GPS sus cosas y demás rollitos

Carriola dijo:
Que grande eres Manuel !!!! [heavy]

Grande eres tú, que me sacas tres cabezas cabronazo... pero te quiero de todas formas .... [big-laugh]

Saludos, Manolo
 
Al que le suene raro lo de la dirección IP que he hablado antes dejo este enlace:

http://www.cualesmiip.es

Saludos, Manolo
 
Bueno a ver si se tranquiliza un poco el tema y volvemos a los gps.
Yo creo que los que haceis slalom y andais con gps deberíais poner vuestra mejor marca en la firma PIKE!!!! PIKE!!!! PIKE!!!!
[saludo]
 
Ok, Keyring, a mandar....

Por cierto, aunque te pase con mi puerta, me mola la cinta americana en la proa de tu F2.... [heavy]

Y ya puestos a ser sinceros, te paso porque voy con 10 metros y tu con 6.... eso realmente no tiene mérito... [big-laugh]

Solo es "abusar"

Saludos, Manolo.
 
keyring dijo:
Bueno a ver si se tranquiliza un poco el tema y volvemos a los gps.
Yo creo que los que haceis slalom y andais con gps deberíais poner vuestra mejor marca en la firma PIKE!!!! PIKE!!!! PIKE!!!!
[saludo]

Sinceramente Keyring , están acojonados.

Homer, Carlitos, Charly me ven venir....

Salen con slalom, yo con Formula. Pero es porque estoy pillando fondo.

Lo tienen difícil... Realmente lo tiene muy difícil...

El reto es este año.... Hasta Septiembre no entran vientos importantes...

Homer, Carlitos y Charly están entrenando con tablas de mariquítas.....

Les gusta subir un nudo más......

Pero yo estoy pensando en después de septiembre, que quitan las boyas en las playas.... [heavy]

Paso de los 30 nudos, me sabe a poco. Voy a por 40 nudos. No me gustan los redondeos...

Saludos, Manolo
 
ciertamente hoy probe una formula con 9 m de vela y 70 cm de aleta y es otro mundo, divertido, pero a mi no me va lo de llevar velones, de hecho a veces hasta la 6 m se me hace grande, no creo que tire hacia formula/slalom, quiza más adelante, pero ahora quiero meterme hacia las olas y a ver si se puede hacer algo de freestyling del cutre [saludo]
 
Yo también en invierno sacare mi Tiga del 80, para olas...

Aprenderemos los dos, porque lo bueno de esto es que siempre aprendes.

Es imposible que seas el mejor. Siempre hay alguien mejor que tu....

Aprendes cosas hasta del que está haciendo el cursillo.... [big-laugh]

Y eso es lo divertido...

Saludos , Manolo
 
keyring dijo:
... divertido, pero a mi no me va lo de llevar velones..

Mañana voy a buscar mis 12.5, por si quieres probarlos. No tomes fabada ese día, porque lo mismo haces spin-out

Saludos , Manolo
 
manuelvigo dijo:
Si además eres informático como yo, lo mismo puedes saber su dirección IP. Con esa dirección IP, que identifica desde donde entra, lo mismo lo asocias con otros usuarios con la misma IP o similares ... vamos, que ya te puedo decir si eres de Ono, Telefónica, Yaztel o lo que sea...

El foro lo hace automático, no sólo saca la IP, saca todos los usuarios que publican desde esa IP para evitar que alguien cree un usuario sólo para criticar o tocar las pelotas.

manuelvigo dijo:
Me jode ganarme la vida con esta mierda de la informática. Pero bueno, voy sobreviviendo...

Totalmente de acuerdo. En mal momento me metí a esto. Así me paso todo el día en el foro, cuando lo que me gustaría es estar todo el día en la playa.

Saludos!

P.D.: Carlitos y cia... nos vemos en Viana [qmeparto] . Y no rompais la tabla a cabezazos, hombre...
 
anton dijo:
..El foro lo hace automático, no sólo saca la IP, saca todos los usuarios que publican desde esa IP para evitar que alguien cree un usuario sólo para criticar o tocar las pelotas...
Bueno, pues sí, resulta que los Trols, como dice Homer, tienen velas azules, tengo fotos de un Trols, bueno, las únicas que tengo de ese Trols, lo mismo tiene otras velas, pero eso es un tema aparte que no tiene que ver con este hilo.

Ya que estamos en el Hilo del GPS, llevo dos días en el Campeonato de España de FW.

Este año Nunca he estado tanto tiempo sin subirme a una tabla, ya llevo dos días, pero merece la pena.

El tópico de siempre : Im-Presionante. Dos palabras.

Curiosamente, para los del TIM y otros que no son del TIM pero que están con el GPS, una noticia que me ha impresionado de verdad:

con el Tamden de starboard 28 nudos pasados... Eso es un barco, y me da que pensar... "ese día no iba con la novia" me ha dicho el que me lo ha comentado...

Con cualquiera que hablo en el Campeonato aprendo cosas, de ahí que no esté navegando...

Es mejor estar en tierra y hablar con ellos, que navegar con ellos y no poder hablar... y verlos...

Ya resumiremos cosas en el Territorio TIM. Pero no tiene desperdicio.

Muchos del Campeonato de España llevan GPS.

Por cierto podeis escrivir como os salga de los uevos por qué yordas está en el campeonato i mientras no lluebe y se marcha, se puede escrivir mal que no nos ba a dar la chapa... a partir del lunes lo mismo tenemos que escrivir vien.. si no ijual pasabamos al rincon de los orrores: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=20398&start=120

Saludos, Manolo
 
homer dijo:
Por si acaso alguien piensa que me lo he inventado o era un insulto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Trol_de_internet

Muy buena la aclaración Homer.

¿Que tal Moledo hoy?, por aquí al final terminó entrando, pero duró muy poco...

Saludos, Manolo
 
Al final bajamos a Viana, para slalom estaba increible para olas demasiado justo de viento y la ola prácticamente inexistente.
Yo baje navegando hasta la amorosa y allí estaba justo pero daba para 5 y había una olita.
 
Aunque no quisiera, respondo por alusiones.
Si opinar, sin faltar al respeto, que algunos comentarios del Sr. Manuel son muy exteeeeeeeeensos es ser un Trol, pues vale, soy unTrol. Decir lo que mucha gente comenta en la playa, que discriminan en el foro a gente que no es de Waira Team, es ser un trol, soy un Trol.
Pero si yo soy un Trol, usted Sr. manuel es un irresponsable, y el "palmero" que tiene del Sr. Homer haciéndole la rosca, tambien, porque sólo a un irresponsable se le puede ocurrir abrir la [sing] "temporada de la caza del Trol", diciendo que navego con velas de color azul, sin tener ni idea de quien soy: ahora todos los que tengan velas de color azul son sospechosos de ser el Trol. Que hábil es sr. Manuel, es el paradigma de la prudencia, se comenta que el inspector Torrente le admira por sus exquisitos métodos detectivescos... a ver si pasas la crisis de los 50 de una vez, te dejas de tanto ja ja, y je, je y de ir de "colega guay" y admites como un señor que eres una crítica, y que seas consciente que tus comentarios no tienen que ser bendecidos y reídas tus gracias por todo el mundo.
Saludos.
 
Bueno Dr. House, ya te he comentado que no entro al juego, pero al menos este comentario que has hecho no está tan fuera de tono.

Homer ya sabe defenderse él sólito y no hace falta que yo lo defienda para nada. Y creo que esto no está para ver quien te cae mal o bien. Aunque se puede abrir un Hilo de los “Pesados del Foro” y ya si quieres me pones en el 1º del ranking.

De todas formas el palmero lo sería yo, porque Homer navega bastante mejor que yo, a parte de que personalmente para mi es un “buen tipo” como tu dices, y he recibido muchas críticas de su parte muchas veces y si alguien tiene que aplaudir sería yo y no Homer.

Pillate un GPS, ya que te metes en este hilo, ya veras que te entretiene mucho.

La crisis de los 50 , con un poco de suerte los veo y los paso jejejeje, aunque ya no queda tanto para llegar a ellos, y ya sabes lo que dice el tango “50 años no es ná”

Y tienes razón jejeje, yo mismo tengo una Phantom y también una Charge azul jejejee...

De todas formas, y no te estoy diciendo lo que tienes que hacer ni mucho menos, porque cada uno hace lo que cree que esta mejor o lo que le apetece, me podías haber enviado un privado diciéndome que soy un plasta con los post y listo. Incluso que soy un Cabrón, me da un poco igual, no puedes caerle bien a todo el mundo, siempre que tu intención sea el caer bien a los demás y no otra cosa.

Lo que no es “muy normal” es crear un usuario y poner el primer mensaje con algo “personal” contra otra persona que no tiene que ver con el tema del hilo abierto.

Al que le guste el rollo GPS, pues aquí hay un hilo, si el hilo es una mierda, aportas cosas y ya será mejor o bien abres otro hilo.

Si tu problema son las fotos y los de Waira, a mi no me metas en el medio jajajaja , que no se ni de que va la fiesta, aunque a estas alturas ya me lo imagino.

Aunque me trates de “Usted”, no quiere decir que me estés respetando, y yo no necesito medallas desde hace mucho tiempo por lo que si alguien me busca no hay ningún problema en presentarme. Pero yo solo estoy navegando y la familia te la imponen , pero los amigos los eliges.

Saludos y no me enrollo más, que si no te me duermeszzzzzzzzzzzz....
 
Bueeeno... parece que al final nos vamos entendiendo, o casi, porque el "palmero" es el (homer), y al que le aplauden y/o defienden es a usted, y no al revés, interprete y razone bien mis comentarios y así evitaremos más mal entendidos. Buena persona me parece usted, (ya se que dice que no le importa, pero "miente", y se le nota) y desgraciadamente para mi, ya que me privo de conocerle personalmente, no navegamos ni en los mismos spots, ni estamos en la misma "onda", usted se decanta por el race, modalidad que me parece muy divertida y difícil, pero menos "expresiva".
Repito que no es nada personal, Sr. Manuel, y le sorprendería saber que en la playa (y fuera tambien) me llevo bien con el Sr. Homer, Marta y Cia.
Con respecto a lo del GPS, ya sabe usted lo que dicen:
-¿Que es un mariquita sin un GPS?: un maricón perdido.(Je je, y no lo digo por nadie, no se vaya a dar por aludido, por favor)
A mi es que no me hace falta GPS, la altura de mis loops la mido a "ojete", más me da metro más o metro menos, lo que importa pasarlo bien.
Leí el "artículo" por curiosidad y por que me gusta aprender, pero me resultó imposible, por la extensión, porque soy un zoquete, y porque es un rollo la explicación.
Lo de el privado, creo que no estamos preparados todavía para tanta intimidad, mejor vamos poco a poco "coraçao", ja, ja ja.
Saludos.
 
si encima le dais bola no se va....pasar de el y no le respondais y ya se aburrira, es como un niño pequeño.

Al fin y al cabo el notas está aqui porque no tiene nada mejor que hacer
 
Pues también es verdad.

Ayer tu de chachara con Gonza y conmigo en la arena, y cuando te metes, empezó a bajar... Ya no te pregunto cuanto marcaste, porque las rachas buenas las pillo todas Carlitos.

Ese que entró ayer fue un térmico de los que cuentas tu Charly, los que tardan en entrar, entran dura una hora y empieza a bajar y se queda...

De los térmicos cabrones que si te vas hacia Samil a pillar viento limpio, se queda en poco tiempo y te quedas flotando...

Ya los voy conociendo...

Saludos, Manolo
 
; dijo:
si encima le dais bola no se va....pasar de el y no le respondais y ya se aburrira, es como un niño pequeño.

Al fin y al cabo el notas está aqui porque no tiene nada mejor que hacer

El Sr. punto y coma, vaya hombre, que nick ta "interesante"... y tan extenso como el cubicaje de tu cerebro seguramente. El mío es tiene connotaciones de "cabroncete", me recuerda vagamente a... ¿el Dr. House quizás?.
Si, soy un poco como un niño pequeño, algo travieso quizás, y como tal digo lo que pienso con sinceridad: lo que que molesta es tener que "ocultar" mi identidad para poder decir algunas cosas que pasan en el foro, y que se hablan en la playa en "petit comite".
El nota lo estás siendo tu, pero el "nota discordante". Yo intentando suavizar roces y tu echando gasolina al fuego. Y si, estoy aquí teniendo más cosas que hacer, tu por lo visto ¿lo mejor que tienes que hacer es esto?
 
Volver
Arriba