El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Calblanque es mucha tela para mi pero si que tengo ganas de evr a gente navegar allí y de paso me llevo la camara y os hago unas fotos.
A que hora estareis alli?En que playa navegais?en la de la zona nudista(el camino más a la derecha)?
 
windcarlos dijo:
Vaya está el foro animado.

A Fran: no te preocupes en Febrero ya está decidido. Le voy a compar a mi hija un aparejo infantil y a pelearme con Ramón.... que si mi hija progresa mas que tu hijo,....que aunque no progresa mas, tiene mas estilo......







Nada tranquilos que estoy esperando que Guille, mi hijo, crezca un poco y se va a merendar con patatas a las dos vuestros jejejejeje [risas]
Vamos a hacer un TEAM
 
Rubio dijo:
Mañana la Llana con esa dirección ENE, una mierda, muy on-shore, ni surf ni saltos, muy forzados ambos, además de joder la ola. Mejor Calblanque, eso si las previs aciertan y no pasa como el domingo...

Buena suerte a todos y saludos [platano2]

Totalmente de acuerdo Rubio, ya conozco esa playa en esas condiciones y cuesta hasta ceñir porque la ola te estorba continuamente. Pero es que si voy a Calblanque llego mas tarde y al final casi que ni navego.
 
Vaya ambientazo...

Enhorabuena Álvaro, has tomado una gran decisión. A partir de ahora podrás disfrutar más días de playa.

Sobre mañana, tiraré sobre las 11 hacia la playa. NO sé donde ir, porque me apetece mucho calblanque, pero no sé como estará de gente. Por otro lado en La Llana parece que estará animada... Depende de la dirección. Mañana decidiré.

Villabombero, ¿a qué hora sales? Mándame un privado con tu número y te llamo.
 
Calblanque con ENE es más facil que con NE, ya que entra más viento en la orilla y es menos racheado, aunque la ola es algo más desordenada.

Con NE la ola se ordena "más glassy" pero es más racheado y a veces en la orilla no tienes mucho viento.

La Llana - Calblanque, lo que importa es navegar, que anda que vaya otoño llevamos.

Yo lo tengo chungo, salgo tarde, sobre las 3 [muro] [muro] . Así que ya veremos. Disfrutar los que podeis.

Saludos [platano2]
 
Gracias Rubio.
Lo que pasa es que veo que no sé si alguien irá para Calblanque, porque a muchos les pasa lo que a ti. Parece que en La Llana vendrá gente y me da menos miedo... (uhhhhhhhh)

Pd: Ya estoy nervioso.
 
Me dejan un coche o sea que tiro pa La Llana [sing] [sing]. Calblanque es verdad que estará mejor pero tambien mas lejos y mas tiempo se pierde
 
villananitos dijo:
Los que estén malitos, que se queden en casita.

pensando en como estaran disfrutando los que no lo estan... pero no para mal eh? [meparto] [meparto]

algo hay que hacer en estos dias tontos: [bonk]

os presento la moda del verano 2008 de momento para mi, y si alguien mas se anima... (alguno ya la tiene en el taller [big-laugh] ) seguire haciendo mas colores, y diseños distintos.

[imx:800:600]http://i42.photobucket.com/albums/e348/diegrueneameise/camiseta.jpg[/img]
camisetas personalizadas, pintadas a mano. Arte-insanía, por llamarlo de alguna forma.
hale, saludicos.
 
en la llana, mirando hacia el mar, se navega a la derecha o a la izquierda del puerto??
 
bueno, se que ya teneis vuestras zonas escogidas, pero por si a alguien se le ocurre, kulk estará en Los Nietos, a la derecha del club nautico.

tal vez me pase pa veros a los que esteis cerquica cuando me sienta rebentado
 
phreestyle superlite dijo:
Magnifico! Según la previsión, aguantará todo el día. Jesús, ¿cómo lo llevas? ¿todavía de rehabilitación?

Pues ya termine la rehabilitacion la semana pasada, pero noto todavia el pie debil y me duele bastante cuando ando mucho, de todas maneras voy a probarme y a navegar, intentare no fliparme con los saltos hoy aunque con el dia que hace lo veo dificil [qmeparto]
 
Bueno, cuenten sus experiencias de hoy...

En La Llana se ha navegado con 4m. Yo he montado 4,5 y 70l y no he terminado de ir cómodo (es lo que tiene meterse al agua el primero). Lo malo es que estaba demasiado de este y para coger la ola era difícil, tanto para saltos como pàra surfearla...
Sin embargo estoy contento de que parezca que se despida el año con un buen día de viento.

Por último dejar constancia del frio que he pasado: tras 2 horas y media en el agua he salido con las manos y pies dormidísimos, sin circulación, blancos como la nieve y con las puntas moradas. Me he asustado. [loco]
 
phreestyle superlite dijo:
Por último dejar constancia del frio que he pasado: tras 2 horas y media en el agua he salido con las manos y pies dormidísimos, sin circulación, blancos como la nieve y con las puntas moradas. Me he asustado. [loco]

por que no usais unos calcetines de neopreno? yo me compre unos en el forum sport, unos alder, con la suela asi mas rugosa para que no se rompa a la primera y aunque no es igual que ir descalzo... pero quita bastante frio

además si te pones el final del neopreno por encima del calcetín no entra casi agua
 
Tu como siempre Pepe, fastidiando a todos aquellos q no nos podemos escapar del curro. Voy a caparte tu conexion a internet. jejeje.

Me alegro que despues de la decepcion del domingo hoy hayais podido navegar.

A ver si alguien cuenta que tal ha estado calblanque, que hoy ha tenido que estar de lujo, Este puro, viento en la orilla para los que nos cuesta salir y buena ola.

Saludos.

Pd. Pepe o te compras unos escarpites o te veo como juanito oiarzabal.
 
Buenos dias a todos, me presento, me llamo Santi, y para el 2008 voy a tener que viajar un monton a Murcia por temas de trabjo, con lo cual voy a estar muy cerquita de esa maravilla que se llama Mar Menor, mañana Viernes tengo que estar alli, y quiero aprovechar el fin de semana para navegar, ¿ alguien va a navegar tambien?, ¿ por que zona ?, dada la epoca del año no es el mejor momento para navegar solo.

un saludo y gracias.
 
pacocazzo dijo:
Pd. Pepe o te compras unos escarpites o te veo como juanito oiarzabal.

Va a ser mejor que nos llevemos en el coche una bota de vino de Jumilla!!! Un chato para calentarse al entrar, y otro al salir para lo mismo.
 
el miercoles estubo cojonudo, me pase todo el dia metido en el agua,... en Los Nietos, por supuesto y con un chopi menos puteante que de costumbre, posiblemente por la componente Este del viento.

el agua, pues ya sabemos todos como estaba y con traje de manga corta... un poco mas fria. pa colmo se me olvidó cerrarme la cremallera, pero la primera caida me lo recuerdó. la verdad es que fuera se pasaba mas frio. buah, me sali para comer y apenas pude hacerme el bocadillo del tembleque que llevaba,... ni Michael J.Fox,... me costó mas controlar la navaja que la vela.

Pero como todos sabemos, este deporte no es mas que una maldita droga, y la sesion del mercoles, lejos de calmar mi adiccion, no hizo más que aunmentarla,.. de modo que ayer tube que volver y rescatar lo posibles 16 nudos que calculo harian, suficiente para planear mas que bien con 6,4 y 7,4. ademas me apetecia ir acompañado de algun colega y ayer fue posible.

en definitiva, muy satisfecho con este par de dias,.. los necesitaba.
el susto lo protagonizaron lo0s pulgares mis pies, pues tarde hora y media en recuperar la sensibillidad

salud chicos y espero q como minimo disfrutaseis lo que yo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba