El Rincon Valenciano

jaaajajajaja!!! que wenooo ese videooo!!! juasss [ojos]

a ver mañana en oliva que tal se nos da... y a ver si Mr Javi se graba otro video y salgo chupando camara jajajaj (asi veo mis ostiones grabadossss [risas] )
 
Hola pequeños!!!
pedazo semana nos espera por la zona de levante, aqui en el albir marca viento toda la semana 12 nudos para arriba [heavy] . asi que mi vida ahora va a consistir solo en trabjar y navegar, lo de dormir lo dejare para otro momento [risas]

un saludo [culo]
 
de momento ya esta soplando y con ganas, un poo anortdao pero bueno para pillar algo de olas en campello.
 
Qque pasa gente , el sabado me baje a santa pola y he de decir que una pasada , disfrute como en la vida la verdad que la playa como tal no era gran cosa pero para navegar es una pasada lo recomiento a todo el mundo . Bueno ademas he de mencionar a Fran que se lo curro un monton . Haber si hacemos pronto una quedada los del rincon vale chicos un abrazo a todos .
 
bufit dijo:
de momento ya esta soplando y con ganas, un poo anortdao pero bueno para pillar algo de olas en campello.

Lo he visto.... todo el dia currando y viendo viento desde Campello hasta Torrevieja.... [muro] por cierto... ¿alguien ha navegado alguna vez en las lagunas de la mata? para el freestyle tiene una pinta cojonuda, hoy castaña y como un plato... ganas me han dado de venir a casa a por el material [heavy]
 
increible navegada ayer!!!!!!!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Campello: 4 horas de wind con olas normalillas, 1.5 m.
La Vila: casi 2 horas de surf-kite con olas de 2 m.

"pabernos" mataooooo!!!!!

y hoy hay unos olones pa cagarse, cagoentó, yo kiero irme ya de aquiiii!!!!!

en el cabo de Santa Pola ya marca unos 17 nudos, a veces llega a los 22.

aaaaaggggghhhhhh!!!! [crybaby]
 
Yo estuve ayer entre el Mareny Blau y Cullera, hasta las 4:30 más o menos, y flojete. Parece que todo se metió en la zona de Alicante.
 
bufit dijo:
increible navegada ayer!!!!!!!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Campello: 4 horas de wind con olas normalillas, 1.5 m.
La Vila: casi 2 horas de surf-kite con olas de 2 m.

"pabernos" mataooooo!!!!!

y hoy hay unos olones pa cagarse, cagoentó, yo kiero irme ya de aquiiii!!!!!

en el cabo de Santa Pola ya marca unos 17 nudos, a veces llega a los 22.

aaaaaggggghhhhhh!!!! [crybaby]

aaaggggggggg eso digo yo, ayer estuve con Pedro en Torres y sólo me metí yo, fuera se planeaba bien y con buenas olas pero al llegar hacía la orilla el viento rolaba de norte y putas lo pasé para volver que acabe en las rocas..... si lo llego a saber me hubiera ido a Campello.

Javi si entra hoy nos avisamos.........
 
Bufit eres un cabron!!!!!! [heavy] que envidia!!!!!
aqui en el albir a las 14 estaba flojo, justo empezo a subir a las 16:15 cuando ya recogia para ir a trabajar, casi me da algo. esperemos que hoy se cumplan todas las previsiones [risas]

un saludo
 
Hola:
mi gozo en un pozo, hoy la playa del albir estaba inpracticable, holas largas y altas, pero nada de viento, cangon en la puta orografia [aiba] [aiba]

No se como entraba en el resto de las zonas porque viento habia.

bueno el que pueda que aproveche y si puede que reporte la zona.

Por cierto podriamos hacer una especia de diario para ver en funcion del viento que va a entrar que lugares son mas recomendables.

un saludo [culo]
 
muy buenaaaaaasss!!! yo soy valenciano tb y estoy empezando en el deporteee!!! a mi tb m gustaria k se m avisara con cualkier tipo de kedadaaa!! xq salir solo la verda k m da un pokiyo de panicoo!!! estoy demasiado verde para eyoo!!! un saludo a todoossss
 
Si... parece que estará bien... jeje, me están entrando ganas de hacer una excursionista por Riumar.
Ivan, Azael, German... [saludo] Que fem... jejeje.
 
joer, joer, joer...

como quereis plantearlo? excursion de un dia, pasar noche alli...?
 
Hola:
Si tenéis pensado hacer noche en Riumar, no os compliquéis al vida con camping, furgo.... hay un apartahotel que está muy bien
http://www.ecodunas.com/esp/home.html
creo recordar que en el que estuvimos nosotros, tenía tres habitaciones (6 personas), baño, cocina, terraza, etc, y no fue muy caro. No recuerdo cuanto, pero algunos estaban montando la tienda y se vinieron al apartamento.
 
HOLA GENTE SI VAIS A RIUMAR LLEVAROS UNA CAMARA Y GRABAIS QUE DICEN QUE VA SER LA LECHE . ALLI LA PEÑA CREO KE COMO MINIMO VAN CON 100 L Y 4 METROS COMO MUCHO.
ESO ES DEMASIADO PARA MI DE AKI A UNOS AÑOS YA VOREM . YO ME IRE A CULLERA Y CREO KE ESTE FINDE ME TRERE EL MATERIAL A VALENCIA POR SI KEDAMOS YA ALGUN FINDE .
SALUDOS A TODOS . [heavy]
 
Volver
Arriba