es posible navegar en Madrid?

Bienvenido Ace.
Menos mal que van saliendo hombres con cierto pasado a sus espaldas.
Es que estos imberbes se me suben a la chepa. [ojos]
 
Bienvenido Ace,

Nos vemos por El Atazar en breve (espero) [smilie=nusenuse.gif] a ver si empieza a hacer buena temperatura y calienta el agua rapido.
 
Hola a todos a los nuevos. Bienvenidos. Es increible como crece el foro. A ver si al final no vamos a caber en el pantano [big-laugh]
Ace ¿ de donde es esa foto de tu avatar ?
 
Efectivamente es Cesantes este verano. Ese día no soplaba mucho, no terminaba de entrar el térmico (era un quiero y no puedo) y ya que vas por lo menos practicas algo que las vacaciones se acban en un suspiro.
 
Bienvenido Ace. Sí es el puente de Rande...he veraneado también 15 veranos en Coruxo (Vigo)... ay que me viene la morriña.

Aunque yo soy mas de Buendía este año me tengo que acercar al resto de pantanos... sobre todo al Atazar coñe!!!

saludos
 
Gracias a todos por el recibimiento. Parece que somos unos cuantos los que nos deslizamos por aquellas aguas gallegas, lo cual me sorprende agradablemente. Ojala este verano nos hartemos de navegar a saco por allí, por aquí y por donde toque, que tengo que sacar bien de una vez la p… trasluchada, veremos que tal se porta Eolo.

Saludos.
 
Bienvenido Ace [platano2]

yo también he navegado mucho en Galicia, sobre todo en La Lanzada en los veranos, aunque el año pasado ya la habían balizado y ademñas no hizo nada de viento [bonk]

Lo mejor de la zona, aunque hay que desplazarse un poco, es Viana (Portugal), si hay buen tiempo y componente norte hay térmico demoledor asegurado; hasta las 3 o algo menos para vela de 5.5 y luego caña de verdad (4 o menos). La idea es ir algunos días a principios de agosto, ya lo pondremos
 
Eso es JJWIND, ademas Madrid es un buen punto de partida para tirar a cualquier parte de España y si no tienes aqui el material se pierde uno las excursiones.

Salu2.
 
Hola Pantaneros,

esta semana santa coincidí con Nesto en el mar menor y nos pegamos alguna navegada buena. Él me animó a que pasara por este rincón, que promete.

Tengo los trastos en Murcia, por lo que paso más por el rincon murciano... pero vivo en Madrid y cada vez con más ganas de navegar por aquí.

Pues nada, me llamo Manolo y mi nivel de navegación normalito, muchos años dándole... pero pocas veces por año [bonk]

Nos leeremos por aquí de vez en cuando y a ver si alguna vez en un pantanito.

Salud y buen viento,
Manolo
 
No se porque me da que eres de Vallecas y del Rayo, ademas de winsurfero, pues aqui tienes a un paisano rayista. Ahora ya no vivo alli pero suelo ir a menudo a ver a mi gente.

Bienvenido Rayito.
 
Bienvenido, Rayito.

Aquí, aprender windsurf, poco, pero estarás entretenido.

PD. Naxo te resultará extraño. Verás que usa un lenguaje muy raro. Cosas como chacha, flako, puñeta... Tú ni caso. Dile que sí a todo. En el fondo no es mal chaval.
 
Bienvenido Manolo,

Que te lo pases bien por aquí... no dejes de pasarte por el post "El RP también cocina" muy apreciado en el Foro [qmeparto]

saludos
 
¡¡¡Hombreeeeee!!! Manolo "Rayito", bienvenido, por fin te has decidido a dar el gran salto a el RP, pues preparate que esto engancha... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

A ver si coincide alguna excursioncilla a La Manga y te apuntas o a alguna tarde de pantano.

Un saludo.
 
Muchas gracias a todos por el recibimiento, nos seguimos leyendo por aqui... hasta que nos veamos en el agua!!!

Ace dijo:
No se porque me da que eres de Vallecas y del Rayo, ademas de winsurfero, pues aqui tienes a un paisano rayista. Ahora ya no vivo alli pero suelo ir a menudo a ver a mi gente.

Bienvenido Rayito.

Yo tampoco vivo en Vallecas, vivo en Getafe... pero del rayito desde antes de andar (la familia vive allí) y socio desde que la paga llegaba a pagar el abono!!! Si algún día pasas por allí cuando juegue el rayo, tienes cervezas a tutiplen aseguradas antes o despues del partido.

You´ll never sail alone!!
Rayito
 
Aupa Rayo poco a poco salimos y este año a primera, abajo los ventajistas, los que siempre están sufriendo acampados junto al rio y el Madrid B que juega en el campo de nombre exjugador madridista. AUPA RAYITO VALLEKAS ESTA CONTIGO Y TODO MADRID.
 
Volver
Arriba