería menor, porque por desgracia no todos podemos estar libres todos los fin de semanas de un mismo mes... [muro]
A mi también me parece buena idea lo de una concentración libre, distinta al surfari .
Todos estos aspectos podrían votarse posteriormente y de esa manera consensuarlo de la mejor forma 😁
Saludos a todos [saludo]
 
Volver
Arriba