El Rincon Valenciano

¡Buenooo! ¡Que pasada el sabado! ¡Que pasada! Vamos, para ser el tercer dia que navego en los ultimos diez años, ¡BESTIAL! ¡Muchas gracias por enesemia vez Torcc por dejarnos a Nacho y a mi la 3.5! Con mis 70 kg y mis 140 litros, ¡aun no habia subido los dos pies a la tabla y ya estaba planeando! ¡Una pasada en serio! En mi vida habia visto maximas de 41 nudos jajaja. Un placer conoceros a todos en persona Hazael, Shuleton y Javiertmax, y por supuesto a Torcc y a Nacho. Esta tarde subo fotos y algun video. ¡Habra que repetirlo! ;)
 
[muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] joer lo que me he perdido [aiba] la verdad es que no estaba para ir, he estado muy fastidiado este fin de semana pero joer [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] lo que me he perdido...

me gustaria ver fotos!!!! [platano2]
 
IZAN YO NO PUDE IR , YA NOS CONOCEREMOS EN OTRA QUEDADA QUE MI JEFE NO ME DIO EL DIA LIBRE , YA TENGO ENCARGADA UNA 5.3 QUE EN DICIEMBRE ME TRAEN . POR LO VISTO UN CASTAÑON DE LA LECHE , SI HUBIERA IDO CON MI MATERIAL IRIA PASADISIMO .
BUENO MAMONES QUE ENVIDIA OS TENGO DE VERDAD Y LO QUE MAS ENVIDIO ES EL BUEN ROYO QUE ME PERDI EN CONOCER A GENTE DE ESTE FORO Y EN APRENDER VIENDOS , QUE SOIS UNOS MAKINAS . SALUDOS A TODOS Y ABRAZOS [crybaby] , JOER KE PENA LECHE .
 
La envidia me corroe!!!! Menudo día!!! Yo quiero yo quiero yo quiero. A ver si para la próxima me puedo apuntar. Aunque mi vela más pequeña es una 4.4 no se iba a ir pasado jejeje.

Saludos
 
morrison dijo:
IZAN YO NO PUDE IR...

Jajaja ok, ok, es que en el grupo de javiertmax, shuleton y hazaelaco habia un cuarto, o eso me parecia, con el que no hable :? y he dado por supuesto que eras tu jajaja. El desconocido, que se presente! :)

Bueno ahi os dejo unas fotos. Obviamente estan reducidas, no estan todas y demas, asi que si alguno quiere la imagen original, que me lo diga ;)

1-18.jpg

En la estacion de servicio de la ribera, a las 0830. Tio Torcc haber si le pones la matricula al coche eh?

2-14.jpg

Llegando a Trabucador... Holaaa, hay alguien?

3-13.jpg

Mejor sacamos la 3.5 de mi mujer que esto es un maldito huracan...

6-10.jpg

Javiertmax entrando al agua...

5-9.jpg

Ahi va Torcc luchando contra el viento.

7-5.jpg

Javiertmax, Shuleton y Torcc estan en el agua y parece que se ha abierto la veda... (no se si sois los de la foto jajaja)

4-11.jpg

El resto de peña se comienza a animar.

8-6.jpg

Parada para el segundo bocata y para evaluar la proa partida de la tabla de Nacho...

9-5.jpg

Lo mejor de las puñeteras cometas, un flipao que de un mega salto acabo aterrizando unos 50 metros tierra a dentro. Menuda ostia se metio el colega...

12-4.jpg

A Shuleton hay que comprarle otro mastil y regalarle un escarpin nuevo jejeje...

11-4.jpg

Ultima medicion del dia, ya recogiendo. Maxima, 41 nudos...

10-5.jpg

Foto de despedida de un dia memorable.

Mañana algun video, aunque sea para que oigais el viento...

[heavy]

Edito, no se si me estoy convirtiendo en niña, dios no lo quiera, pero el proximo dia recordarme que me ponga guantes jajajaja que con el agua fria no me enteré de na y todavia no puedo doblar los pulgares jajajaja!

13-3.jpg
 
[neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng]
buenisisimo masho,que grande,para mi,el mejor dia de windsurf que he tenido,y es que,aunque el viento estaba desfasado,el lugra y la climatologia acompañaban,y ademas,muy buen ambientillo,torcc,tranqui,como tardamos un huevo en llegar a la estacion de servicio,ya nos imaginamos que os habiais ido.Aun asi,nos pegamos la merienda de rigor.
Jose Alicante,los demas no se,pero yo en cuanto haya otro sabado con prevision,vuelvo a subir al trabucador,asi que ya sabes.
Izan,muy buenas fotos, [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] ,lo del dedo gordo saliendo del escarpin me ha emocionado,jiji,mirate lo de los pulgares masho,o comprate unos guantes de carnicero,que te vas a dejar las manos locoooooooooooo.
Javier,y Hazael,quedamos ya para el sabado? [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
Este sabado si sopla por algun lao la liamos otra vez eh?
 
IZAN ERES UN CRACK TIO QUE RELATO MAS BONITO EN TU BLOG , EXPRESAS TODO LO QUE SE SIENTE CUANDO SE DISFRUTA DE ESTE DEPORTE . SOLO ESTAR ALLI AUNQUE NO ME HUBIERA METIDO EN EL AGUA ME DA ENVIDIA . O SABEIS LAS GANAS QUE TENGO DE HACER UNA KEDADA CON TODOS VOSOTROS , LO DE JAVIERMAX Y SHULETON NO TIENE NOMBRE , LA PROGRESION QUE TIENEN ES UNA PASADA Y SE NOTA QUE VIVEN PARA ESTE DEPORTE . POR LO QUE VEO EN LA PLAYA ERA IDEAL PARA PLANEO YA QUE NO HABIAN MUCHAS OLAS . DONDE ES ESTA PLAYA ? LO DICHO ME APUNTO A LA QUE PUEDA IR UN ABRAZO GENTE Y CREO KE VOY A IR A CULLERA A POR LA 4.2 QUE TENGO DE MI NOVIA .
UNA PREGUNTA COM MI TABLA DE 144 L. IRIA PASADO O KE? UN SALUDO Y REPITO ENHORABUENA A TODOS Y SE NOTA EL BUEN ROYO QUE HAY EN ESTE MUNDILLO Y EN ESPECIAL Y EN EL FORO
 
Ahi va un video del dia:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Jejeje... caña al mono.

PD: Izan, gracias por las fotos... jeje.
 
morrison dijo:
UNA PREGUNTA COM MI TABLA DE 144 L. IRIA PASADO O KE?

En realidad un poco pasadillo si que irias, pero esto es como todo, yo he navegado con vientos de casi 40 nudos y una 3.7 con mi 134ltr, pero era poniente y el mar era un plato.
Esa tabla creo que esta ideada para velas de minimo 5 metros, pero como te comento para algun dia no pasa nada por que le metas caña,,, jajajaja.
 
Ostiaaaaaaaaa, yeeee yeeeee que WAPO!!!!!! [sorprendido] [ojos] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

JOER que envidiaaaaaa mamones!!!!!!!! ostia que ganas de navegar me han entrao de repente... cuando me vuelva a meter vereisssss juuuur (aunque sere un meganovato a vuestro lao jajajajaja [muro] )

Javi tio... [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] vaya vídeo nano, estás hecho un catacrack... que wapo!!! esas nuevas tecnicas de camara en mastil, botavara, etc etc... joer que PASADA!!!! vaya video...

EN fin, enhorabuena chavales, ya me pondreis mas fotukis eeeehhh??? [saludo]
 
JAVI HICISTE ALGUN VIDEO O KE?

PUES LA VERDAD QUE SERA CUESTION DE PROVAR , EL SABADO TENGO COMUNION , PERO EL DOMINGO TENGO DISPONIBILIDAD PARA LO KE DIGAIS .
 
morrison tio, si que hay video... miralo en la pagina anterior... no te lo pierdassssssss [qpasaneng2]
 
Morrison, pues Nacho y yo estuvimos planeando primero con una 285cm y 150 litros y luego con mi 310cm y 140 litros. Seguro que no es el material mas adecuado, o eso dicen, pero yo me lo pase como un enano planenando. Y ademas puedes drizar jajaja... Yo aguantare esta tabla mucho tiempo, pues el sabado descubri que da mucho juego ;) Obviamente si hay olas de verdad, ya estamos hablando de otra cosa...
 
Izan, buen reportaje [platano2] y que decir del blog, me lo he leído todo [bonk] Eso de la sombra del hidro, [heavy].

Que envidia por el día [muro]

Javi! El vídeo muy chulo, pero cambia el título, que estamos en Noviembre [bonk]
 
elpasky dijo:
Izan, buen reportaje [platano2] y que decir del blog, me lo he leído todo [bonk] Eso de la sombra del hidro, [heavy].

Que envidia por el día [muro]

Javi! El vídeo muy chulo, pero cambia el título, que estamos en Noviembre [bonk]

Jajajajja... tienes razon, es que ya no se ni en que dia vivo.
 
elpasky dijo:
Izan, buen reportaje [platano2] y que decir del blog, me lo he leído todo [bonk] Eso de la sombra del hidro, [heavy].

Que envidia por el día [muro]

Hombre gracias jajaja me alegro de que te guste! Hoy escribire una entrada sobre mi primer dia de surf jajaja!

Y no te preocupes por el dia, que ahora que nos hemos juntado una vez, ya no hay marcha atras!!!

[heavy] [heavy] [heavy]
 
JOER JAVI KE VIDEO MAS GUAPO , NO LO HABIA VISTO [bonk] .
BUENO ESPERO REPETIR ESTO CON VOSOTROS OTRO DIA .
HE VISTO EN EL MAPA DONDE ESTA EL TRABUCADOR , SE NAVEGA DENTRO VERDAD , COMO SI FUERA LA MANGA ? O ES MAR ABIERTO ?
 
Con semejante huracan soplando de tierra, dentro, por dios, dentro...

[risas]

Pero vamos, un dia de viento de mar, se anda cien metros, y navegas fuera.

;)
 
Volver
Arriba