Gran quedada foreros totalwind:S.Santa.Tarifa!Viernes/sábado

Votación para elegir spot

  • Tarifa

    Votos: 77 35,5%
  • Almería

    Votos: 70 32,3%
  • La manga

    Votos: 39 18,0%
  • Galicia

    Votos: 10 4,6%
  • Costa brava

    Votos: 15 6,9%
  • Portugal

    Votos: 6 2,8%

  • Total de votantes
    217
  • Encuesta cerrada .
Caesar82 dijo:
Es cierto que asegurar el viento es difícil, sobre todo si se quiere avisar a la gente con tiempo para que se organice y pueda ir.
En Bolonia hacían un clinic que tenía como fecha : " el primer finde con levante de Marzo "... de esa manera se aseguraba el factor viento. El problema de esto es que la participación sería menor, porque por desgracia no todos podemos estar libres todos los fin de semanas de un mismo mes... [muro]
A mi también me parece buena idea lo de una concentración libre, distinta al surfari .
Todos estos aspectos podrían votarse posteriormente y de esa manera consensuarlo de la mejor forma 😁
Saludos a todos [saludo]

Yo estoy totalmente de acuerdo en que tiene que ser una gran concentracion bien organizada en todos los aspectos y que no sea un surfari ya que es una concentracion de foreros [neng] [neng] [neng] [neng]
 
Bueno bueno bueno parece que Almeria y Tarifa se ponen en cabeza. La verdad que es complicado poner una fecha y que cuadre con el viento pero si ya de por si es facil podriamos decir que en Almeria y Tarifa tenemos un poco de mas probavilidad de acertar. Pero ami al verdad que me gustan los dos sitios cada uno tienes sus cosas buenas y malas. A ver que dice la mayoria,
 
Hola a todos .

Yo he votado por Almería . Tuve la suerte de estar hace 6 años en el camping de Almerimar del padre de Victor Fernandez ( ahora creo que ya no está ) y ver navegar en directo a Victor y a su padre en semana santa . ¡ Que pasada ¡ .

Hizo poniente y las condiciones me parecieron desfasadas ( Victor iba con 3,7 y olones ) y eso que el primer día no hizo viento , pero el resto de dias ........

Me parece una idea genial . Yo si fuera en semana santa me apuntaría . ¡ Suerte ¡ .

Un saludo a todos .

Pedro . [saludo]
 
Voto por Almería, creo que jjviciana se lo ha currado con la idea y estoy seguro que sabe donde, como y cuando se podría montar algo así. Segundo, creo que Almería es la gran desconocida para mucha gente, para mi gusto, uno de los mejores sitios de la peninsula para navegar con cualquier nivel y viento. Aunque la idea me parece tan buena que
aunque se decida una piscina municipal me apunto! eyyy... y algún pantano???
 
alvasurf dijo:
Aunque la idea me parece tan buena que
aunque se decida una piscina municipal me apunto!
que bueno alvasurf [meparto]
 
windchokero dijo:
pero se tiene que animar el personal! que aun hay muy pocos mas los que se rajen! [big-laugh]

De momento somos unos 93 votantes , vamos creciendo pero somos pocos , tenemos que ser más gente , venga que va a ser algo que nos hará crecer como foro !!
 
Bueno yo creo que es la mejor idea esta concentración y tendríamos que ponerle algo más de decicación, dada a nuestra buena actitud, esto se merece un esfuerzo y plantearnos algunos objetivos, que no sea meramente lo de 200 tios con pegatinas. Poca gente habrá más perseverantes que nosotros [neng] y que practiquen un deporte con tan buen rollo.


