El Rincon Valenciano

hey chavalotes,para el sabado,parece,aunque parezca increible [ojos2] [ojos2] [ojos2] ,que va a soplar otra vez ponientaco,pero tambien parece que igual llueve,asi que,quien se apunta para otra radical session en la pobla el sabadete?+
[neng] [neng]
 
Windxurfer dijo:
Si me dejais una buena cámara con zoom etc... que hincho a hacer fotos el sabado y las cuelgo 😁

Yo tengo una cámara de vídeo con buen zoom, si alguien tiene un trípode.... Lo malo es que es de cinta minidv y luego hay que capturar y editar, que es un peñazo.
 
Caballeros. Mañana marcho para sus tierras (que tambien considero mias por ascendencia paterna) a ver si puedo probar la famosa Pobla Farnals. Estare atento al foro por si deciden pasarse. Si no acompañan las condiciones los arreglaré con una buena horchata y unos fartons en Daniel. [saludo]
 
macanabrother dijo:
Caballeros. Mañana marcho para sus tierras (que tambien considero mias por ascendencia paterna) a ver si puedo probar la famosa Pobla Farnals. Estare atento al foro por si deciden pasarse. Si no acompañan las condiciones los arreglaré con una buena horchata y unos fartons en Daniel. [saludo]

El sábado puede que entre poniente en Pobla.
 
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
buena idea lo de plantar la tabla y la vela en el campo a ver si crecen,jejejejeje.
a ver si se mantiene lo de mañana,porque parece que flojea,ademas dan lluvia,a mi me la bufa un poco,pero entrara el viento si llueve?
 
Vaya chocolate!!! [risas]
Aquí cerca de Huesca hay una zona con arrozales...igual me presento ahí un dia de cierzo, a ver que cara ponen los paisanos jajajaja.
 
Windxurfer dijo:
susanaa dijo:
...igual me presento ahí un dia de cierzo

Susana el cierzo era un térmico? como funciona ese viento allí?

Windxurfer, el Cierzo es el viento que recorre el valle del Ebro desde el Cantábrico (borrasca) hasta el Mediterráneo (Anticiclón). Viento del NW frío, que en el Delta navegamos como Mestral.
Soy de Logroño, el Cierzo pasa por allí aunque no con la intensidad de Zaragoza y ni parecido a lo de Riumar.
 
Volver
Arriba