El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo mañana voy a tirar o para Los Genoveses o para Culoperro, que dicen que se mete mejor y según la prevision de Windguru hay dos nudos por encima de los Genoveses, o sea si alguien se anima...Lo siento Mr Phree, pero ya te tocará a ti y ademas deja que los demás se pongan al día con el Duck Jibe que no vas a ser el unico que te vaya a salir [ceji]
 
Alvaround dijo:
Yo mañana voy a tirar o para Los Genoveses o para Culoperro, que dicen que se mete mejor y según la prevision de Windguru hay dos nudos por encima de los Genoveses, o sea si alguien se anima...Lo siento Mr Phree, pero ya te tocará a ti y ademas deja que los demás se pongan al día con el Duck Jibe que no vas a ser el unico que te vaya a salir [ceji]


Tenéis todas mis bendiciones. Por cierto está soplando ahora mismo en el mar menor. Jesús dinos algo...
 
yo me apunto para ir el sabado a genovesses.

el parte de momento aguanta, tanto que creo q hasta aqui se meterá algo.

fran, necesito saber tu numero de movil, la semana pasada perdi el mio y no tengo tu numero.

pd. escombreras marca 30km/h a las 14 horas. ne 54. que disfrute quien pueda.
 
Alvaround dijo:
Yo mañana voy a tirar o para Los Genoveses o para Culoperro, que dicen que se mete mejor y según la prevision de Windguru hay dos nudos por encima de los Genoveses, o sea si alguien se anima...Lo siento Mr Phree, pero ya te tocará a ti y ademas deja que los demás se pongan al día con el Duck Jibe que no vas a ser el unico que te vaya a salir [ceji]

Alvaro, si hay parte voy seguro. Esperaré a que salgan la actualización de las tablas portuarias. Luego hablamos, pero si no está muy claro Genoveses nos vamos directos a CuloPerro.
 
Genoveses puede que funcione, pero no lo veo claro del todo. En mi opinión mañana Culoperro debe funcionar. Yo voy mañana con Fran, salvo que cuando me levante hayan quitado todas las previsiones.
 
yo soy de cartagena y navego por el cavanna y el zm he visto a mucha gente este verano pero con el unico que pudimos presentarnos en el agua fue con javier de cabo de palos
antes llevaba una melodi y una bic 4,5 naranga y amarilla
pero ahora me podeis ver con una fanatic bee es roja pero igual ya la he cambiado a azul (estoy en ello) y una challenguer 6,4 azul y roja.espero que nos veamos por los mares
 
popeye surfista dijo:
...pero ahora me podeis ver con una fanatic bee es roja pero igual ya la he cambiado a azul (estoy en ello) y una challenguer 6,4 azul y roja.espero que nos veamos por los mares

¡Hombreee! Te has pillao una fanatic, espero que te vaya bien. Con levante y norte me verás por playa honda y con poniente por donde nos vimos la última.

A ver si sopla algo . [saludo]
 
Hoy he dado un paseo familiar por L.A., sobre las 5 mas o menos..
Me he quedado alucinao al ver salir del CAR una fórmula con una vela roja, no distinguía modelo, que iba como una bala, apenas había 10 nuditos.. [heavy]

¿Quién era el afortunado?

[big-laugh]
 
hola
Ramon, era una vela pequeña o grande?
yo he dao un voltio a eso de mediodia por el paseo y a esa altura habia una vela roja pero una 5.5 o sea, que de un peso pluma, o algo asi, porque a esa hora soplaba na de na.
Luego a las 3 se ha metio algo de lebeche pero parece que poca cosa no?
[saludo]
 
ameise dijo:
hola
Ramon, era una vela pequeña o grande?
yo he dao un voltio a eso de mediodia por el paseo y a esa altura habia una vela roja pero una 5.5 o sea, que de un peso pluma, o algo asi, porque a esa hora soplaba na de na.
Luego a las 3 se ha metio algo de lebeche pero parece que poca cosa no?
[saludo]

Era grande.. creo que era el tío Jesús, ya lo confirmará él.
De lejos no la distinguía bien, pero me parecía que llevaba la pegata de Naish..
Eso sí, apenas se levantaba algún borreguito y quien fuese iba hecho un bólido! [platano2]
 
jejeje, esta vez no fui yo, seria seguramente Serafin que lleva una Severne Code Red, o Fernando que lleva una Tribord 10m, yo me acerque a ver los chuchos a la feria de Torre Pacheco, sino hubiera estado por alli que x la tarde soplo bastante. [crybaby]
 
Tras pasar una semanita sin internete en Lo Pagán de vacaciones, toca volver al currele...

Toda la semana esperando el viento en el molino... ¡¡hasta el viernes!! se metió un NE constante de 15 nuditos que me tuvo en el agua desde las 11:00 hasta las 15:00!!

Estabamos pocos en el agua, Carrasco, un alemán que suele navegar por allí que tiene una furgona azul, que no se su nombre y un noruego con material alquilado y unos cuantos años explorando de cerca las puñeteras redes ;-)

El viento era muy constante y me permitió mejorar un poquito la trasluchada. En un dia pase de acabar 1 de cada 10 a acabar maomenos 1 de cada 2, encantado con el avance. Las condiciones eran ideales para aprender.

Por la tarde vi que se metió más gente... pero a las 17:00 cayo el viento y casi tienen que salir nadando.

Lo único malo es que creo que va a ser mi última navegada del año, pues creo que hasta enero-febrero no podré volver por nuestro charquito, ¡¡pero que despedida!!

Salud y buen viento!!!
 
Bueno pues al final fui yo solo a la escuela y alquilé el material para seguir practicando yo solo.
Hubo ratos que había que armarse de paciencia, porque hacía muy poco viento y supongo que mi inexperiencia también hacía que no supiera aprovecharlo.
Allí conocí al forero jeer que me ha dado sabios consejos, y la semana que viene los intentaré poner en práctica.
Por cierto, el material imagino que más básico imposible ¿no?, una tabla de unos 240 litros y vela de 4.5 metros [big-laugh]
Tengo intención de continuar, pero no sé si ahora viene un período de poco viento y habrá que armarse de paciencia.
 
yo le diría esto al tío del tiempo, a los de los pronósticos y a los de todas las webs meteorológicas. Hasta al satélite se lo diría yo...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

porque toca llorar y llorar...

Ps. Me sigo cagando en el anticicón........
[crybaby] [crybaby] [crybaby]
 
Ya están las fechas para la segunda edición del mercawind.

El 8 y 9 de diciembre será por fin.

Teneis el anuncio, coordenadas y contacto en noticias, eventos y regatas.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=18194

Salud y buen viento!!!
 
ey aqui os dejo un video de las maquinas de socaire mirad lo ultimo en mi vida he visto una trasluchada mas bonita a una mano. Tomasico maquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba