El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
gran fiasco el de la previsión para esta mañana, no se ha podido navegar. Estaba para 7m en Punta Brava. Otra vez ruiiiiina. Así no amortizo el material jejej
 
Ahora que lo tenía todo bien para tirar para la playa me dicen que ha rolado a norte y que ha caído por completo el viento. [sorprendido]

Hoy que pintaba tan bien, a ver si se recupera esto. [crybaby]
 
Segun me han contado, ayer se metio para 3,7 en la Llana, pero solo un par de horas por la tarde. Espero que pongan fotos que esto de estar sin ver el mar tanto tiempo me esta empezando a afectar...
 
pues si ayer estaba para 3.7 hoy tiene que ser una burrada...
 
Yo de mañana no paso... vamos de lo unico que paso es delfrio. Me da igual, ni me lo voy a pensar, segun bajo del carro me pongo a monar y al salir del agua ya me preguntare (Aunque sea tiritando) si he pasado frio o no, je,je... [ojos] que no esta el temita pa desaprovechar!! [heavy]

Espero que por ahi tb navegueis, sino tendre que pblicar alguna fotillo para daros en-"vidilla"... je.... [risas]

Lopagan; Ni se te ocurra esperar a navidad. Si andas mal de pasta ya te rebajo yo algo para empezar ya, te envio un mp en serio!! y si hace faltay bajo te dejo una vela vieja si hace falta. Al agua Ya!! [heavy]
 
Estoy con Jumpitlin primero se navega y luego vendran los lamentos por el frio, que no esta la cosa pa desperdiciar. para mañana la cosa pinta peeero que muy bien.
[neng]
 
oyee, podríamos quedar unos cuanto en el Hotel Cavanna para el sábado por la tarde?, según windgurú estará sobre 18 y 21 nudos. bueno yo iré seguro, si alguien se apunta que lo comunique por aquí.ns vemos en el waterrr
 
He estado en la manga, en la zona de "EL ZETA" antiguo "ZM" la zona no me ha gustado nada, pedruscones en la orilla, muchas redes de pescadores, en fin, la tarde ha sido muy racheada, ha estado para 4,7 y 5,2. Había muy pocas velas y si muchas cometas..
 
Hola vecinos... estuvimos ayer un par de amigos por vuestros mares y vuestras olas... el día nos dió para mucho entre subidas y bajadas de viento estuvimos en portman en calblanque y en calnegre, un día completo y de calidad y cantidad...

A ver si descargo las fotos y las cuelgo.

Saludos
 
Jose Alicante dijo:
Hola vecinos... estuvimos ayer un par de amigos por vuestros mares y vuestras olas... el día nos dió para mucho entre subidas y bajadas de viento estuvimos en portman en calblanque y en calnegre, un día completo y de calidad y cantidad...

A ver si descargo las fotos y las cuelgo.

Saludos

Buenas,

¿Estuviste en Calnegre? Conozco perfectamente la zona, he navegado allí con levantes (ENE y E), pero nunca con poniente, y bueno, lo tenemos en el punto de mira, ¿cómo estuvo el viento? El SW entra de lado, y el W un poco de tierra, ¿y la ola?

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba