El Rincon Valenciano

Carretera del Saler hasta la rotonda de Les Palmeres, donde esta Barraca, te metes y la segunda calle a la derecha hasta el final, bajando junto al paseo maritimo. Intenta apercar en la penultima calle, allí normalmente hay aparcamiento y ya tienes el sotavento del canal.

Si sopla, intentare poner un mensaje en el foro.
 
Shuleton!

Hoy no veo un buen dia para que vengas. Esta noche ha soplado bastante y ahora queda mucho mar de fondo.

Si llega a soplar, creo que me quedare fuera esperando otro dia con mejores condiciones para mi nivel.

Ya te cuento manana.
 
vale,gracias pasky,aver si mañana hay mas suerte.
 
Al final se ha quedado con poco viento. Un buen dia para el surf, aun quedan 5 dentro. Mes estoy meditando seriamente en hacerme una tablita.
 
elpasky dijo:
Al final se ha quedado con poco viento. Un buen dia para el surf, aun quedan 5 dentro. Mes estoy meditando seriamente en hacerme una tablita.
jejeje vente por aquí una temporada y verás como te aficionas al surf.

Huenas shuleton, ¿qué tal tus múltiples viajes? este verano no has parado, pareces willy fogg!! Ya veo la peli: "La vuelta al mundo sin perder el planeo" protagonizada por shuleton fogg. [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

El sábado estrené la 6.2. Me quedó la duda al montarla si la había tensado bien de abajo. Le di el alargador que pedía pero aun así da la sensación de que sobraba. ¿Será un problema de tensión? Por cierto, la vela es una Alpha.

Entró justito en Santa Pola, pero dio para alguna planeada y lo mejor de todo: metí los 2 pies!!!!!!!!!!!!! Menuda gozada. ¿Por qué estas cosas pasan siempre al final del verano cuando lo tienes más chungo para seguir navegando? [muro] [muro] [muro]
 
Por ahora calma total, no se mueven ni la bandera de los socorristas ni las sombrillas.
Parece que debemos esperar al sabado, segun las previsiones.
 
BUENOOOO , COMO VA LA GENTE DEL RINCON , ESPERO KE MU MU BIEN . A MI SE ME HAN TERMINADO LAS VACACIONES , LA VERDAD HE NAVEGADO POKO PERO LO KE HE NAVEGADO MU MU BIEN . HABER AHORA LOS FINDES COMO SE PORTAN . HABER SI EMPIEZAN LAS KEDADAS DEL RINCON VALENCIANO , CARRE UN SALUDO MU GRANDE POR ESAS TIERRAS . POR CIERTO ESTUBE EN SANTANDER NO SE SI ESTAS ALLI ES LA CAÑA PERO MUCHO SURFERO , JEJEJEJE PERO TIO ALLI LO TIENES COJONUDO PARA NAVEGAR . UN ABRAZO A TODOS HABER SI NOS VEMOS PRONTO , YO COMO SIEMPRE ESTARE POR CULLERA EN EL CLUB GARBI KIEN SE KIERA PASAR YA SABE , KE ME PEGUE UN TOKE .
 
tanta ola, tanta ola...

vamos a tener que comprar un par de longboards oara el rincon valenciano y marcarnos unos cursillos con Dr. Carre jejeje ;)
(no es coña) [qpasaneng2]

un abrazo morrison !!! cuanto tiempo tioooo [qpasaneng2]
 
Por fin un dia Bueno, en principio parecia que no iba a entrar, pero vamos si ha entrado hasta las 20 de la tarde en la playa del albir.
así da gusto [platano2] .
ojala aguante hasta mañana que salgo antes del trabajo [heavy]
 
Dia de M..... por esta zona... como lo teneis por Valencia y alrededores?
 
pues la verdad que el domingo fatal . El sabado fue una pasada yo no pude entras iba pasado de vela de tabla y ademas la peña ke se metia sabia de la ostia . me kede toda la tarde callendome la baba como hacian win y los botes ke pegaban . Bueno espero algun dia meterme con 22 nuditos ke marcaba , ke pasote .Bueno xikets estoy buscando tabla para mi novia una de 155 o 160 litro y anchita para que tenga bastante estabilidad si conoceis a alguien ke tengha un chollete , me lo decis , me da igual ke la tabla no este impecable .
salu2s a todos [platano2]
 
Mañana prevision cojonuda para la playa del albir, si alguien se anima nos vemos a las 14 alli, voy a sacrificar mi comida, y luego volvere al trabajo oliendo que te cagas, pero me la sopla [heavy] el viento es el viento [ojos].

un saludo
 
Hola: venimos de navegar 2 horillas en la playa del albir, en la orilla viento del sur nulo, pero dentro [aiba] WOW acojonante agua plana y rallas muy buenas y continuas, y ademas esta subiendo, lastima que el curro nos reclama de nuevo [aiba]. segun prevision a partir de las 17 sube a 18 nudos [neng].

Lo dicho el que pueda que lo aproveche.

un saludo [culo2]
 
EL SABADO ME VOY DE EXPEDICION A SANTA POLA A VER A FRAN , DE AKI DEL FORO . KIEN SE APUNTE YA SABE . CREO KE HAY PREVI PARA EL SABADO UN ABRAZO LOKOS [ojos]
 
Ayer por el saler estuvo bien, soplo bastante... yo monte la 7.4 por que no me quería quedar corto... jeje iba un poco pasado,...
Os dejo un enlace de ayer.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Javier, ¿ya estas por la zona?

Ayer fui, pero tarde, al Mareny a recoger unas cosas y había gente navegando. Eso si, el viento parecía que estaba dentro.

Por cierto, en el vídeo, ¿donde llevabas la cámara?
 
YEEEE JAVI , KE NIVEL NO? YA SE NOTA QUE ESTE AÑO HAS HECHO BASTANTE WIND. HABER SI ESTE INVIERNO HACEMOS SESIONES EN MASAMAGRELL . Bueno mañana haber si me sale un dia bueno en santa pola . ya os cuento El domingo estare en cullera haber si nos vemos pronto golfos .
 
Hola, viento del sur brutal en la playa del albir, agua plana perfecta para planear.
yo vengo ahora de alli, 2 horas y a currar [muro] en una hora y media mas vuelvo, jejejej no me he quitado ni el bañador [heavy] .

Un saludo [culo]
 
Volver
Arriba