El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
lanas dijo:
aa
Precisamente eso es lo que yo entiendo: con 5.8 "mal". Con 6.0 "justito". Con 8.5 "justito pero bien". Yo entiendo que están hablando de lo mismo... ¿No crees?

Creo que como dice Jesús es relativo y que efectivamente la superficie vélica con la que uno salió tal o cual día no es, para mi, ningún indicativo de como fue la cosa y que habrá que tener en cuenta el lugar concreto, el material y su trimado, el peso del rider, el nivel y los gustos del mismo para formarse una idea de cómo estuvo la cosa sin caer en el error de pensar que el que te lo está contando fantasea. Lo que pasa es que esos detalles los suele obviar el que escribe pues, en muchos casos, espera ser leido por otros que lo conocen, en otros casos simplemente no los considera relevantes.

"6 justito" con 65 Kg puede ser "7.0 mal" con 85 Kg y ya no se cumple la regla.

Perdonad por el tocho [saludo]
 
estamos deacuerdo,... depende de todos esos factores.
yo, sinembargo soy un pelin menos exigente q Jesús, es decir, si planeo a ratos = regular-mal, si planeo todo el tiempo, pero sin excesos = bien (me conformo visto lo visto),... y a partir de ahi, cojonudo.

lo que vamos a tener q hacer teniendo todo esto en cuenta es decir por ejemplo:
planeo sobrado con 80 kg, 98l y 5,8,...
mucho rollo talvez para describir como nos ha ido... :?
 
Efectivamente, ha sido, es y será que la gente ha dicho "estaba para 5.8" y yo me lo he creido y si he tenido dudas acerca de los detalles pregunto y ya está. Además, cuando pregunto no espero respuesta pues no pienso que nadie esté pendiente de lo que vaya a preguntar porque supongo que la gente, al igual que yo, tiene cosas más importantes que hacer que estar esperando a ver quien pregunta en un foro, de modo que si me dan la respuesta eso que me llevo 😉 y agradecido
 
1º el primero y luego el segundo...


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
me hubiera gustado ponerlo en versión original, pero no era tan larga, ni tan comprensible (iba en inglés)...

y TDK al fondo, para los que se acuerden de las cintas de vuelta y vuelta
...
pero y si sí?...


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
pues ayer planeaba en Cabo Palos con 5,9 m2 , 104 l, y 75 kg, de 15:30 h a 16:30 h. Medición del anemómetro unos 15 knots [risas] [risas] [risas]
 
fran dijo:
1º el primero y luego el segundo...


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
me hubiera gustado ponerlo en versión original, pero no era tan larga, ni tan comprensible (iba en inglés)...

y TDK al fondo, para los que se acuerden de las cintas de vuelta y vuelta
...
pero y si sí?...


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.



Mmmm... bonitas reflexiones a las dos de la mañana. Veo que ayer te fue bien
 
AndresSerr dijo:
pues ayer planeaba en Cabo Palos con 5,9 m2 , 104 l, y 75 kg, de 15:30 h a 16:30 h. Medición del anemómetro unos 15 knots [risas] [risas] [risas]

Joder¡¡¡ no has puesto el tamaño de la aleta, ni la posición en la que llevabas el pie de mástil, haber si el próximo día damos los datos mejor [meparto] [qmeparto]
 
jesus dijo:
AndresSerr dijo:
pues ayer planeaba en Cabo Palos con 5,9 m2 , 104 l, y 75 kg, de 15:30 h a 16:30 h. Medición del anemómetro unos 15 knots [risas] [risas] [risas]

Joder¡¡¡ no has puesto el tamaño de la aleta, ni la posición en la que llevabas el pie de mástil, haber si el próximo día damos los datos mejor [meparto] [qmeparto]

es cierto !!! 29 cm de aleta [aiba], tabla y vela de olas, neopreno 4/3 mm, cabos de arnes 23 cm, posición centrada el pie de masti (de bala) y mastil 430 RDM [qmeparto]

ahhh importante ... posición de los footstraps adelantados al máximo [bonk]
 
fran dijo:
1º el primero ...
Jooooder el fragmento favorito de mi pelicula favorita no me cansaré de verla y escuchar la música de Vangelis.
Respecto del 2º a mi me gusta más este:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

AndresSerr dijo:
pues ayer planeaba en Cabo Palos con 5,9 m2 , 104 l, y 75 kg, de 15:30 h a 16:30 h ...
Yo no me lo creo, me faltan datos 8)
 
AndresSerr dijo:
jesus dijo:
AndresSerr dijo:
pues ayer planeaba en Cabo Palos con 5,9 m2 , 104 l, y 75 kg, de 15:30 h a 16:30 h. Medición del anemómetro unos 15 knots [risas] [risas] [risas]

Joder¡¡¡ no has puesto el tamaño de la aleta, ni la posición en la que llevabas el pie de mástil, haber si el próximo día damos los datos mejor [meparto] [qmeparto]

es cierto !!! 29 cm de aleta [aiba], tabla y vela de olas, neopreno 4/3 mm, cabos de arnes 23 cm, posición centrada el pie de masti (de bala) y mastil 430 RDM [qmeparto]

ahhh importante ... posición de los footstraps adelantados al máximo [bonk]


en cabo de palos con lebeche??? se puede? pero en la playa de levante??
 
AndresSerr dijo:
pytermanguero dijo:
en cabo de palos con lebeche??? se puede? pero en la playa de levante??


Nooo, a la derecha del puerto, ....., saliendo por las rocas [neng] . La también conocida como Zeneta.


aaaa vale vale, gracias :)
 
me mola tu spot de la zeneta andres!!!

sobre todo la salida esa amplia y profunda sin piedras alguna en el suelo!!! jaja [qmeparto]

eso si dentro, malo malo, un chopi enano que no se puede saltar ni na y muy de lao!!! jaja [qmeparto]

ahora en serio, quiero un finde con lebeche para volver a raspar mi aleta de 24 en las piedras que recuerdos!!! 😁 [big-laugh]
 
ojo lebeche!!!
 
Hola,

Hay posibilidades de lebeche?, y si las hay que vela escoger?.
[bonk] estoy indeciso, no se si arriesgarme y tirar pa la playa o quedarme en casa haciendo el perro q estoy un poco cansao.
 
en el molino se mete bien el lebeche??
 
pues si se puede, pero hoy estaba flojo

de todas formas donde este un leveche cavannero que se quiten los demas
 
pytermanguero dijo:
pues si se puede, pero hoy estaba flojo

de todas formas donde este un leveche cavannero que se quiten los demas

cooooooorrecto!! [neng]

aunq tambien esta genial al otro lado del Mar Menor, por ejemplo, entre Los Nietos e Islas Menores,... ahi tienes un autentico plato donde convertirte en todo un torpedo. me apetece mucho uno de esos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba