Fotos de pantaner@s

[ojos2] [ojos2] Atazar? Cazalegas? Pero no me seáis muñecos! nadie sube a Corconte? que nos quedan 4 días allí arriba....

Yo mañana ya bajo hacia Corconte que aquí, en Asturias, el chollo ya ha terminado.

Hoy el mar intratable. Agua "chocolate" y mucha mar de fondo" así que vuelta a la ría, racheadilla, pero algo se arañó.

Me pica todo ya. [sorprendido]
 
Jot dijo:
[ojos2] [ojos2] Atazar? Cazalegas? Pero no me seáis muñecos! nadie sube a Corconte? que nos quedan 4 días allí arriba....

Yo mañana ya bajo hacia Corconte que aquí, en Asturias, el chollo ya ha terminado.

Hoy el mar intratable. Agua "chocolate" y mucha mar de fondo" así que vuelta a la ría, racheadilla, pero algo se arañó.

Me pica todo ya. [sorprendido]

tio buscate un mcdonals y lavate los sobacos aunke sea!!! jajajaja

supongo que habria demasiada espuma pa surfear...que despues de 3 dias de viento es lo que pasa...

tio ya que te pones en camino bajate a madrid que en corconte no pintas nada jeje y asi navegas con nosotros!!!

un saludo naufrago!!!
 
naxo dijo:
Tio ya que te pones en camino bajate a madrid que en corconte no pintas nada jeje y asi navegas con nosotros!!!

un saludo naufrago!!!

Me lo estoy pensando.

Puede que mañana navegue en Corconte que hay previ (5º de diferencia de temperatura con el Norte) y ya el Sábado me baje a Madrid, que ya está bien.

De camino podría pasarme por el Atazar, cerrando así la ruta del pirao y de paso me endulzo en agua limpia antes de llegar a casa [risas]

Si el Rp no sube a Corconte, Jot va al RP.. [meparto] Y así vemos todos en directo el Forward de Naxo... que con Surada no hay excusa.. [ceji]

Ostras, que surada más guapilla ponen para el Sábado en Atazar no? mira que habrá que ir....
 
Pues nada si hay movimiento para el Sábado, ruego a algún Gurú me envie un SMS con antelación con previ para Atazar, que me pilla de paso, pues andaré desconectao a partir de mañana a las 10:27.......
 
Acabo de subir 41 fotos de Julio y principios de Aosto que tenía esperando en el disco. Están en la galería de http://www.eoloments.es, siguiendo el link siguiente:
http://www.alabusa.es/html/eoloments/galeria/thumbnails.php?album=lastup&cat=0

No son demasiadas, pero hay de bastante de la gente que navegó esos días. Si el enlace no pirula, le dáis a "fotografía" y ahí a "últimos archivos.

Mañana me pongo con las mas recientes, de ayer y hoy (como las fantasías animadas!).

Teco
 
por lo que veo ayer fue un big big day en atazar,os dejo un par de fotos de orellana,con 7,5metros a medio dia se aguantaba pero por la tarde subio para montar 5metros
101_1400.jpg

101_1436.jpg

Copiade101_1314.jpg

esta ultima es del dia anterior que aunque flojo dio para algo
a ver esas fotos del atazar que seguro que daran que hablar...
 
NOTA IMPORTANTE: La web se está subiendo, en total ha de haber 274 fotos de Valmayor 2008, unas tantas de esas son del big friday, así que si aparecen menos es, o bien que no se han subido correctamente, o que aún no ha terminado de subirse.​

Pues ahí van, de momento las he subido a una de mis galerías, puede que tarde un poco en cargar, pero creo q merece la pena:

http://gallery.me.com/tefocoto#100170

A http://www.eoloments.es/ las iré subiendo poco a poco, q es un proceso un poco tedioso la verdad.

Como siempre, loas y críticas bienvenidas y anheladas.

Teco

PD: He incluido algunas que en condiciones normales irían a la basura, pero dado que se trata de los primeros forwards documentados he decidido ponerlas.
PD2: Con tiempo iré colocando las mejores aquí en el foro, en este o en otro post, pero ahora estoy saturadísimo y me voy a la cama.
 
Bueno;

Os presentamos nuestro viaje a Almeria, estilo Kung Fú, teniendo el privilegio de acompañar al [url=http://www.splendoroftruth.com/curtjester/Pics/grasshopper.jpg]Maestro Jalv.


Aquí una toma de nuestros chalés :mrgreen:



Qué es un Chalés sin vistas al mar, ni terraza ni jardín?



Esta vez no me faltó Duchita [qmeparto]



No podía faltar una terracita para el desayuno para coger fuerzas.. para la que se nos avecinaba...



Lamentablemente tuve un pequeño percance en la zona acristalada del chaléte...



Nada que no se pueda arreglar con cinta de embalar, vale para una vela y para una luna... esto de ir con el Maezto es lo que tiene... [risas] Soluciones para todo [neng] además es un Gps con patas.



El andamio creo que quedó peor parado. Por suerte no se me cayó la casa encima. La aseguradora me preguntó si quería denunciarles, mira que poner un andamio ahí en medio de la calle.... [big-laugh]



Bueno continuamos nuestro viaje y visitamos el Alcazába de Almería recomendado por Gonzalo de Fuerza 7 que nos hizo un seguimiento en todo momento gracias a una llamada de Angel el Rubio. Precioso paraje.









Cuando llegué el Sábado a Almerimar había Poniente para 4,7 decían los locales. Me metí con 5.0 y fuí justete la verdad, el agua no estaba muy revuelta y al verlo asequible... no pude resistirme. Había que quitarse las agujetas del Big Day anterior... [big-laugh]










Jose llegaba el Sábado por la noche a las 00.47, así que Gema y yo decidimos meternos al cine a hacer tiempo. Nos quedamos dormiditos... [big-laugh]. La peli era un coñazo y nos salimos a media peli, además el volumen estaba muy alto.

A la hora prevista estaba llegando Jalv 00:47 al Párking del Multicine del Ejido. [ojos2] Es un Maezto!!

Al día siguiente buscamos un sitio para nuestro almuerzo. Fuímos a Costa Cabanna.

Junto al Aeropuerto descubrimos un pinar donde asentarnos y preparar nuestro almuerzo. Al final éramos capaces de identificar por el sonido si el avión era de EasyJet, o de Iberia. Al ser un nómada se te desarrollan los sentidos [qmeparto]

Aquí nuestro despliegue con mueblecitos y todo.

El maestro Armado



Aprovisionamientoooo



Esos choricillos



Obsérvese nuestro mobiliario... 😁



Resultado final...



Tras el homenaje y un heladito, decidimos visitar Cabo de Gata.





Cena en San José, reporte al RP y tiramos para Genoveses a dormir al son del Levante que ya comenzaba.

Al amanecer ya soplaba bastante, pero no había prisa... agua plana por la mañana y comenzaría a crecer la olita a lo largo del día.



Poco a poco el Spot se fué yendo de madre. Comenzamos yo con 5.0 y Jose con 4.5 pero hubo que cambiar a 3.7 Jose y yo 4.2. Aún así pasados. Hipermegarachotes que zarandeaban los coches. Según los locales eso no era normal en Genoveses lo normal son 5 Mts y ola pero no 3.7 ,desfasado y "semi Ola"... Claro con lo que no contaban era con que estábamos allí Jalv y Jot... [meparto]


Y ahora menos charleta y más imágenes...






























Tras la sesión, unos jueguecitos con las olas...





Habían delfines [loco]



El Maezto, se quedó satisfecho [heavy]



Y yo terminé así.... todavía quedaba recoger [aiba] ese Spot es pa hombres madre mía que caminatas con el material... pero merece la pena el entorno Virgen y protegido.





Then End
 
KAcho kabrrrrrrrrrr......

Es que pillais en todos los sitios... [big-laugh] [big-laugh]

Guapo reportaje chavales, se nota que teniais reportera.

Salu2.
 
hola gente;
muy bueno el reportaje y que decir de la fotografa sin ella no hubieramos plasmado nuetra visita a tierras almerienses..
lo de genoveses me impacto las mega bolas de viento que venian a saco paco con 3.7 pasaooo y volando con el mar tan revuelto fue muy cañero..era muy exigente las condiciones pero ahí estabamos dandole cañita y ola no habia mucha pero joeer con lo que habia allá al fondo...he de confesar que vine tocaillo con los brazos pero ya estamos recuperados para la siguiente sesión..los locales decian que estaba "desfasaoooo" que era el peor de los dias para probar genoveses por lo anortado que venia el viento, fue durillo fue durillo pero que somos??ehh..

bueno agradecer a el rubio por su ayuda conseguimos el telefono de Gonzalo Cardenas director de la revista Fuerza7, un gran navegate y una excelente persona que reside en Almeria, fue un placer a verle conocido y agradecerle el seguimiento que nos hizo por la zona, sus consejos que fueron vitales para que disfrutasemos de aquello tan especial para mi y para jorge, ya sabemos como es la zona y hemos navegado..misión cumplida.

ahora preparando el proximo surfari....donde iremos??donde acabaremos??
el team kung fú se está armando!!
jo jo jo
 
Pues ya habéis tenido mas suerte que yo con Gonzalo!! Que llevamos años como el perro y el gato, solo x emilio y x tlf.. en fins...