Yo creo que una buena forma de aportar ideas y buscar por ahí chanchullos que beneficien el evento sería la de aprovechar los días en los que navegamos juntos en los spot para enseñar a la gente, cómo sería el asunto (fotos, videos, diarios de lo acontecido, ideas sobre regalos o identificativos...) y empezar a emocionarnos y que crezca la bola. "Ya pueden empezar las mini-candidaturas"


En un símil: si un aficionado del Madrid tuviera la posibilidad de ir a ver un Madrid-Barça haría lo posible para amoldarse fuese donde fuese, con esto decir que sea el que sea el spot deberíamos hacer ese esfuerzo todos e ir.

Bueno lo dicho que en un foro es difícil que se conserve un comentario por lo que además de decir el spot, se podrían perfilar algunos objetivos e ideas para convertir esto en algo importante.

Y como final vincular esto a totalwind.net ya que es el foro de windsurf español por escelencia y que ha impulsado más este deporte que ninguna federación de vela.
 
Estoy de acuerdo contigo pero antes tenemos que tener una idea del personal que se va se juntar [neng] [neng]
 
[saludo]
voto por Almería geográficamente está mas accesible.
Allí también hay muy buena gente y si sopla se puede navegar en distintas playas
[saludo]
 
Tarifa voto yo ya que también hay multitud de camping y hoteles para el alojamiento de los miles [risas] de foreros que iremos.Saludos.
 
Está muy bien hablarlo por aqui y votar, pero espero que al final no se convierta un proyecto fallido, como tantos y tantos que han habido... lo que habría que hacer es, alguien con un par de webs e iniciativa, organizarlo todo como Dios manda.
Así, si no sopla en las fechas de la quedada podemos echarle la bronca a alguien [big-laugh]
 
Pues yo no creo que sea necesario una regata como Dios manda, porque ahí ya no se moja ni el tato, una quedada es una quedada, nada oficial, se dice un dia y una hora y el que quiera ir que vaya por su cuenta y riesgo, a navegar y a tomar birra o lo que fuerase.
 
Hola a todos!

Quizás para que vaya votando más gente estaría bien que avisaramos individualmente a la gente del foro que visitemos con más frecuencia; por si no han visto el tema de la quedada en la página principal.

Un saludo
 
ezuu dijo:
Pues yo no creo que sea necesario una regata como Dios manda, porque ahí ya no se moja ni el tato, una quedada es una quedada, nada oficial, se dice un dia y una hora y el que quiera ir que vaya por su cuenta y riesgo, a navegar y a tomar birra o lo que fuerase.


Y que lo digas EZUU, ya sabes con la suspensión del Surfari del año pasado, la que se organizó ( que si éramos unos imprudentes, que si protección Civil y la seguridad, los bomberos, Salvamento... Creo que iniciativas como ésta, que surgen de forma espontánea no deben de convertirse en eventos a institucionalizar o someter la burocracia que nos constriñe diariamente.

Una vez que la encuesta y los foreros elijan el lugar; el que quiera y pueda, a disfrutar de un par de días de un buen ambiente . Y cada uno que se busque la vida por su cuenta y se lleve a su novia, su amante o su perro.

Ah, con todo el dolor de mi corazón, y, en vista del histórico de Eolo que llevamos en el Mar Menor, voto Almería y así tengo una buena excusa para prepararme en la LLana-.

Allí donde sea; nos veremos.
 
Pues la verdad que estoy de acuerdo con los ultimos comentarios, las cosas que nacen de la nada llegan lejos. Con esto decir que algo que en un principio surje como una "quedada" puede que algun dia sea una prueba o algo parecido, pero para empezar conque pongamos una fecha con un destino creo que es suficiente. y ya que todo el que quiera coja sus trastos y se acerque. Porque si emepzamos a llamarlo cosas como regata o algo similar ya se empieza a complicar y la gente ya pide cuentas a alguien que se llame ORGANIZACION y cosas asi.
 
Todo cierto WOSE, por eso mismo decia yo (en plan de cachondeo) que alguien pillase el toro por los cuernos, para poder tirar las culpas a alguien si no sopla [big-laugh] (todo en clave de humor, sin maldad)
 
Volver
Arriba