El Rincon Valenciano

Puuuf, pues espero que al menos hasta mañana por la mañana aguante... vengo de Tavernes... y habia unas olas ordenadas y perfectas como nuncaaaaaaaAaAaAarrggghhhh!!!! [muro] joer que asco esto de trabajar cuando salen condiciones buenas y jod... el fin de semana!!!! [aiba]

que pensais hacer mañana?
 
[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
Hey Mr Terribilis,mañana hay estaremos al pie del cañon.
Esta tarde creo que debian haber unas olas de tirarte patras,pero mañana,espero,jeje,lo siento Ivan,que el poniente haya alisado el mar.Despues de la mala experiencia pasada,que le den al poniente con olas.Que sople buen castañon de poniente con el mar planito,y venga hay borods paralelo a la orilla
Me meo der la emocion nanoooooooooooo
Jose Alicante,subete pa las valencias hombre,que habra ambientillo
 
hey pasky,animate mañana hombre.
de viento parece que esta bufando bien no?
 
Si que parece que mañana bufara si... jejejeje
Mañana sobre las 12 me dejare caer por la playa de la pobla, y a ver si sopla con ganas...
Acaban de sacar en Antena3 en el telediario a la peña de barcelona surfeando con unas olas de 3 metros increibles, con tubos y todo... pa flipar, los tios han aguantado hasta que se ha hecho denoche, eso son ganas,.... jajajjaja.
 
Yo he pillado en Pobla 8 olas chulísimas, de metro a metro y medio, glassy, ordenadísimas y con viento side-off. [ojos]
Eso sí, cada vez más piñaco, mañana no creo que quede na surfeable.
Mañana dan mucha castaña, no me extrañaría que se metiese un día para 3.4 o 3.7, así que cuidadín.
Ahora, hoy se estaba bien cuando soplaba SW, pero al final ha rolado a W y hacía muchísimo frío.
 
Bueno... yo mañana intentare estar pronto alli.

Con 2 bodyboards y todoooooooo [qpasaneng2] saludos!!!!
 
yo... voy a otra cosa... jejej al surf!!

de hecho... desde hoy ya no tengo tabla de wind... [crybaby] [crybaby] [crybaby]
 
INM da mar de fondo hasta las 12, irá rolando de NE a SSE. A ver si es verdad!!

Pero será ola pequeña. ¡Mal deporte el surf en Valencia!
 
hey raid,buenas noches,entonces que dices que mañana estara totalmente de W?no entrara como otras veces de SW?
yo estare alli sobre las 12 tambien,y veo olas,de moemnto me metere a la playa de los barcos a practicar
 
Hola Germán,
La previ es WSW por la mañana con algo de ola (aunque creo que quedará poca) y a partir de las 12 castañón de W. Pero ya sabes que las previs no son ni mucho menos infalibles.... Mañana veremos.
 
ya,sobre todo por aqui,no creo que falle tanto,de todas formas,el W,en la pobla entra igualmente un poco de lado no?
dan maximas de 34 nudos,algo tiene que haceeeeer
[heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
 
hasta el windiberia da prevision,que suele ser el mas agorero,y la direccion la da un poco asurada
 
En dirección suelen acertar windgurú GFS e INM. Dan SW por la mañana y va rolando a W. En intensidad suele acertar bastante weatheronline. Mañana da F4-5 con rachas de 56mph!!! [ojos] (unos 50kn)
 
Bueno señores!!! Con el regustillo todavía del sabado pasado llega otro con previsión de CASTAÑA!!! Yuuuuuuuu! mañana sobre las 10 10:30 estaremos por alli Germán y yo. Antes creo q hará mucha rasca. Ya veremos como se nos da el poniente.
Espero ver muchas velas por allí. [platano2]

P.D. No he podido comentar nad del finde pasado porque todavía busco las palabras para describirlo. Nunca habia navegado con vientos así! [meparto]
 
Buenas ¿qué haceis este puente? Es pronto para ver la previ pero ¿vais a estar en Valencia? Seguramente me baje para allá y voy con ganitas de mar.

Saludos
 
yo en el puente no estare , me voy a huesca a pasar frio [sorprendido] .
Bueno seguro ke sale bueno carre . Tio estos son unos makinas creo ke tu y yo tendremos ke navegar aparte de ellos jajajajajaja . Bueno espero te vaya todo bien un saludo .
Por cierto este domingo alguien hizo algo ?
 
Buenas carre!!! Este finde estaré por aquí. Y con ganas de navegar por supuesto. Podríamos hacer una escapadita a Riumar que parece que va a entrar, aunq no tanto ocmo el otro día.
 
Volver
Arriba