Siguiendo la tendencia pongo aquí unas pocas de las fotos del Big Friday:

web.jpg


POR SUPUESTO! Por 1ª vez documentado, el forguarlús, versión Valmaui, By Pedro!
web.jpg


web.jpg


web.jpg


web.jpg


web.jpg


web.jpg


web.jpg


Para mí la mejor foto del día:
web.jpg



La galería entera aquí:
http://gallery.me.com/tefocoto#100199&view=grid&bgcolor=black&sel=53

Teco
 
Aqui va una pequeña seleccion del Lunes 8 de Septiembre con el Sur sorpresa en Quintanamanil realizadas por mi señora esposa antes de cogerse una tripotera del 12 largo.
 

Adjuntos

  • DSCN6448.JPG
    DSCN6448.JPG
    123,1 KB · Visitas: 1.072
  • DSCN6449.JPG
    DSCN6449.JPG
    121,5 KB · Visitas: 1.072
  • DSCN6451.JPG
    DSCN6451.JPG
    119,7 KB · Visitas: 1.072
  • DSCN6452.JPG
    DSCN6452.JPG
    120,4 KB · Visitas: 1.079
  • DSCN6456.JPG
    DSCN6456.JPG
    118,5 KB · Visitas: 1.078
  • DSCN6467.JPG
    DSCN6467.JPG
    118,6 KB · Visitas: 1.079
  • DSCN6468.JPG
    DSCN6468.JPG
    127,7 KB · Visitas: 1.077
  • DSCN6469.JPG
    DSCN6469.JPG
    123,3 KB · Visitas: 1.078
  • DSCN6471.JPG
    DSCN6471.JPG
    120,6 KB · Visitas: 1.078
  • DSCN6473.JPG
    DSCN6473.JPG
    126,6 KB · Visitas: 1.084
  • DSCN6495.JPG
    DSCN6495.JPG
    119,3 KB · Visitas: 1.085
Hola a todos;
Ahora toca las mias!! [heavy]
Espero que os gusten mucho.. [qpasaneng2]
Jot,Gema y Jalv...por Almeria...que recuerdos!!!!! [saludo]
 

Adjuntos

  • DSC00861.JPG
    DSC00861.JPG
    67,7 KB · Visitas: 960
  • DSC00859.JPG
    DSC00859.JPG
    71,7 KB · Visitas: 960
  • DSC00856.JPG
    DSC00856.JPG
    56 KB · Visitas: 964
  • DSC00853.JPG
    DSC00853.JPG
    49,8 KB · Visitas: 962
  • DSC00852.JPG
    DSC00852.JPG
    48,8 KB · Visitas: 964
  • DSC00849.JPG
    DSC00849.JPG
    35,6 KB · Visitas: 965
  • DSC00844.JPG
    DSC00844.JPG
    59,3 KB · Visitas: 966
  • DSC00841.JPG
    DSC00841.JPG
    49,1 KB · Visitas: 965
  • DSC00839.JPG
    DSC00839.JPG
    88,1 KB · Visitas: 963
  • DSC00834.JPG
    DSC00834.JPG
    93,7 KB · Visitas: 966
  • DSC00831.JPG
    DSC00831.JPG
    143,9 KB · Visitas: 964
  • DSC00830.JPG
    DSC00830.JPG
    102,2 KB · Visitas: 967
  • DSC00829.JPG
    DSC00829.JPG
    83,9 KB · Visitas: 968
  • DSC00825.JPG
    DSC00825.JPG
    68,8 KB · Visitas: 965
  • DSC00817.JPG
    DSC00817.JPG
    86,2 KB · Visitas: 967
  • DSC00815.JPG
    DSC00815.JPG
    115,1 KB · Visitas: 967
  • DSC00814.JPG
    DSC00814.JPG
    71,8 KB · Visitas: 968
  • DSC00812.JPG
    DSC00812.JPG
    59,3 KB · Visitas: 970
  • DSC00811.JPG
    DSC00811.JPG
    99,1 KB · Visitas: 970
  • DSC00810.JPG
    DSC00810.JPG
    79,8 KB · Visitas: 970
Aquí las fotillos de Cantabria. Están hechas al principio, cuando aún no estaban los olones, pero bueno, para que os hagáis una idea del spot.
Mario, dime cuál quieres, y te la mando.

En una se puede ver a Nesca, la perrilla de Roberto (Comando 4.5). Estuvimos navegando con él el sabado, dando botes con la cometa.
Un saludo si nos ves.
P1070044.jpg

P1070063.jpg

P1070050.jpg

P1070069.jpg

P1070098.jpg

P1070076.jpg

P1070100.jpg

P1070051.jpg

P1070110.jpg
 
Volver
Arriba