El RP se va de excursión Mtb

hombre son 60 pavillos mas...no se le preguntare a ver que me comenta

lo de la tuya pueessss...hombre no era la idea que iba buscando, buscaba rigida sobre todo por la ligereza y demas, ademas que para lo que hacemos...de todas formas lo tendre en cuenta
 
naxo dijo:
hombre son 60 pavillos mas...no se le preguntare a ver que me comenta

lo de la tuya pueessss...hombre no era la idea que iba buscando, buscaba rigida sobre todo por la ligereza y demas, ademas que para lo que hacemos...de todas formas lo tendre en cuenta

Una doble siempre es mas cómoda, y precisamente como no somos máquinas es de agradecer, le pones el bloqueo delante y el rebote al mínimo detrás y vas de coña en subidas, en las bajadas le sueltas todo y ya me dirás si no es lo que buscas [risas]. De todas formas la diferencia de peso es muy escasa y te digo que compensa.

Y como soy buena persona .... tu Mérida, mas barata aún

http://www.probike.cat/cataleg/bicicletas-ropa-accessorios/view.php?ID=1031
 
Estoy con Gran Cameron, todos los componentes son mejores y el cambio sin llegar a ser la releche ya es un Deore, aparte de la horquilla que es mucho mejor. Con lo del nivel estoy de acuerdo contigo, el 90% de las veces vamos "pasados" de bici pero en algunas cosas como por ejemplo el cambio, manetas... no es lo mismo ir fino que ir joio porque no cambia bien.

Mi horquilla es una RST Gila TL de 100 no es la octava maravilla del mundo desde luego, digamos que funciona pero no voy a negar que me gustaría llevar una con bloqueo. El cuadro no sé que aleación lleva, desde luego la que dice Gran Cameron lleva una nada despreciable 7005.

Si fuese yo el que la fuese a comprar pediría precio de la otra a ver en cuanto te la dejan.

un saludo
 
gracias por los consejos!!

la horquilla la he visto en directo y no me ha disgustao, era una progresiva, que solo con mover la palanca ajustas la dureza en vez de tener solo 2 posiciones, bloqueada y no bloqueada

igual la horquilla que yo he visto es diferente porque se la monten ellos a parte, ni idea

los cambios me dijo que eran los alivio pero mejorados en el desviador y en los piñones o no se que rollos

de todas formas preguntare por la conor a ver que me cuenta

gracias a los dos otra vez
 
bueno en principio seria la duda entre estas dos no?? a ver cuando me contesta con lo del precio y ya vemos...lo unico que mi presupuesto era de 400-600 y al final veo que me liais!! jaja

Conor WRC Pro 27 Blanco

http://www.ciclosarnelas.com/tienda/product_info.php?cPath=39_70&products_id=316

Product Description

* Peso: 12,8 Kg
* Cuadro: Aluminio 7005 DB3
* Dirección: Integrada sellada
* Horquilla: Rock Shox Dart3
* Suspensión trasera: -
* Bloqueo: Poploc en el manillar
* Cambio: Shimano Deore M592
* Platos: Shimano Alivio M430 175mm 22/32/44T
* Pedalier: -
* Desviador: Shimano Alivio M430
* Piñón: Shimano HG30 9v 11/34T
* Mandos: Shimano Alivio M430 27v
* Manetas: Shimano M505 disco
* Frenos: Shimano M445 disco
* Ruedas: Llantas Mavic 117
* Buje: Shimano RM65
* Cubiertas: Schwalbe Smart Sam Sport 26”X2,10
* Manillar: Ritchey
* Potencia: Ritchey
* Tija: Ritchey 31,6mm
* Sillín: Selle Italia X2 man
* Pedales: WRC series
* Motor: -
* Batería: -
* Tallas: 17”, 19”, 21”
* Opciones: -
* Accesorios: -

Merida Matts 60D [matts60D]

http://www.ciclosarnelas.com/tienda/product_info.php?cPath=39_69&products_id=232

Product Description

* Cuadro: Matts DT-Kmount-D
* Velocidades: 27
* Tallas: 16-18-20-22''
* Color: White(black-red)
* Horquilla: RST Gila 100 TnL
* Cambio: Shimano SLX-9
* Desviador: Shimano Alivio low 31.8
* Mandos de Cambio: Shimano SL-M430-3 / SL-M430-9
* Frenos: Tektro Draco 180/160 mm
* Bielas: Shimano Alivio 44-32-22
* Cadena: Shimano CN-HG53
* Eje de Pedalier: Shimano Cartridge
* Bujes: Disc-F Alloy / Disc-R Alloy
* Llantas: Matts Disc Radios: Silver stainless
* Casette: Shimano CS-HG50-9 11-34
* Cubiertas: Merida Race 2.1
* Manillar: X-Mission Comp CEN 31.8 R20 620 mm
* Potencia: X-Mission Speed CEN 31.8 15°
* Direccion: A-Head
* Tija de Sillín: X-Mission Speed D SB20 27.2
* Sillín: X-Mission Line
* Pedales: XC Alloy
 
El 19 de diciembre se celebra la ruta del Pavo. La ruta es por sendas y pistas de Chiloeches. Sería una buena ruta para juntarnos unos cuantos y darnos un rulillo por esa zona. Os dejo un enlace a la información completa. http://www.clubciclistachiloeches.com/
 
Me apunto, esta vez disfrutaré que estoy en formita, la otra vez fue un suplicio y además iba con el fierro [fcp] , apúntense Sres. [platano2]

He estado repasando aquel post y es de descojone, sólo hace 2 años pero parece muuucho mas, vaya caretos en la foto [meparto] , y Marcos llamándome Nacho [risas] .... cúantas cosas hemos hecho en este tiempo y qué bien lo pasamos eh amiguetes? [heavy]
 
Jot dijo:
Sería curioso repetir, como mínimo, los de la misma foto.... [sherlock.gif]

Ni de coña. Luki, Mancho, Marcos y Chemi fijo que no vienen .... igual se apunta Nesto ....

Ya que vamos a ir cuatro gatos [risas] .... he estado pensando que la Hiruela queda en el quinto huevo .... porqué no nos hacemos algo mas cerquita como Cercedilla? o las Zetas? .... ahí lo dejo.
 
yo si me prometeis que me tratais bien y vamos a un ritmo muy lentito en las subidas me apunto. si le vais a dar caña creo que mejor me quedo en casa que el domingo a las 10 tengo partido de liga y si no voy arrastrando los cojon...s por la pista

por cierto vuelvo a tener nivel cero creo, que hace que no voy con la bici desde antes de vacaciones de verano creo asique piedad!!!

dani, cuando puedas echale un ojillo a eso y me cuentas por favor!! que como eres notario de la realidad... jajaja

ya me esta mirando precios el tio, a ver cuando me dice algo en claro

EDITO: si vais a quedaros a comer alli tambien paso, que no tengo un duro!!! siento poner tantos peros...
 
naxo dijo:
yo si me prometeis que me tratais bien y vamos a un ritmo muy lentito en las subidas me apunto. si le vais a dar caña creo que mejor me quedo en casa que el domingo a las 10 tengo partido de liga y si no voy arrastrando los cojon...s por la pista

por cierto vuelvo a tener nivel cero creo, que hace que no voy con la bici desde antes de vacaciones de verano creo asique piedad!!!

dani, cuando puedas echale un ojillo a eso y me cuentas por favor!! que como eres notario de la realidad... jajaja

ya me esta mirando precios el tio, a ver cuando me dice algo en claro

No te fías de nosotros eh?, ni de la ruta ni de la bici que estás buscando [fcp] . Ya veremos al final donde vamos pero de nivel cero nada macho, estamos en forma, ya depende del sufrimiento que quieras tener [risas]
 
Oye oye q yo tb estoy fondoncete. Piedad por favor que ya no soy lo que era que no fuí

Las noticias vuelan. La gente habla. Y dice q cameron está hecho un moustro de fuerte... [sorprendido]
 
Yo a lo mejor me apunto........pero si viene algun desentrenado mas......

Por cierto, vendo mochila camelback blowfish, sin estrenar. El motivo es que me regalaron 2 por mi cumpleaños......y con una, tengo de sobra
http://www.bicimania.com/camelbak-blowfish-2009-p-4860.html
 
Jot dijo:
Oye oye q yo tb estoy fondoncete. Piedad por favor que ya no soy lo que era que no fuí

Las noticias vuelan. La gente habla. Y dice q cameron está hecho un moustro de fuerte... [sorprendido]

Pero si entrenas en la sombra y el que tuvo retuvo. Yo un monstruo no pero bastante mejor que el año pasado sí que voy .... me da un gustito [roto2gaydude.gif]

Nacho, vente que hace tiempo que no nos vemos y lo pasaremos bien [roto2gay.gif]
 
Veniros Nachos, que me ha llamado Nesto y me dice que con lo que hay en la Hiruela vosotros ya vais!!
 
yo por ir, voy mejor cuesta abajo.........lo de cuesta arriba.......me cuesta, sobretodo, desde que no entreno de tapadillo como otros.......
 
Volver
Arriba