Fotos de pantaner@s

eeehhh mu buenas fotos tio!!!

ese intento de.... era intento de otro forward que como se ve no llegue a sacar la tabla del agua y la que casi me meto es pequeña...se puede apreciar en la inercia de la vela de las 4 1ªs fotos como va rotando hacia delante

casi me mato!!!

p.d.: busco patrocinadores!!!
p.p.d.: no habia un gecko por ahi??
 
Diosss pareja de hermanos!! Os quiero! Os amo! Por fin fotos decentes! jaja Que cabrones y que calidad.A ver si te pillo por msn Mancho y me pasas alguna en un rato libe que tengas.
PD:Tienes mas mias en la camara?me interesan todas(aunque n las cuelgues en el foro)

Saldos y gracias!!
 
Si, tengo bastante mas. También tengo fotos de los demás que anduvieron por ahí, pero como no se quienes sois, no las he colgado. Decidme algo si quereis que las suba.

Naxo, no hay gecko tio.

un saludo
 
Bueno ahí tenéis una trasluchada a tomar por culo de la orilla con 5,5 de vela de este veranito en Denia:
IMG_9092.jpg

IMG_9093.jpg

IMG_9094.jpg

IMG_9095.jpg

IMG_9096.jpg

IMG_9097.jpg

IMG_9098.jpg
 
Y aqui mi "trasluchada"

IMG_0167.jpg


jajajajaj mancho segun dasher tienes el sindrome del ala de pollo jajaja ya te dire lo que es cuando nos veamos [qmeparto]
y tranquilo que pa la proxima mi tio y yo vamos a preparar copias del los 12 pasos pa todo el que quiera [big-laugh]
cuidate
 
Gracias por las fotos!!

Se ve que tu mujer entiende de windsurf 😁

PD. Sí que me caí, y alguna leche fué graciosilla [ojos]

Ah, y enhorabuena por los pies en los straps!
 
DaniTarifa dijo:
Gracias por las fotos!!

Se ve que tu mujer entiende de windsurf 😁

Perdona, no es que entienda, es que no sales de la puta orilla, te pareces a mi niño, a ti tambien te da miedo donde cubre??? :twisted: :twisted:
 
naxo dijo:
ese intento de.... era intento de otro forward que como se ve no llegue a sacar la tabla del agua y la que casi me meto es pequeña...se puede apreciar en la inercia de la vela de las 4 1ªs fotos como va rotando hacia delante

[loco]

colega, si "eso" es un intento de forward yo soy Robby Naish...
 
JAJAJAJAJAJAJA, me parto
fale dijo:
naxo dijo:
ese intento de.... era intento de otro forward que como se ve no llegue a sacar la tabla del agua y la que casi me meto es pequeña...se puede apreciar en la inercia de la vela de las 4 1ªs fotos como va rotando hacia delante

[loco]

colega, si "eso" es un intento de forward yo soy Robby Naish...
 
fale dijo:
naxo dijo:
ese intento de.... era intento de otro forward que como se ve no llegue a sacar la tabla del agua y la que casi me meto es pequeña...se puede apreciar en la inercia de la vela de las 4 1ªs fotos como va rotando hacia delante

[loco]

colega, si "eso" es un intento de forward yo soy Robby Naish...


jaja lo dices porque me has visto navegar, no??? [ojos2]

joder que bien, conozco a robby naish!!!! yu ju [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Robbinais dijo:
Yo sí soy Robbinais, y eso es un intento de intentar pensar en a ver si me tiro el forguor

juas juas juas!!! que graciosillos estamos hoy no???

ya me gustaria veros a vosotros en la situacion esa, como os dejais los piños en la proa de la tabla...despues un mesecito a base de sopitas jaja

salte, hice el gesto y me di cuenta cuenta de que la cosa no va bien y rectificar a tiempo pa no meterse la del siglo fue lo mas sensato, igual no parece en las fotos es una rectificacion...lastima que no se ven ciertos detalles en las fotos

los mas grandes tambien abandonan a mitad de una maniobra porque se ven descontrolados...

explico la secuencia desde el punto de vista del que va encima de la tabla, he de explicar que es despues de 2 horas "navegando" con 5.8 y 109 litros con 10-12 nudos que es cuando se saco la camara de fotos, vamos 2 horas remando pa sacar la tabla al planeo como se ve en alguna foto...y la foto fue casi a ultima hora cuando estaba desfondado y no fuy capaz de sacar la aleta del agua despues de haber empezado la maniobra lo que me obligo a abrir vela pa no seguir la rotacion contra la proa de la tabla...

a ver si me enseñais a hacer forwards vosotros que sabeis...

un saludo.
 
naxo dijo:
lastima que no seais capaces de ver ciertos detalles que si no tienes suficiente nivel se os escapan
[ojos2] [ojos2] [ojos2]


naxo dijo:
y la foto fue casi a ultima hora cuando estaba desfondado despues de aterrizar 3 forwards (hay testigos) y no fuy capaz de sacar la aleta del agua despues de haber empezado la maniobra lo que me obligo a abrir vela pa no seguir la rotacion contra la proa de la tabla
...pero claro pa darse cuenta de ese detalle tienes que tener algun forward a las espaldas

Pues que pena que no te cogieran los otros 3 y te cogieran solo ese intento
A ver si algun dia coincidimos en el agua [saludo]
Fale US-1111
 
fale dijo:
A ver si algun dia coincidimos en el agua [saludo]
Fale
fale dijo:
si...que sentaos en la arena del caravaning no se ve el nivel de las personas, necesitamos viento que si no nos aburrimos ehh??

mas te vale ir parcticando pa dejarme sorprendido la proxima vez que coincidamos, a ver si voy a tener que aterrizarte un forward en la proa pa ver si asi lo ves bien como se hace!! jaja

cuidate robinais!!!

un saludo!! [platano2]
 
Volver
Arriba