El Rp .... también esquia!!

Luki, unas fotos del bosque ayer (de las q dan el pego [goofy] ) para q te vaya saliendo el plumaje, pajarooo.

DSC01364.jpg


DSC01392.jpg


DSC01395.jpg


DSC01393.jpg
 
No me pondréis los dientes largos. Eso son nevuzas sueltas,solo aptas para tirabolas.
En el piri tampoco hay ná de ná todavía.
Solamente en Sierra Nevada hay condiciones, Desde Capileira ya se pueden hacer cosas, lo digo por si alguien va para el sur en próximas fechas y quiere echarse los trastos para intentar hacer el doblete perfecto.
 
lukiluk dijo:
¡Tirabolaaas!.....¡plastiqueroooo!
[risas] pero que conste que había más traveseros que plastiqueros/tirabolas...

Mucho mejor que el Xanadú... y gratis! Carroñeo puro y duro, pero con judiones de menú!

Vamos, que repetiré siempre que se dé la ocasión.
 
Hombre, siendo honestos tengo que decir que aunque solo sea por la cazuela de judiones, merece la pena el paseo.
 
¿Que hace el moderador , aparte de bambolear un brazo y rascarse el escroto con el otro?
Pues para que no se aburra, aquí estoy yo.

Anda, manco de Lepanto, cuelga este vidrio tan gonito de tableros, plis. Es que no me aprendí bien lo del Vimeo. Así ejercitas el brazo tecleando , andaaaa, majoooo.....

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Annda aanda, ya lo tienes corregido.. Oye que yo estoy currando, la baja pa los huevones.
 
Un vidrio muy guapo.

Pero me da que este año va ser un buen año de termicos en Corconte, La Mangui, etc... y que nieve poquita, ya me jode por que tenia pensado subir a la montaña algo mas que el año pasado, que fueron 2-3 dias.
 
Es un gran video!. Pero acojona ver lo que hay q hacer para mantener sponsors y salir en lo medios hoy en día.
A mi este chaval me gusta mucho, tiene una habilidad innata para embarcarse. [roto2rie.gif]
 
Tremendo. Me encanta el comienzo del video. Por cierto ya hay nieve en Pirineos. Entre hoy y mañana abren las estaciones. [applaudit] Por aqui me temo que lo vamos a tener muy crudo estas navidades. Habra que seguir con la bici y el wind.
 
increible [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
lo que hay que hacer para mantener sponsors... [fcp]

por aqui la nieve ni esta ni se la espera... a ver si para la semana de reyes al menos se puede hacer algo.
 
Hike2Ride, 30 minutos de nieve ya q no la vemos en directo
A patita, sin helicópteros, q esta la cosa muy malita incluso para los pros ...
Feliz Navidad!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Saludos de un tapadillo (plastiquero-tirabolas) desde Formigal tras mi primer dia de curso de ski, con todo lo aprendido el año pasado completametne olvidado.

Con tan solo 30km de pistas abiertas (nos sobran 28 km) hemos tomado nuestro primer contacto con la nieve, exclusivamente subiendo con las cintas desde Anayet.

Ahora completamente destrozados, asi que nos iremos pronto a la piltra.

Un saludo,
 
Ahí estamos JotaPe,

Aún no he cancelado la reserva y mucho me dá que iremos aunque sea a bajar un par de pistas todo el día. A ver si aguanta mas o menos porque nevadas tampoco dan.

Ya contarás que tal va el tema.... que duro es al principio, verdad que te recuerda a algo?
 
Vaya, vaya con Jotapé, el tapadillo. Al final se convertirá en un Alberto Tomba cualquiera.
Para la próxima ocasión en que vayáis a dar clases te recomiendo lo siguiente.
Hay una estación pequeña, pero muy chula a 3 horas de Madrid, Javalambre, del grupo Aramón. Tiene innivadas con nieve producida todas las pistas por lo que nunca tienen escasez de nieve, el tiempo suele ser frio y muy soleado, con lo que la nieve se conserva muy bien, el nivel de las psitas es medio- bajo con algunas pistas más empinadas y sobre todo, y más importante, hay una pedazo de profesora buenísima para niños y debutantes que te hará aprender en un plisplás. [ojos]

Jesusbuendi, desde Guadalajara está a tiro lapo.
 
Pues, vera su excelencia.
Es muy fácil que la conozcais puesto que es la imagen de este año en Boi Taull Resort [ojos] http://www.boitaullresort.com/es/estacion/actividades.html

La estación de Javalambre es pequeñita pero al ser del grupo Aramón tiene hasta silla desembragable de seis, como en Baqueira [risas]
A media hora está Valdelinares , otra estación pequeña pero también muy chula.

Lo de la pasta. Hay que tener en cuenta que haces una hora menos de coche para ir y otra para volver, menos gasofa.
El forfait vale 32 pavos, en comparación con Formigal que vale 42, ahorraría 30 euros diarios una familia de tres. Ya empieza a ser mucha pasta.
Las clases también son algo más baratas ¿que más se le puede pedir?

Luego está el valor añadido de dar clase con la última representante de una gran dinastía de esquiadores [fcp]

Vamos, que me está dando rabia saber esquiar y no poder aprender con ella [meparto]
 
Graccie por la información. He estado mirando la web y tiene buena pinta para los niños, lo que me escama es que parece que no hay alojamiento en la estación, lo mas cercacno que dan es a 40 km? [sorprendido].

Desde luego con el gorrito y demás aditivos me cuesta reconocerla. ¿Y como es que anda ahora en Javalambre? Donde hay curro imagino
 
Volver
Arriba