El Rincon Valenciano

¿Y los de Castellón y Alicante? Lo de la cena o comida igual os está complicado, pero ¿que pensáis en lo de pasar el Rincón a subforo?

[saludo]
 
Hola!

Disculpad la ausencia. Lo del subforo por mi genial. Este hilo tiene el suficiente trafico jejeje ;)

En cuanto a lo de la comida/cena, ire de Madrid esa semana y la tengo bastante liada, asi que desgraciadamente no conteis conmigo esta vez :(

Un saludo a todos!
 
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
juas,lo primero que dice la peña nada mas empezar a escribir,"yo no pago",jijiji.
en fins,entonces,hacemos oficial lo de la kedada navideña?
la prevision en principio es pesima,pero igual si quedamos,como regalo nos trae papa noel algo de viento,y sino nos trae papanoel viento,el tio shuleton nos traera una botellita de vino y unas bolsas de patatas para celebrarlo
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
si quedamos,ya sabeis,atrezo navideño (digase un gorro festivo-navideño),y a ser posible algo adecuado para organizar un piscolabis,(ejemplo una bolsa tamaño familiar de lays al punto de sal), :mrgreen: :mrgreen:
era por dar ideas,el rollo es que si quedamos,me apunto,y si cuaja la idea del piscolabis,me llevo algo,y por si alguien tenia alguna duda,papa noel no viene en trineo,viene planeando con una tabla de windsurf
[risas] [risas] [risas] [risas]
phony_santa.jpg
 
elpasky dijo:
¿Y los de Castellón y Alicante? Lo de la cena o comida igual os está complicado, pero ¿que pensáis en lo de pasar el Rincón a subforo?

Yo no pago............ [meparto]
Respecto a la cena, difícil, me voy a los Picos de Europa a ver la familia :)

Del rincón, perfecto.
 
Esta mañana le he enviado un privado a Jaume, diciéndole que la mayoría de nosotros apoyábamos la propuesta de subforo que le había hecho Windxurfer y me ha contestado que está tarde intentará hacerlo y si no en breve.

El logo será el que diseñó Javi y los moderadores Windxurfer y yo.

Si queréis añadir o modificar algo, estamos a tiempo.
 
Bueno, yo tengo alguna proposición sobre el logo. No estoy para nada en cotra del logo de Javi. Me parece genial que alguien se halla molestado en diseñar algo que va a ser para todos. Pero no termino de verlo muy "sofisticado" (para nada estoy diciendo que sea vulgar, ojo), y como va a ser algo muy identificativo y de mucha gente, debería ser algo más trabajado en mi opinión. Si no os importa, ya que algo de diseño gráfico toco, voy a hacer un par a ver que os parecen. Esta tarde los cuelgo y decidimos ¿ok? y se hace lo que el pueblo vote.
Saludos!
 
Windxurfer dijo:
Jajaja, Raid necesita navegar!!

Si, esta noche salgo para Tarifa [big-laugh]
¡¡3 días de levantera!!

Sobre la cena, no creo que pueda, voy muy liado en navidades (mi familia es de Logroño y la de mi mujer de Benicassim). Entre eso, y navegar ... [neng]
 
El logo está bastante bien, aunque creo que con eso, polémica garantizada. Es cierto que al salir la CV tanto los de Castellón como los de Alicante se pueden sentir identificados, porque el nombre como que los excluye un poco. Sería una opción lo de cambiar el nombre también, aunque el valor sentimental que tiene... sobre todo para ti Shuleton, por cierto el día que quedemos yo prefiero que en vez de que traigas unas papas, mejor algo de reposteria, si de esa q tiene fama (tu ya me entiendes 😁) Ah! tengo un barril de heinecken esperando una buena ocasión!

Por cierto Raid ayer estuve hablando con windxurfer y me dijo que te ibas para allá, el tema es que comentamos que con mis 127 lts no sería una buena idea, además creo q vuelves el lunes y yo trabajo, si no hubieses tenido un compi de viaje (si te vas solo) y de gastos.

Este finde en seco.

Shuleton como ves una sesión de snow?
 
Si, me volveré lunes o incluso martes [ojos]
Pero con 127, si se mete castañota para 3.4 ó 3.7, bastante mal, porque allí suele haber choppy (Más que en Pobla o Trabucador) con lo que con ese volumen sales volando casi seguro.

¡Además ya tengo neopreno nuevo!

El logo es cosa de poner las diferentes propuestas en una encuesta y votar, pero eso se puede hacer una vez esté creado el subforo. Si que es verdad que a mí Rincón Valenciano no me gusta mucho como denominación, pero ese es otro flamewar ...
 
Ueeeeeee!!!!

Alguno se va a nimar a acercarse a la playa este finde? por quedar y coger unas olillas o lo que sea [qpasaneng2]

saludosssss [ojos]
 
Sobre el logo que ha presentado Windxurfer, veo que el gráfico que ha puesto muestra más el territorio, pero no me dice mucho más que el de Javi que con el nombre (Rincón Valenciano) dice el territorio también, con la espiral el viento y con la vela ..., cuidado que si os fijáis demasiado parece un kite [qmeparto] [aiba]

En cuanto al nombre, si leéis los primeros post del Rincón, yordas ya dice algo sobre eso. A mi no me importaría cambiarlo, pero tampoco me importa dejarlo como está. Si a alguien no les gusta podría aportar propuestas.

Lo bueno seria dejarlo todo (logo y nombre) claro antes de que Jaume creara el subforo y así luego no ir pidiéndole que lo cambiara.

Hazaelaco, este año te veo lanzado en busca del viento [ojos], mola [platano2]

Ivanterrible, parece que ha subido las previsiones de ola. Yo no creo que me acerque a Cullera, a no ser que sea a mirar, por que he pillado un buen resfriado [muro] Ya nos contarás.
 
Ivan Si al final te decides a ir, avisame y vamos juntos, que casi somos vecinos pared con pared [muro] y si eso me paso a recogerte en coche.

En cuanto al logo, vosotros mandais. La verdad, que me gustan algunos logos que he visto por ahí (de marcas de wind y demás). Lo que es el diseño grafico, como que no se me da muy bien y eso que hice un curso de photoshop, freehand, corell, paint,.... [bonk]
 
Ok Charlie!!!

Estoy un poco como Pasky, un poco resfriaillo, pero en fin, la verdad que hace como un mes que no voy pal agua y ando un poco desesperao..!!! [sorprendido] asique, a lo mejor es plan de exar la tablilla al coche y tirar pal agua.
Por cierto Charlie, tu llevas tabla de wind y de surf o solo de wind??? como hace tiempo andabas buscando... tablon surfero.. [ojos]

Yo creo que a eso de las 10:30 pondre por aqui novedades, de todas maneras como tengo tu movil, te pego un tok.

Salu2! [saludo]
 
yo no considero que el rincon valenciano sea solo para valencia . creo que engloba a
castellon, valencia y alicante . vamos la comunidad valenciana .
si lo quereis llamar " el rincon comunidad valenciana " por mi perfecto pero vamos yo ya lo doy por sentado que somos todos .
sobre el tema de el logo a mi me da igual , si quereis como ha dixo raid por votacion , aunque el de javi ya esta hecho .
bueno papa noel me va traer una 5.2 para este domingo jejejejejej que ilusionnnnnnnnnn .
 
Ivan, de ir, iría a acompañarte sin material, porque la previsión de viento es bastante floja, por no decir nula, y no tengo mateial de Formula grande.

Si esto te puedo echar unas fotos desde la playa o el espigón.

Y tabla aún no me he comrado y no creo que lo haga ha corto medio plazo... La razón es la economia [crybaby]
 
Holas gente!!

OK Charlie! pero eso de "solo mirar" no esta claro, teniendo en cuenta que salgo hacia la playa con la tabla y dos bodyboards jejeje... [qpasaneng2]

Esta mañana, no hay NADA de ola, acabo de entrar a ver todas las webcams y na de na... seguiremos informando para mañana, que a lo mejor se porta un poco mas. De momento mar plato [aiba] .

El logo... mmm a mi me es bastante indiferente, pero la verdad es que ya me habia acostumbrado al de Javi de verlo en las velas y me gusta jajajaj 😁 Hay alguna otra propuesta ademas de la de javi y la de windxurfer? A mi me parece mejor lo que habeis comentado, si quiereis se crea el rincon, y luego se vota entre todas las opciones.

Saludos!
 
Ok ivan, seguimos en contacto. Una cosa, en el coche me entran las dos partes de un mastil de 490 a lo largo del coche, ¿sabes si cabría tu 7'9 desde los pies del copiloto hasta el portón trasero de un Fiat Uno (todo en el lado derecho del coche)?

Sobre el logo, un que simpre me ha gustado por su descripción gráfica y sencillez, es el de la marca Windsurfing Hawaii. En la web que os pongo aquí abajo sale. Esta a la derecha arriba de la web.

http://www.windsurfinghawaii.de/
 
Volver
Arriba