El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que dure hasta el finde jooooo

ayer como nos aburriamos en alicante, no soplaba naica de na, pero naaaaaaa [muro] decidimos dedicarnos a montar mi muchacho y yo el skate con la vela y pasar la tarde bajando cuestas. A ver si esta tarde pongo fotos, que ya le estoy pillando truco al asunto. Aunque no hubiera viento, la diversion estaba en que el bajar por la velocidad se nota una brisa que daba en la vela y ayudaba a mantener el equilibrio.
Menudo vicio pillamos!!! [big-laugh]
 
Hoooolas murcianos!!!!!! saludosss desde Valencia! [saludo]

Weno, me presento, soy uno de los valencianos que se va a conocer al fin La Manga y sus maravillas para aprender en esto del wind como bueno novatón que soy... el caso es que estaremos aprovechando pascua, del 18 al 24 de este mes, para acercarnos... vamos a Playa Honda y seremos cosa de por lo menos 6 que navegaremos, con las jefas y eso por alli 😁

Quería saber si vosotros estareis alguno por alli (llevaremos pc con internet así que podemos intentar quedar y conocernos).

Por cierto... para ver la prevision del windguru por esa zona, que localización es la mejor? lo digo porque hay una Playa Honda pero dudo que sea allí... y si es [sorprendido] vaya castanya que entra!!!! jeejejeje [qpasaneng2]

Un saludooo [saludo]
 
Yo si estoy sera algo mas al norte, en Los Alcázares.
Bienvenidos!! ah, y es un sitio genial para aprender la water, no cubre mucho en un buen trecho. Si derivais no os preocupeis, que lo mas lejos que llegareis es al Cavanna...
A ver si hay suerte y sopla.
EDITO: Si en windguru,en Playa HOnda pinchas abajo a la izquierda de la prediccion, veras que esta en Canarias. El spot mas cercano de windguru es Los Narejos pero yo prefiero mirar windfinder (Murcia San Javier)...
 
Kulk dijo:
pytermanguero dijo:
pues si se puede, pero hoy estaba flojo

de todas formas donde este un leveche cavannero que se quiten los demas

cooooooorrecto!! [neng]

aunq tambien esta genial al otro lado del Mar Menor, por ejemplo, entre Los Nietos e Islas Menores,... ahi tienes un autentico plato donde convertirte en todo un torpedo. me apetece mucho uno de esos

Yo según lo que he visto (y probado) para mar plato, un NE en el molino y chopy para saltitos, lebeche en cavanna
 
Ivanterrible dijo:
Hoooolas murcianos!!!!!! saludosss desde Valencia! [saludo]

Weno, me presento, soy uno de los valencianos que se va a conocer al fin La Manga y sus maravillas para aprender en esto del wind como bueno novatón que soy... el caso es que estaremos aprovechando pascua, del 18 al 24 de este mes, para acercarnos... vamos a Playa Honda y seremos cosa de por lo menos 6 que navegaremos, con las jefas y eso por alli 😁

Quería saber si vosotros estareis alguno por alli (llevaremos pc con internet así que podemos intentar quedar y conocernos).

Por cierto... para ver la prevision del windguru por esa zona, que localización es la mejor? lo digo porque hay una Playa Honda pero dudo que sea allí... y si es [sorprendido] vaya castanya que entra!!!! jeejejeje [qpasaneng2]

Un saludooo [saludo]

Puedes mirar en el wguru, en el spot "Hotel Cavanna" y si necesitais algun curso o alquiler (windsurf, catamaran,...) acercaros a la nueva escuela de playa honda y preguntad por Oscar.

Allí lo bueno es que se puede navegar tanto con lebeche (SW) como con levantes (NE) que son los mas comunes.
 
Ivanterrible dijo:
Hoooolas murcianos!!!!!! saludosss desde Valencia! [saludo]

Weno, me presento, soy uno de los valencianos que se va a conocer al fin La Manga y sus maravillas para aprender en esto del wind como bueno novatón que soy... el caso es que estaremos aprovechando pascua, del 18 al 24 de este mes, para acercarnos... vamos a Playa Honda y seremos cosa de por lo menos 6 que navegaremos, con las jefas y eso por alli 😁

Quería saber si vosotros estareis alguno por alli (llevaremos pc con internet así que podemos intentar quedar y conocernos).

Por cierto... para ver la prevision del windguru por esa zona, que localización es la mejor? lo digo porque hay una Playa Honda pero dudo que sea allí... y si es [sorprendido] vaya castanya que entra!!!! jeejejeje [qpasaneng2]

Un saludooo [saludo]

Pues bienvenidos paisanos!
Ya veo que no sois muy falleros eh! :mrgreen:

Yo también estaré por la zona, estaremos en contacto.

Saludos!
 
Exacto...en windguru siempre miro Hotel Cavanna....hay uan Playa Honda,pero no creo q sea la de aquí XD.Pues creo que por fin este finde voy a navegar ya,creo q la rodilla la tengo para empezar...alguien estará por Playa Honda???
 
Bueno mañana parece que el quiera pasar frio, va a tener la oportunidad.
¿Secret o Torre Derribada?
 
Yo creo que me probaré en Los Narejos, estaré en la zona de las cañas. ¿Alguien se apunta?
 
JaimiSousa dijo:
...Pues creo que por fin este finde voy a navegar ya,creo q la rodilla la tengo para empezar...alguien estará por Playa Honda???

Me alegro que estés recuperao Jaime.

De ir depende, si no está muy fuerte y veo alguien me tiro a mar abierto playa de levante/zeneta (o c.reona) y si está fuerte playa honda/cavanna (o ZM) con levante/lebeche respectivamente.

El último sábado en la zeneta, por cierto va necesitando un pelao [risas], y como se nota la diferencia "pa barlovento has de tirar si viento quieres pillar" y vaya si pillé :shock: demasiao pa mi y mi material.
 
De norte? Puffff que frío. Aqui en Murcia ahora mismo hace un frio que pela, como esta por ahí la cosa?
 

Pues entonces va a ser que me quedo en la capi a la espera de un lebeche en condiciones.

Muchas gracias Jesús.
:mrgreen: :mrgreen:
 
parece que pone que el lebeche entra a partir de las 7... que raro

alguien visita el cavanna?
 
Sí Jesús,. Fue un buen día. Lástima el frío que hacía y lástima también que no nos dejaras sacarte una foto con el neopreno puesto con zapatos y calcetines... [meparto]


¿Entarará un lebechillo hoy? La verdad es que todo cuadra, pero nunca se sabe.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba