El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Menudas mezclas. Nos imaginamos la solución:
"Un cocker usando el móvil y llamando a una línea erótica" [meparto] [meparto] [meparto]
Bueno como la cosa no esta muy clara, me quedo en Molina a comer, pero tengo el coche preparado por si me dáis un toque en caso de viento.
 
jesus, espero que le dejaras la ventana abierta al pobre animal...


por la cobertura, digo.
 
Windfinder.jpg


Espero que tengais una buena vela para viernes !!!!Que 79 nudos son muchos nudos!!!
No se si sacare la bolsa de mercadona de 0,7 o la del Corte Ingles de 0,8, espero no ir pasado jeje....
 
Hola vecinos, tengo unas dudas en las que quizas me podrais ayudar, es sobre el viento este fin de semana ¿como veis calblanque? ¿vale la pena ir para alla o mejor asegurar en almeria?

Gracias
 
Jose Alicante dijo:
Hola vecinos, tengo unas dudas en las que quizas me podrais ayudar, es sobre el viento este fin de semana ¿como veis calblanque? ¿vale la pena ir para alla o mejor asegurar en almeria?

Gracias

Esta algo justo, ..., habrá que cruzar los dedos. Si quieres asegurar Genoveses o Almerimar.
 
Buenos dias a todo el rincon murciano, acabo de entrar en el foro, soy un madrileño que nacio en tierra sin mar asi que tenemos que buscarlo cuando podemos y/o nos dejan, por fin creo que este fin de semana voy a inaugurar la temporada, me bajo con un amiguete al Mar Menor, os pido consejo para saber en que punto del mismo vais a navegar (si es que vais), porque parece que las previsiones son bastante optimistas.

Salud, viento y buenas mujeres.
 
Bienvenido Santi!


Pues la cosa está bastante incierta, porque los levantes por aquí son una incognita. Gente habrá en todos lados, aunque también es posible un éxodo masivo a Almería, donde parece que estará realmente el tomate...

Con levante, en el mar menor, Los Molinos (Lo Pagán), Los Narejos, Los Alcazares... En el mediterraneo tal vez funcione La Llana o Calblanque.
 
Muchas gracias phreestyle, en caso de cambiar de Mar Menor a Almeria, cual es el mejor sopt que tenga las caracteristicas del mar menor, me refiero agua plana y menos olas.

Gracias

Salud, viento y buenas mujeres
 
Pos esta la cosa flojucha, con formula si se anda, pero veo uno a lo lejos que parece que lleva 7m o 6m (esta a + de 500 metros pero parece que la vela es grande) y no consigue salir al planeo, ya no se si esto subira un pelin mas.
 
phreestyle superlite dijo:
[aiba] perdón, no lo he entendido. A la derecha del cabo de gata,mirando hacía el mar se entiende. Entrando por Retamar, antes de llegar a Almeria, una playa kilométrica


Creo que te refieres a la playa de caba de gata, donde el viento entra de tierra, no?
alli el mar muy plano, pero el viento es de tierra........ cuidado!!
 
Santi, no te recomiendo esa playa para navegar, viento de tierra. Cabo de Gata.
Si quieres un sitio facil, quedate en murcia, el molino es genial (lopagan, playa de villananitos),
Tambien puedes navegar a la izq. del todo de playa honda y puedes meter el coche hasta la orilla.
En playa honda es mas seguro que entre que en lopagan si el viento finalmente se queda escaso.

Si se mete castaña, entrará en todos sitios bien.

Pd. Eres amigo de Jesus Guirao??
 
Hola Santi,

si acaba entrando el levante (que pinta que sí) por aquí tienes muchos sítios, si buscas spots "fáciles", con Levante te recomiendo Los Nietos, haces pie en una franja bastante ancha desde la orilla.

Para hoy no se ve la cosa muy clara, no? Parece que sube para última hora. A ver si por lo menos entra bien a partir de mañana..

Saludos
 
Ramon G dijo:
Hola Santi,

... con Levante te recomiendo Los Nietos, haces pie en una franja bastante ancha desde la orilla.

Hola artista Han...
te refieres a la izqda. de Los Nietos, no? (mirando hacia el mar). Has estado navegando por ahi en los ultimos levantes? (ya hace de eso).si es así, es posible que nos conozcamos,... yo soy el que se queda al otro lado del club porque tengo el material allí y voy sin baca.
en esta si que andare por alli, no sé bien que dia/s pero quiero probar esa zona.
saludos
 
Kulk dijo:
Hola artista Han...
te refieres a la izqda. de Los Nietos, no? (mirando hacia el mar). Has estado navegando por ahi en los ultimos levantes? (ya hace de eso).si es así, es posible que nos conozcamos,... yo soy el que se queda al otro lado del club porque tengo el material allí y voy sin baca.
en esta si que andare por alli, no sé bien que dia/s pero quiero probar esa zona.
saludos

Je je.. lo del "Artista anteriormente conocido como Han" lo sacó Fran, que es un cachondo mental, y como me gustó para que la gente me siguiese reconociendo tras el cambio de Nick, lo puse en la firma.. [big-laugh]

Pues yo estos días, depende de como entre la cosa, me gustaría probar en La LLana.. (que susto.. [sorprendido] ), pero si no lo veo claro seguramente nos veremos en Los Nietos.

Si se desinfla la cosa y no entra, no descarto sumarme a alguna invasión de la costa almeriense que se pueda cocer.. (Más susto todavía.. [sorprendido] [sorprendido] )

Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba