El RP también cocina..

Aqui el gran cocinero Dani. Por cierto no se me olvida la invitación a cenar, que después de probar tus salsas me he quedado con ganas de más. Un abrazo.
IMG_0582.jpg
 
Mira que os va el rollo cocinillas...y luego decis.. [meparto] [meparto]
A la mínima que está el post de cocina parao, alguno de vosotros, ala!! fotito al canto!! [meparto] [meparto]

De todas formas, ya habreis leido en mi anterior post, que hay plagios de mi post por ahi...vamos, que a los windsurferos les va la cocina (bueno...a casi todos.. [qmeparto] )

Por cierto, señor moderador, creo que esa foto de Dani en los fogones se tendría que mover a este post, no?? :mrgreen:
 
DaniTarifa dijo:
Bien, bien, Chus. La venganza será terrible....
Jeje, no esperaba menos Dani. ¿lo ves como no ronco?jajaja. De todas formas una pena que no se acordaran de grabarme ni un segundete. Espero que disfrutéis de las casi 400 fotos que sacamos con mi camara de afotar.
 
Sí Calabria, tú dales cancha a esta panda. La próxima vez les va a hacer la comida Rita.
 
Yo no les doy cancha, como ves, se la dan ellos solitos.. [qmeparto]
Pero, si...como tu dices, y después de que es la segunda que te hacen (que yo no tengo nada que ver con las fotitos en los fogones), me plantearía seriamente dejar de cocinar para ellos....(pero como el resto no tenemos culpa de nada, esperamos probar alguna de tus recetas en breve...no?)...y ellos...allá se las apañen... [qmeparto] [qmeparto]
 
De mí te puedes fiar Dani, prometo no llevar cámara.....de ellos...despues de la segunda...como que yo no me fiaría... [qmeparto] [qmeparto]

Es que, comprenderás, que después de escuchar hablar tanto acerca de tus recetas y de tus salsas, una, como que tiene curiosidad... :mrgreen:
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
A petición de nuestro moderador y aprovechando el día en que cumple años nuestro querido amigo y sin embargo Lord, quisiera hablaros de un gran espumoso para acompañar estos suculentos platos y como no!, brindar con la copa bien alta por nuestro querido Gran Cameron. [sorprendido]

Muchas Felicidades campeón !!!!

1158590322_extras_fotos_gente_0.jpg
 
Veis, esa es una de las opciones interesantes para el "caprichito" de los 40. Peeeero... ¿Esa tabla nueva debe de ser muy cara, no?? [big-laugh]
 
Volver
Arriba