El Rincon Valenciano

mañana sabado donde vais ? pobla o cullera ? y a partir de ke hora ?
windsurfer luego te pego iun toke ke tengo dudas tecnicas . un saludo .
 
hola a todos!
alguien sabe de algun sitio para navegar con poniente en Alicante y alrededores? ..sin peligro de acabar en alta mar a ser posible.
un saludo
 
DaniTarifa, Marcosfw, Nesto y Gran Cameron nos bajamos mañana desde Madrid a la zona de Denia, ya veremos si Paquebote o nos movemos un poco.

El Paquebote estará con mucha mar mañana? [saludo]
 
Buenas Gente.

En Valencia, ahora está entrando un poniente bastante bueno WSW y estable (dentro de lo que son aqui lo ponientes). Tenemos temperaturas mas que primaverales 23ºC y se esta la mar de bien. Os aconsejo Puebla de Farnals (Norte de Valencia), porque es el mejor lugar que entra viento y además, hay sitios de sobra para tod@s los que os animeis. Se espera viento para hoy y mañana, si sigue así, puede que hasta el domingo tengamos algo. Ale, que luego no digaís que no estais avisados. ¡¡¡¡Al agua de cabeza!!!
 
Ir muy al loro se esperan rachas de 130km/h, y de poniente.A ver si aparece alguno en cerdeña.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?p=7746&w=mna [sorprendido]
 
Hazaelaco y yo vamos a probar por la pobla a ver que tal esta, ... Shuleton, te esperamos allí, si sopla bien la dirección nos quedaremos sino nos acercaremos al saler.
 
Minima presión relativa 996mb a las 5:53
Ráfaga de 110.2 km/h a las 6:29

Actualmente tenemos 1003.0mb y subiendo rapidamente, la temperatura no la puedo ver ha voldado el sensor.

Los bomberos y policía no paran asi qu mucho ojito chavales
 
Así ha quedado el Cap Blanc después del temporal de viento de estos días.
1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg
 
Pues si! Asi ha quedado, lo he visto hoy.
Para una vez que vengo...y vaya vendaval. Hoy me he quedado sin navegar snif snif, y ayer me remoje un rato por quitarme el gusanillo. Menos mal que hacen buen arroz en la zona jejeje.
Mañana como estara? Igual aprovecho un rato por la mañana antes de marcharme.
Saludos y si no nos vemos hasta la proxima !!!!!
 
A mi se me ha ocurrido acercarme al delta... para ver el ambientillo porque logicamente no he podido salir, eramos cinco y a la una me he vuelto... En mi anemometro he cogido una racha de 67 nudos... Fuerza 12 y sin no me equivoco 120 km/h...y bastante rato 5-55 nudos continuos. Segun la escala de Beaufort DESTRUCCION TOTAL jaja.. Por cierto me he venido porque el rio se desbordaba y se inundaba la playa. Alguien ha navegado??
 
Si, en Denia - Paquebote hemos navegado de 12:30 a 17:30. 58kn en la orilla, dentro rachas de 60 ó 65kn (a ojo claro). Ola de 1,5 con muy buena dirección para surf (cuando conseguías cerrar vela jejeje) y mucho cuidadito en los saltos.

Con 3.4 y 62l iba guay, aunque muy pasado. En una racha me ha tocado clavar popa y he estado un rato intentado no caerme, pero sin avanzar hacide delante, solo lateralmente [ojos] .

Xorxy ha hecho fotos http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=32705&p=240327#p240327
 
Nosotros estuvimos en La Pobla. La idea era bajar a Paquebote, pero de camino vimos que no era mistral, como decían las previsiones, sino poniente. Pablo, te habría llamado para ver dónde andabas, pero tu teléfono lo tenía en el otro móvil. Veo que pudiste meterte en la guerra. Eres el de la North de la foto, ¿no? Un saludo.

Yo estuve con 3.8, porque me dejé el 370 en Tarifa, atascado [bonk] , y no me daba para la 3.3. Estuvo bien en la Pobla. Hay un vídeo en el Rincón Pantanero de las seis, cuando había bajado. A ver si ponemos unas fotillos que hicieron unos amigos.

Un saludo, valencianos [saludo]
 
[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] A Raid y a todos los valientes que dominasteis esas condiciones en Paquebote. Mientras la mayoría de gente os dirá que estáis locos, otros disfrutamos viendo esas fotos y sentimos admiración por lo que habéis conseguido. [platano2]

DaniTarifa, he visto el vídeo. [ojos2] menudas rachas.

Windxurfer, ayer me pasé por Cap Blanc. Menudo cambio, calma total. Gracias por las fotos.

Este foro es una caña, he estado unos cuantos días en el hospital, descomunicado, sales y te enteras de todo [platano2]

A ver que nos cuentan shuleton, javi y hazaelaco!!!
 
Pasky el sabado me acerque a pobla a verlos y grabar la lokura de dia que hacia , pues si hay que estar mal para meterse en el agua , a javi casi se le vuela todo el aparejo y la tabla hasta ibiza , menudo susto . [sorprendido] , pero he de decir que son unos pros por meterse ese dia al agua . He de decir tambien que a un chaval le abrieron el coche y le robaron la cartera y el movil , yo creo que siempre tiene que ser el mismo lladre , ya que sabe que si estas en el agua no puedes hacer nada . que hijo de .... . bueno haber si puedo colgar alguna imagen .
 
DaniTarifa dijo:
Nosotros estuvimos en La Pobla. La idea era bajar a Paquebote, pero de camino vimos que no era mistral, como decían las previsiones, sino poniente. Pablo, te habría llamado para ver dónde andabas, pero tu teléfono lo tenía en el otro móvil. Veo que pudiste meterte en la guerra. Eres el de la North de la foto, ¿no? Un saludo.

Yo estuve con 3.8, porque me dejé el 370 en Tarifa, atascado [bonk] , y no me daba para la 3.3. Estuvo bien en la Pobla. Hay un vídeo en el Rincón Pantanero de las seis, cuando había bajado. A ver si ponemos unas fotillos que hicieron unos amigos.

Un saludo, valencianos [saludo]

Hola Dani, pues una pena porque Paquebote mola. Se podía surfear y saltar, por la tarde ya estaba para 3.4 (a mediodía para 2.5 jejeje).
En Pobla estaba W y luego WNW. En Paquebote estuvo entre WNW y NW.
Ahora, sin la 3.3 ...

Alguna fotillo más que me hizo Xorxy:
vendaval%20061.jpg


vendaval%20085.jpg


vendaval%20092.jpg
 
hola!!!! Menudo día de batalla el sábado. Me lo pase en grande en el agua, dentro de mis limitaciones técnica claro, pero me pegue algunas planeadas muy buenas, de esas que hacen que este deporte te enganche. [qpasaneng2]
Acabé muerto y me vino justo llegar a casa (Shuleton puede dar fe, jeje) encima a última hora el mástil de German dando por culo...

Ahora hay que esperar otro día de estos.

P.D. tenemos que encontrar algún sistema para que no nos jod... los cab... que abren los coches. [rambo]

P.D.2 Las Aerotech! van de miedo 😁
 
Pues sí que estamos bien con los chorizos. Yo vi a tres chicos que me dieron mala espina, aunque nunca se sabe.

Ya he visto que Shuleton, creo que Hazaelaco y algún forero más, estuvieron en La Pobla. Teníamos que tener el nick escrito en la vela, para reconocernos. 😁 Seguramente hablé con alguno de vosotros.

Recuerdo a un chico que llevaba una Icon blanca y negra, a otro con una North blanca y roja que rompió un paño en una catapulta, y a algún otro que ya conocía de vista. Me sorprendió que hubiese tan poca gente. No éramos más de diez.

Elpasky, el vídeo era ya tarde. Ahí estaba como un día de poniente típico en la Pobla, pero hasta las cuatro la verdad que daba algo de miedo.

A ver si la próxima que coincidamos nos conocemos.

Pablo, no veo las fotos.
 
Volver
Arriba