El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
con traje corto!!! [ojos2]

eso si que es tener resistencia al frio!!!
 
pytermanguero dijo:
con traje corto!!! [ojos2]

eso si que es tener resistencia al frio!!!

no tio, resistencia al frio habria sido no pasar frio, caso que no es el mio... navegar con traje corto no es, sino una putada. de todas formas la pata si que es larga, es solo de manga corta. la notas fria, pero llevar los brazos al aire no es pa tanto ni mucho menos. una locura habria sido el ir de pata corta, porque las piernas si que pasan mas tiempo sumergidas
 
ostras kulk pues yo en los bracicos si tengo frio de manga corta, no puedo ni estirarlos vamos...

y menuda risa te da con los pies descalzos justo al entrar, uffff.
Hale, ya por mi parte, hasta 2008. Pasadlo bien estos dias, y a ver si os cae algo mas pa despedirse del año. [saludo]
 
Ayer pinchazo [bonk] Tenía que ir a los Narejos a recoger unas cosas y cuando llego parece que se movia la cosa. Cargo todo en el carro me enfundo el neopreno, llamo a un amigo, llego a la playa, me cago en la p... y pa casa 😁
Esto es adictivo
 
Kulk dijo:
pytermanguero dijo:
con traje corto!!! [ojos2]

eso si que es tener resistencia al frio!!!

no tio, resistencia al frio habria sido no pasar frio, caso que no es el mio... navegar con traje corto no es, sino una putada. de todas formas la pata si que es larga, es solo de manga corta. la notas fria, pero llevar los brazos al aire no es pa tanto ni mucho menos. una locura habria sido el ir de pata corta, porque las piernas si que pasan mas tiempo sumergidas

aaaa bueno, pensaba que era un traje corto de pata y mangas, eso sigue siendo fresco pero no tanto ya jeje

mañana va alguien al molino a navegar???
 
Feliz Navidad para todos los del rincon. [saludo]
 
pacoooo!!!
al final navegaste el otro día, supongo. Mr. phree y yo estuvimos por Plutón y costó un poco volver a la Tierra.

Lo de mañana, joers. si es que hace un frío...

Felices fiestas a todos, y un 2008 lleno de SALUD y VIENTO por todos los costados.
 
Yo paso, el parte no es muy bueno y parece que baja por la tarde.
Posibilidad alta de comerme un marrón.

P.d. Que fashion!, el nuevo foro.
 
Yo mañana lo tengo imposible. Tocamos mañana en Madrid y hasta el viernes no vengo...Pero si parece pinchazo
 
El domingo estuve de paseo pero al final salve el día, primero estuve en calblanque, flojo y racheado, estaba navegando juanjo con 5.3. Pero los mortales ni con 5.8. Luego pasé por cabo de palos (playa de levante) pa 5.8 y mucha ola.
No me decidi y me metí en playa honda, mas solo q la una. Estuve una hora de puta madre con 5.7.

Mañana si no nos jode la lluvia, entra seguro levante. Yo me iré para la llana que seguro q el agua está menos fría q en el puto mar menor.

Si no nos vemos, ¡FELIZ 2008! a todos.
 
Aqui un video de Cabo de Palos con levante del lunes 24 por la mañana con 5.2 / 5.8
Gracias a la señora de Andrés Serrano que grabó unas secuencias. Protagonistas Andrés Serrano, Andrés Durán, Juanjo y el presente.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Saludos [platano2]
 
Rubio dijo:
Aqui un video de Cabo de Palos con levante del lunes 24 por la mañana con 5.2 / 5.8
Gracias a la señora de Andrés Serrano que grabó unas secuencias. Protagonistas Andrés Serrano, Andrés Durán, Juanjo y el presente.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Saludos [platano2]

Muy guapo el video felicidades a la cámara!

La banda sonora también cojonuda!

[platano2]
 
Rubio dijo:
Aqui un video de Cabo de Palos con levante del lunes 24 por la mañana con 5.2 / 5.8
Gracias a la señora de Andrés Serrano que grabó unas secuencias. Protagonistas Andrés Serrano, Andrés Durán, Juanjo y el presente.

Hola Rubio, al final de ese espigon de piedra que sale por ahí está mi casa, por favor la próxima vez que vayan de visita no dejen de pasar a tomar unas cocacolas.
Un abrazo y buen video.
 
Pedro de dijo:
Hola Rubio, al final de ese espigon de piedra que sale por ahí está mi casa, por favor la próxima vez que vayan de visita no dejen de pasar a tomar unas cocacolas.
Un abrazo y buen video.

Hola Pedro,

Metimos la furgo por todo el paseo para montar en la esplanada que hay justo encima del espigón. Fuimos el domingo pero como era la primera vez entramos por donde se navega con los N y costó entrar hasta que al final dimos con el sitio. Pues lo dicho, la próxima te pego un toque. Un saludo y felices fiestas. [platano2]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba