El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Leches, es que no dice nadie nada?
¿No estáis nerviositos o qué? [qmeparto]

Yo estoy que me subo por las paredes de la oficina y me columpio en las lámparas..!

Entrará? No entrará? A donde vamos? De donde venimos?

Se me va la pelota por culpa de este levante indeciso .. [loco]

Edito: En el "Boquerón Corner" parece que se decantan por Culoperro..
 
que si no estamos nerviosos????? cawen dieeeeh!!

joer, este fiinde tengo dos compromisos cumpleañeros, cita familiar para podar el jardin de la casa de la playa, con su correspondiente e neludible comida familiar (que me busquen en el agua les he dicho, ja!! pero no me escapo ni dando saltos), curro el domingo todo el dia en el jodido restaurante... [muro] [muro] en fin, lo que tengo claro es que acabaré navegando, lo que no sé aun es como cuyons me voy a organizar, pero lo haré. asi que, sí, estoy jodidamente nervioso

tambien me planteo emigrar a la playa de lunes a miercoles para estudiar y navegar, pero como diga de soplar bien y todo el dia, va a estudiar Rita, que me conozco, soy mu desgraciao

alguien irá a primeros de semana??? [neng] [neng]

en fin,... estoy jodidamente intranquilo, intentando negar la triste realidad de mi finde [muro] [muro] [muro] [rambo]
 
Es que las cosas parece que se van retrasando: en windfinder, y windiberia, de estar la cosa de 15 a 18 hoy hasta el viernes el otro dia, ha pasao a estar en 13 nudos para mañana y lo gordo pa el miercoles y jueves.
Que ganicas de navegar tengo! [ojos]

Siempre quise ir a L.A.
dejar un dia esta ciudad
cruzar el mar en tu compañia...

... y ahora estoy aqui sentada
en un viejo golf de segunda mano
junto el ordenador, a mis pies mi ciudad...
[muro]
 
Buenoooooo que finde de ruina. Buenoooooo... si es que 4 meses sin navegar no podian ser buenos pa na. [aiba]
La baja forma, que ya ni me acordaba de la beach, ni de lo qe resbala la tabla, ni de na, me hicieron dar unos tristes 3 bordos el sabado.
Hoy domingo, en el Club Nautico, pequeño susto: pensaba pasar el mediodia dando bordos, y al primero de ellos cuando ya habia justo rebasao el espigon del puerto, hale, se ve que el pie de palo no se cierra al meter el balin y se ha salido la vela. Hasta la playa nadando (menos mal que con levante y no terral) con un cacho en cada mano_O sea, que a buscarme otro, y a partir de ahora revisar cada cosa bien antes de salir, que las prisas son fatales.
He hecho mas natacion que windsurf, pero bueno no todo es malo: me han dao mas ganas aun de navegar si cabe, y he probao los nuevos escalpines, que al no resbalar uuuuiii que gloriaaa.
Y lo mejor de todo, fue reencontrar ayer a la gente del CAR! [saludo] Espero repetir pronto.
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Bonito fin de semana. Felicidades a todos los exiliados a Almeria.

De regalo un tema dedicado a windcarlos: gracias por esas horas tan bonitas en tu furgoneta...


Pd: con tu vestido de hilo...
 
phreestyle superlite dijo:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Bonito fin de semana. Felicidades a todos los exiliados a Almeria.

De regalo un tema dedicado a windcarlos: gracias por esas horas tan bonitas en tu furgoneta...


Pd: con tu vestido de hilo...
Se puede saber que coño habeis estado haciendo en Almería. Ya vereis como se enteren vuestras mujeres.
 
Pedro de dijo:
phreestyle superlite dijo:
Pd: con tu vestido de hilo...

Se puede saber que coño habeis estado haciendo en Almería. Ya vereis como se enteren vuestras mujeres.

windsurf con watatas... hay que repetir almería cuanto se pueda!!!

Ps. Lo peor es que yo iba detrás en la furgo... lo ví todo.
impresionante...
[platano2]

Pps. me cago en conchita h...s de p...
a la próxima ese cd aprende a hacer forward por la ventanilla...
 
fran dijo:
Pedro de dijo:
phreestyle superlite dijo:
Pd: con tu vestido de hilo...

Se puede saber que coño habeis estado haciendo en Almería. Ya vereis como se enteren vuestras mujeres.

windsurf con watatas... hay que repetir almería cuanto se pueda!!!

Ps. Lo peor es que yo iba detrás en la furgo... lo ví todo.
impresionante...
[platano2]

Pps. me cago en conchita h...s de p...
a la próxima ese cd aprende a hacer forward por la ventanilla...


Claro que lo viste todo, maricón, y además muy de cerca... [meparto]

Y sobre lo de Conchita, no jodas, hombre, que lo trajiste tú. [loco]
 
pues si que fue bien el sabado
yo pase mas tiempo ajustando que disfrutando, ya sabeis, por mi problema con el spin-out. pero ese largo con 6m a la perdiguera fue chulo , eh! Mario!
luego se me rompio el cabo del cabezal, y sali a ajustarlo otra vez,...na!
bueno, pondre las fotos
p.d. en las fotos se ve q voy con 6m. jeje es q mi s-type es una bala!
 
Pues salimos desde el C.A.R de Los Narejos,a lo de las boyas yo me apunto, de hecho ya hice un día el intento [big-laugh] , bueno, cuando queráis, nos ponemos un par de boyitas y a hacer 8, por cierto, yo aproveche que el sábado estaban de regata de cruceros y me hice una manga aprovechando las que estaban puestas [big-laugh]
Haber si empieza a soplar todos los dias, estoy hecho una abuela, el sabado termine reventado [sorprendido]
 
phreestyle superlite dijo:
Claro que lo viste todo, maricón, y además muy de cerca... [meparto]

Y sobre lo de Conchita, no jodas, hombre, que lo trajiste tú. [loco]

Y no sólo eso, sino que lo ví desde atrás [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] .


No me jodáis, lo de conchita nunca podría haber salido de mí, a mí me gustan cosas con más calidad, hombre, como esto que sigue: [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

ahí es ná...

si es que la B.S.O. del viaje no tuvo desperdicio...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba