El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy parece que se va a poder sacar la Formula o que?
Jesus!!!!!!!!!! Como esta el tema? Serafin me ha dicho que a las 13:00 estará alii y yo si me dices que se puede hacer algo salgo a las 12:45 disparao [saludo]
 
...por lo menos en punta brava de 16:45 a 17:30h a estado de madre, habia gente que le hubiera gustado llevar 4.5m2.
Era norte y habia unas olitas chulas por el medio para saltar...no estaba mal para ser el Menor,eso si bastantes cometas pero eran bastante majos.
buen viento a todos.
 
iceman.ala12 dijo:
Este miércoles y jueves prometen. Y sábado y domingo ponientazo.
pos yo veo 7 nudos ambos dias (windfinder y windiberia) [ojos2] eso si solecito.
 
Ameise, no te fies de esos partes.
Mirate windguru que es el que no esta fallando ultimamente con los levantes.
Nos vemos!!
 
jospla
ahora si, me da 26 nudos el sabado a las 19 h!!!!! gracias por la aclaracion (de todos modos si se acaba el viento.... espero que queden olas, y si no, pues... juanpe, tu exvela de 3,3 volvera al agua)
tengo comida el sabado pero igual luego me da tiempo a mojarme...
 
La verdad, segun donde miras dan predicciones otalmente diferentes... Y en el guru, si vas hacia abajo, a veces tb varia... No termino de entender si al ir mas abajo se refiere a 20 millas de la costa o que?? [loco]

Pero bueno a mi lo que me ha parecido es que viene lebeche, no?... [ojos2] A ver si va a ser que bajo y solo pillo frio. Por cierto creeis que la temperatura mejorara o seguira tan fesquita por ahi? Gracias. [saludo]

LOPAGAN; Solo a mirar? tambien andas lesionado como tato? o te falta material(El 5.3 ese que comentas por ahi) Si es asi seguro que alguien te deja algo... digo yo, vamos. Si bajo algo aunque sea viejillo si enre.Bueno a ver s sopla!! Animo, [heavy]
 
joder, ahora sopla demasiado, y no tengo vela para ello. JAJJA tng que reirme por no llorar. Ya me diréis cuando c.... se navegaaaaaa
 
vamos a ver, mi vela más pequeña es una 5,3 y según el windgurú están dando ahora mismo 23 nudos con rachas de 30. Y mi tabla(de 105L) con 21 nudos ya se nota que empieza a ir pasailla... en cambio mañana dan 21 nudos con rachas de 25, pues igual me acerco a ver como está el tema.
 
Yo engo una 4.2 NP que al igual que la 3.7 esta con poquisimo uso y quito barata. Enrealidad he pillado una ezzy de 4 del 2007... y tal vez me he pasado, y debiera vender la recien comprada.. porque la otra va muy bien. Pero lo que mas vas a usar y el salo q oca seria 4.7 o 4.5, seguro que encuentras baratillas. Pero que sople, por eolussss, que sople!! [crybaby] (ue de lo conrario el que se va a dedicar al sople... voy a ser yo) [bonk]

Animo chavales!! Tato preparate y n pongas disculpas [sing]
 
Jumpitlin dijo:
LOPAGAN; Solo a mirar? tambien andas lesionado como tato? o te falta material(El 5.3 ese que comentas por ahi) Si es asi seguro que alguien te deja algo... digo yo, vamos. Si bajo algo aunque sea viejillo si enre.Bueno a ver s sopla!! Animo, [heavy]

si, soy nuevo y me estoy comprando un equipo... de momento solo tengo la tabla y aparte del aparejo(que seguramente me lo comprare dentro de un par de semanas) me falte le neopreno, entonces con suerte pueda montar para despues de navidads.
un [saludo] a todos

pd:gracias por preguntar :)
 
Mañana que dan lluvia....estará para La LLana??A ver si navego ya por fin que estoy de examenes y me relajo un poco.
 
para los que se pueden escapar mañana tiene una pinta [heavy]






pues eso que los que podais ir abrigaos que parece que el aire viene fresquito [risas]
 
Mañana mas de uno vamos a cagar las plumas,... dios que frio que vamos a pasar.
Por cierto, ¿alguien irá para la Llana? el Sr. Salinas y yo por fin nos decidimos a estrenarnos en tal lugar y a curarnos de nuestra tan prolongada "marmenoritis"; de modo que necesitamos consejo insitu.
por el éxito [cervezas] ... y que dios nos pille confesaos. creeis que podria estar demasiado heavy para nuestra primera vez? 4,7 y 85 litros es lo mas pequeño que tenemos
 
Kulk, si cambiáis de opinión, mañana por la mañana estaré en Punta Brava


Kulk dijo:
Mañana mas de uno vamos a cagar las plumas,... dios que frio que vamos a pasar.
Por cierto, ¿alguien irá para la Llana? el Sr. Salinas y yo por fin nos decidimos a estrenarnos en tal lugar y a curarnos de nuestra tan prolongada "marmenoritis"; de modo que necesitamos consejo insitu.
por el éxito [cervezas] ... y que dios nos pille confesaos. creeis que podrias estar demasiado jevy para nuestra primera vez?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba