El Rp .... también esquia!!

Le da por unas cosas a la peña....
Aquí otro vidrio de uno que se mató el otro dia, es el que tenía el anterior record en 75 m.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.





Si es que se les olvida el parapente en casa. [aiba]
Jesusbuendiiii.....deberías de haberles explicado a esos voladores como se hacen estas cosas.


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Sí Luki... un suicidio controlado....la gente está fatal!!!. Cuando tenía la tienda en la Guindalera conocí a un tío de estos extremos, palillero para ser más precisos, que lo tuvo que dejar porque tras un accidente no tenía con que sujetar el bastón izquierdo; le tuvieron que amputar el brazo en un leñazo que acabó en unas rocas.

Con lo que cuesta aprender a esquiar bien(lo de esta banda ya tiene que ser la leshe!!) pa' luego tirarse por un risco, coñe eso lo sabe hacer un colega que tengo que no se ha puesto unos esquíes en su vida.

Bueno, a ver si llegan las nevadas ya!!! que hay mono!!
 
Hay que aclarar que el de los 107 metros lo hizo sin querer. Se equivocó de pala...

El otro sí. Por cierto, por lo visto murió por una avalancha de apenas cuarenta centímetros de espesor. No llevaba ARVA, aunque parece que en este caso no le habría salvado. Tampoco airbag, que igual sí le habría servido.



Aquí os dejo una noticia que me pasó Fale ayer. Como dice uno, si pudieran cobrarnos el aire que respiramos, lo harían. Añado yo que también las vistas, los olores, por hablar, etc.

Propongo hacer boicot a La Granja de San Ildefonso. Que no vaya ni el tato por allí.
 
DaniTarifa dijo:
Hay que aclarar que el de los 107 metros lo hizo sin querer. Se equivocó de pala...
Sí, éste tiene un pase porque fué una equivocación y que leche porque no véas como esquía el tío.!!!

68.000 pavos para irse de semana blanca los nanos.... o viven muuuchos allí o les llevan a esquiar a Aspen. [fcp]
 
Ejem, ejem, el camino Schmidt es el sendero más histórico de Guadarrama que recorren cienes y cienes de personas humanas todos los findes. En los últimos años se había convertido en el circuito de pruebas de otros cienes de biciclistas enchufaos a toda leshe. Yo no digo que llenarlo de pedruscos sea lo que haya que hacer, pero la verdad es que era un desmadre. Con lo grande que es la sierra.
Y encima pagado con el plan E [fcp]

El tema del parking va a traer cola.
Cuando caiga una buena nevada y salgan corriendo los de Telemadrid para transmitirla en directo y al día siguiente se presenten las romerías de trineístas y tirabolas, se va a liar parda.
Si fueran listos los de los ayuntamientos de Cercedilla y Navacerrada pondrían autobuses lanzaderas y se les acababa el rollo, como se hace en otros países (Francia no) [sherlock.gif]

Por cierto, el parking de Cotos ¿de quien coño será? El primero es de Valdesquí pero el otro no lo sé.
 
Creo q es de Rascafria.
Hace alguno años paso lo mismo, quisieron cobrar algo. Se hablo de 2-4 euros que se te descontarían si hacías algún gasto en el puerto, alquileres o bares. De esta forma supongo que estos participarían de los costes de mantenimiento del parking.
Posiblemente al final con el tema de alquilarle parte a valdeski, se acabo la polémica.
 
Tengo una preguntilla para los Yeti-gurus:
¿Que hay que tener en cuenta para comprar unas raquetas de nieve?
Según he leído el peso y poco más, pero si me dais algún consejo os lo agradecería.

Estoy mirando de regalillo para mis padres, para la época invernal en Segovia y en el pirineo. En este tema que tal funciona Decartón??
http://www.decathlon.es/raquetas-de-nieve-trekking-montana.html

a ver si le cogen el gustillo y se animan con la travesía [ojos]

Edito: Se pueden usar con las botas de trekking???
 
Poco te puedo aportar sobre raquetas, pero yo creo que la mayoria se pueden usar solo con botas de trekking y con algo de suerte si dan las correas con bota de snow. Yo que tu miraría, por este orden precio, peso, y segun donde las vayas a usar que tengan puntas metalicas para agarrarse a la costra o nieve dura.
Ademas es un regalo que podras utilizar para tantear la travesia.
 
Error, las raquetas son para el tenis.
Un buen hijo le regalaría a sus padres un fin de semana de curso de esquí de travesía. Por ejemplo en Benasque, sin ir más lejos [ceji]
 
Me lo he planteado, pero con el resto de estaciones cerradas, anunciándolo en los telediarios, buen tiempo, y con la parte baja cerrada, puede batirse el récord de espera en la cola...

Creo que lo dejo para después de Reyes.
 
windsurfiero dijo:
Tengo una preguntilla para los Yeti-gurus:
¿Que hay que tener en cuenta para comprar unas raquetas de nieve?
Según he leído el peso y poco más, pero si me dais algún consejo os lo agradecería.

Estoy mirando de regalillo para mis padres, para la época invernal en Segovia y en el pirineo. En este tema que tal funciona Decartón??
http://www.decathlon.es/raquetas-de-nieve-trekking-montana.html

a ver si le cogen el gustillo y se animan con la travesía [ojos]

Edito: Se pueden usar con las botas de trekking???

Oyeee, que yo tengo raquetas (tambien fué un regalo) y si surge algun pateo solo con este medio yo me apunto, eh¡ que lo sepais...
 
Yo tambien tengo raquetas, regalo de un buen amigo y sale una excursion tambien intentaria apuntarme y bajadita con Snowboard.

En el momento que haya algo de nieve organizamos una excursion con raquetillas y si algun miembro del RP aventajado en estos temas nos quiere hacer de guia, le seguiremos... [ojos]

Por cierto, desde la cima de Abantos se veia Gredos nevadito...
 
nesto dijo:
Yo tambien tengo raquetas, regalo de un buen amigo y sale una excursion tambien intentaria apuntarme y bajadita con Snowboard.

En el momento que haya algo de nieve organizamos una excursion con raquetillas y si algun miembro del RP aventajado en estos temas nos quiere hacer de guia, le seguiremos... [ojos]

Por cierto, desde la cima de Abantos se veia Gredos nevadito...

ehh yo a una de estas tambien me apunto.
saludos [saludo]
 
Buen comienzo de temporada ayer en Cotos. Se pudo esquiar sin problema en caminos y praderas. Unos quince centímetros, pero sin base. Aún así, no pegué apenas rasponazos! [applaudit]

Peggy también se apuntó. Aquí, con Cabezas de fondo.

00619f0e.jpg



Para que veáis cómo andaba la cosa de nieve. Por cierto, poquísima gente!

[quicktime:600:361]http://s118.photobucket.com/albums/o96/DaniTarifa/?action=view&current=cdf7db92.mp4[/quicktime]
 
[loco]
Aprovechando q andaba por moral, yo he subido a echar un ojo hoy. Pero en vaqueros. La verdad es q en los bosques había mas nieve de lo q esperaba y hay fotos q dan el pego. Pero ya hoy domingo demasiado justo para sacar esquís. Como mucho foquearse algún bosque llanito, caminos y con material q quieras poco.
Podría ser por lo menos una buena base, pero seguía muy polvo después de 4 días, a ver si endurece porque si no se puede ir como llegó..

Enhorabuena por el estreno.
 
Por el piri muy buena pinta las zonas altas con orientación NE (por ejemplo el Aneto) pero a partir de 1800mts. El viernes entró NO fuerte y dejó zonas pelonas y los neveros llenitos.
A ver si hay suerte y cae una buena nevadita, que el suelo está seco seco, ni un champiñón a la vista.
 
Volver
Arriba