Está llegando el finde... ( fotos )

Javi Lois dijo:
Aquí otro que esta talosguevos de ir a la playa y no precisamente a navegar,en agosto navegue solo 2 dias menuda akaka. [fcp]

yo en agosto tengo apuntado que navegué un solo dia, en Cesante, asi que navegaste el doble que yo. [meparto]
 
Pues algo si que llego.. jeje, me llegaron dos cositas... la isonic y la vela, aunque al final me llamaron y la cambie por una vapor abonando una pequeña diferencia, a ver si el fin de semana se puede salir, de momento para el sábado por la mañana pinta bien.


dscf0303x.jpg

dscf0345w.jpg
 
Coñoooo JuanP, que vela más chulaaa 😁 . Ahora hay que mojarla!
 
JuanP dijo:
Pues algo si que llego.. jeje, me llegaron dos cositas... la isonic y la vela, aunque al final me llamaron y la cambie por una vapor abonando una pequeña diferencia, a ver si el fin de semana se puede salir, de momento para el sábado por la mañana pinta bien.


dscf0303x.jpg

dscf0345w.jpg

Coño, material de estreno... [applaudit] ¿de cuantos litros es la isonic?
Y esa gastra parece que tiene cremalleras en el primer y en el quinto sable ¿tiene 5 cambers? ¿en que medida la cogiste? porque tiene una pinta cojonuda.
 
La isonic es la de 107, la idea es usarla con 6.5 7.5 y 8.5 que es lo que tengo de slalom, y la vapor tiene 5 sables por que es la de 11 metros y aunque le meti 7 centimetros mas de alargador de lo que marca, parece que aun quiere algo mas, aver si sigo probando que parece que para el fin de semana se va a poder mojar [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
JuanP dijo:
...la vapor tiene 5 sables por que es la de 11 metros...
[sorprendido] Haaayyy [crybaby] ... que penitaaaa [crybaby] ... con esos 11 metros me hacía una de 5 y otra de 6...
Bromas a parte, es una vela preciosa.
Y 7 cm. de más, es equivocarse por mucho [bonk] . Tengo visto errores de hasta 4 cm. y ya me parecía demasiada equivocación [bonk] .
Lo cierto es que en la foto sí que parece que le hace falta un poco más de abertura de baluma.
De todas formas la vela tiene que ir "cediendo" un poco así que la montes unas cuantas veces ya debería coger la forma "definitiva" y entonces ya tendrás mejor tomadas las medidas.
Algunos "pros" lo que hacen es montarla y mojarla con una manguera antes de navegar con ella. La dejan bien empapadita y a dejar que seque un día entero con las tensiones correctas (según ellos) y así la vela ya coge la forma "definitiva" antes.
Será que tienen prisa [big-laugh] ... cosas de los pros [loco]
 
[ojos] [ojos] [ojos] El cambio, a mucho mejor según mi parecer. Ya la veré en directo, procuraré no acercarme mucho, para no mancharla de babas.
 
Coñoooo,menudo juguete te pillaste,es el modelo del 2010 no??,lo de las medidas no te fíes demasiado,yo en algunas de mis anteriores velas tenia que meterle 4 y 5 cm mas de lo que me pedía,las medidas de los alargadores no siempre coinciden con lo que marcan.

Un apunte...esa vela quería una mejor botavara y un mejor pie de mástil eh...que aunque tengas puesto el formuline como se ve en la foto un buen pie de mástil con sus poleas bien grannnndes hace que el tensado sea mucho "menos difícil.

Felicidades por la compra tanto de la vela como de la tabla. [punk.gif]
02_vapor_2010_c2.png
 
pues la verdad que ya me dijo una vocecita el domingo pasado... este alargador... pide cambio... jajaja y la botavara tendra que esperar un poco, hay que ir cosa a cosa, que cualquier dia de estos me plantan todo en la puerta [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] jaja

Si que es la del 2010, lo de que no me coincidan las medidas, no me preocupa , todo sera cogerle el punto, simplemente me llama la atencion mas que nada por que aun pide mas.
 
Pues creo que hoy se podría navegar bien en Cesantes, por lo menos con ese material de JuanP [000203E9.gif]
[saludo]
 
Volver
Arriba