Está llegando el finde... ( fotos )

Acabo de pasar por el Puente de Rande, dirección Vigo a Pontevedra, y de momento el térmico no da señales...
Está todo muy parecido a cómo estaba ayer, quizá un poco más nublado.
A ver cómo evoluciona [sherlock.gif]
 
En Cesantes el térmico esta entrando, ya se podría navegar por fuera.
 
Osea, que tenemos media hora... más lo que tardes en llegar... a ver si da tiempo a dar unos largos [fcp]
Ya sé quien se va a "caijar"... [risas]
 
Por Cesantes estoy, y parece que estamos en Junio y no en Octubre.
Hoy tiene buena pinta el día.
 
Ya está aquí y tiene una pinta tremenda!!!
 
¡Carallo! moito navegastedes que estades tan escarallados que non dades feito a crónica do fin de semán tan maravilloso de vento.

Pola miña parte de windsurf non teño nada que contar, de tódalas formas, menos mal, pois cas actividades alternativas chegoume abondo, e onte acosteime trempranito [meparto]
 
Bueno, ¿qué?, ¿se navegó en Cesantes?, lo digo por que yo hoy tengo libre y si ayer navegasteis hoy se supone que también por que más o menos el tiempo está igual.
 
Una mieeerda! [muro] Navegamos una mieeerdaaa! [muro]
Yo no digo nada [big-laugh] pero viernes, sábado y domingo vino Juan2011... y no se navegó...
Hoy lunes Juanillo no viene... ya veremos. Cómo hoy se navegue... [fcp]
[meparto] Hay, hay, hay cómo hoy naveguemos...

Si acaso comentar [fcp] que el sábado estuvo muy muy bien media hora, media hora regular y cuando entró Juanillo... se acabó! [risas]
Eso lo pueden corroborar los que allí estuvimos, no es broma. Lo que pasa es que ni Dios va decir lo que pasó, pero eso es lo que ocurrió. Coño, que lo digo en serio, cuando entró Juanillo salíamos "todos" del agua... [meparto]
 
Ayyyyyyyyyy dios quésquisita es la gente, y mentirosa!!!
El viernes es cierto que no se navegó, peeero el sábado sí, que te pareciese poco, vale, es lo que tiene ser un gourmet. Aclaro que el sábado, cuando me viste entrar, y tú lo sabes, mentirosillo, venía de cambiar la aleta por la antialgas, puesto que antes estuve limpiando la bahía de cesantes de algas. De todos modos aunque ya gastaseis vosotros todo el cupo de viento, me metí igual, aunque no diese para planear. Estás mu mal acostumbrado [smilie=taptap.gif]
Y ayer tampoco hubo viento, pero cuando me metí en el agua sestaba de fruta madre, estuvimos tres dando unas vueltas por allí, pa quitar el mono vamos.
Este megatrón... tienes futuro en el gremio periodístico/político de hoy en día, cuentan sus verdades [smiley_1140.gif], no lo que ocurre!!
De todas formas, sabes que es lo que te queda de aquí a fin de año: navegar de lunes a jueves, porque de viernes a domingo estoy yo [borrachos] [big-laugh]
 
Un tanto triste tan buena temperatura y que el viento no acompañe, yo ayer estuve de dominguero playero en PA y casi ni brisa. [fcp]

La culpa es del chachachá [platano]
 
Andresin dijo:
Un tanto triste tan buena temperatura y que el viento no acompañe, yo ayer estuve de dominguero playero en PA y casi ni brisa. [fcp]

La culpa es del chachachá [platano]

es que si hiciese viento ya no haría este calorcito,la sensación térmica seria muuuucho mas baja.

Aquí otro que esta talosguevos de ir a la playa y no precisamente a navegar,en agosto navegue solo 2 dias menuda akaka. [fcp]
 
Volver
Arriba