Fersan Fmx 95l

Te esta quedando muy bien cuánto peso tiene ahora?

Una pregunta ayer probé la bomba de vacio y tiene un vacuometro que va desde 0 a -1 bar y llega a -0,6 no entiendo lo de la presión en negativo, eso sería suficiente para laminar?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

 
Si se lamina entre -3 a -6, mas que eso solo.se ultiliza -6 cuando.debes de forzar el PVC en el deck.

Enviat des del meu CHC-U01 usant Tapatalk

 
Perdona por hacer tantas preguntas, se podría hacer una tabla con honeycomb?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

 
Veo que has enmasillado toda la tabla, has pensado en poner una lámina de acetato o multar en la parte de abajo y arriba para que quede acabado espejo yo​ ahorrarte bastante masilla?

Sería factible?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

 
En teoria ya esta lista para el barniz o spray laca luego subo fotos, he llegado hasta la.lija de 180, me falta hasta 240, 400 y empezar al.agua de 500 y 1000

Enviat des del meu CHC-U01 usant Tapatalk

 
Lamina aceteto creo que no.es posible pero mejor preguntarselo a los expertos, Neira es un experto en estos temas, yo avanzo por probar cosas nuevas, ensayo y error.

Enviat des del meu CHC-U01 usant Tapatalk

 
Lista para repasar, pads, antideslizante, decoracion y al agua!!
c0163777d5cf889e7677f1fa355818fc.jpg
ff5d9e7fe691a7613f7628df0a45aea1.jpg
5f0c5a65c31d3f96de9f20c8fa66e51a.jpg
4652f7146ba0d2c7dafc32b5d1a8792a.jpg


Enviat des del meu CHC-U01 usant Tapatalk

 
Hola se podría hacer todo el sándwich con fibra de vidrio? O tiene que tener alguna capa de carbono?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

 
Se puede hacer toda en fibra de vidrio .... siempre y cuando pongas refuerzos en pisantes que pueden ser de fibra de vidreo, no tendra la consistencia ni la rigidez pero se puede, te recomiendo que te mires los 12 videos antes de empezar. Y que la parte más dificil es el shapear la tabla, lo demás es más una técnica que con el tiempo se aprende, shapear es lo complicado.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Colló Ferràn, al desnudo está guapísima. Macho, estás seguro de poder encontrar los tacos de strap? Por más que me acerco las fotos yo no los veo. Las cajas y chimeneas sí, pero los tacos...
 
Si los tengo localizados, se ven donde están ubicados, los del tail estás algo más escondidos pero se insinúan.

neira dijo:
Colló Ferràn, al desnudo está guapísima. Macho, estás seguro de poder encontrar los tacos de strap? Por más que me acerco las fotos yo no los veo. Las cajas y chimeneas sí, pero los tacos...
 
esta muy bien, los agujeros para la quilla aletas etc, los haces con fresadora? donde compráis todos estos accesorios, la caja de la quilla, aletas, mástil, footstraps, etc?

El antideslizante te refieres a los parches (no se como se le llama correctamente), o a una capa de pintura antidesliante?

Gracias, esta guapisima
 
Cajas de quillas, de mastil etc... en b3, el.antideslizante es otra capa de epoxy con corobon polvo de marmol (se puede utilizar sal) .
Yo empezaria haciendo un skimboard laminado en epoxy, el windsurf ademas de ser el mas.complicado en construccion es tambien en el.diseño.


Enviat des del meu CHC-U01 usant Tapatalk

 
Volver
Arriba