El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues Mr. Free, lo dirás de coña pero el Sabado que aquí no sopló na de na en Cabo de Gata había gente disfrutando del viento con un mar plato plato, excelente para correr!
Está solo a 1:45 min. Por la Autopista claro!
Yo este finde porque no puedo pero como esto esté así la semana que viene y vea que en estrecho de previsión como la del sabado, lo mismo tiro y paso allí el día ( o el finde). [heavy]
 
Hola windcarlos, si quieres te puedo dar unas clases de recordatorio.
Es lo unico que se hacer , PLANEAR .
 
Y si fletamos un autobús entre todos para ir a Tarifa?


Ramon G, esa idea yo la habia pensado pero........nose si en un autobus con el remolque entraria el amterial para toda la gente que iria dentro, pero por mi...Yo me apunto.........
 
Andres dijo:
Hola, te invito a que nos visites. Apartamentos Palmera Beach. http://www.manolihotels.com Si me confirmas que eres Windsurfista te trataré bién. Yo hace tres años que he comenzado este maravilloso deporte. He probado muchos y los he dejado de practicar pero el windsurf espero jubilarme para tener todo el tiempo libre posible y seguir disfrutándolo. Tiempo y viento para todos. Saludos, Andrés

tomwind dijo:
hola, tengo que ir este fin de semana a los alcazares, para hacer un curso en el C.A.R, en otra ocasion dormí allí, por decir algo porque no pude descansar con los chavales, to el dia de fiesta, y me gustaria que me dijeseis si hay algun sitio para dormir, que tál está el camping.
He visto que al lado del C.A.R hay un centro de wind, vela e.t.c, sabeis si se puede dormir allí.
Hace un par de semanas estuve alli, habia unos 20 nudos y habia gente haciendo wind, pero lo que mas kate, desde luego es un lugar ideal para aprender a navegar ó para slalom, un saludo y hasta el fin de semana [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [aiba] [aiba] [bonk] [bonk] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
gracias andrés te he mandao un privado
 
aviso!!!!
lebeche!!!
18km/WSW en la boya ahora!!!
subirá para el mediodía????!!!!! [platano2] [platano2]
 
Hola:
Genoveses el Sábado?. Estoy pensando pillarme el dia y tirar pa´lla.

p.d.
Villananitos, a ver si te animas y me das unas clases de planeo el sábado.
 
el sabado??
pero hay prediccion?

y me refiero a 10 nudos simplemente, pa que mi nene estrene su 5.8 ... y yo la pruebe de paso [platano2] [platano2]
Es que lo veo todo muy triste por el windfinder... [sorprendido]

saludos murcianicos en general
 
alguien ha navegado hoy jueves en playa honda o el "secret" ??

yo he ido al cavanna y por el camino veía a gente navegar pero creo que eran las velas grandes de los guiris

en el cavanna ha sido pinchazo total, he llegado a las 3 y ni con 6.2 y 105 litros....

bueno a ver si alguien que haya estado alli nos dice si ha podido navegar y con que material que no quiero llevarme mas pinchazos...
 
mañana si hay suerte se puede montar algo en los nietos, yo me voy a pasar por si acaso :p
 
windcarlos dijo:
Hola:
Genoveses el Sábado?. Estoy pensando pillarme el dia y tirar pa´lla.

p.d.
Villananitos, a ver si te animas y me das unas clases de planeo el sábado.

pero eso es seguro???
yo no lo veo muu claro. a ver qué dicen los "locales".
por cierto carlos y pedro...
Mr phree y yo vamos recuperando la comunicación con el mundo exterior.
Ya poseemos cada uno nuestros teléfonos móviles, y con el mismo número!!!
Hablamos esta tarde.
 
fran dijo:
windcarlos dijo:
Hola:
Genoveses el Sábado?. Estoy pensando pillarme el dia y tirar pa´lla.

p.d.
Villananitos, a ver si te animas y me das unas clases de planeo el sábado.

pero eso es seguro???
yo no lo veo muu claro. a ver qué dicen los "locales".
por cierto carlos y pedro...
Mr phree y yo vamos recuperando la comunicación con el mundo exterior.
Ya poseemos cada uno nuestros teléfonos móviles, y con el mismo número!!!
Hablamos esta tarde.

Vale Fran, pero la próxima vez que salgais avisarnos a Carlos o a mi que os cuidemos un poco, que desde luego cada vez que os dejamos solos...
 
Vale Fran, pero la próxima vez que salgais avisarnos a Carlos o a mi que os cuidemos un poco, que desde luego cada vez que os dejamos solos...[/quote]














Fran que os ha pasado????? [ojos2]
 
No nada, lo normal, que unos marcianos vinieron y nos abdujeron... ¡Los muy cabrones! [aiba]


El sábado yo no puedo. Tengo futbol sala y somos cinco justos. Ya les he hecho muchas y no es plan de ir perdiendo más amigos, que quedan pocos...
 
Bueno pues como ya os comenté, soy novato pero con muchas ganas, y como mañana la peña que venía conmigo a la clase de la escuela Socaire se raja a última hora, quiero pasarme yo solo y alquilar un equipo para echar un par de horicas.
No sé como estoy para alquilar y para ir a mi bola pero lo voy a intentar a ver que pasa, que además conozco algo a los monitores y me dirán la vela adecuada al viento.
Más o menos controlo navegando de tráves y mi lentísima virada (no sé si es suficiente).
En el curso que dí hace 3 años, un día que venía el viento de tierra fui el único al que no tuvieron que recojer en la zodiac y volvió solo a la escuela, quizás por eso me veo con confianza ahora (me dejé llevar por mi intuición de la ruta a seguir en ceñida hasta llegar a la escuela y no me salió mal del todo).
Supongo que no es muy arriesgado alquilar si las condiciones meteorológicas acompañan, y más estando en el Mar Menor ¿no?
No controlo nada de tablas ni de velas, salvo lo que he ido pillando por el foro.
La tabla sé que es bastante ancha pero ni idea de los litros (mañana me entero) y la vela pues me la iban dando en función del viento.
En fin, a ver si me dáis algún consejo o recomendación y si sabéis si mañana será buen día para lo que quiero hacer.
Tampoco se interpretar la información meteorológica (si dice 10 nudos por ejemplo, no sé si es mucho o poco viento) ni tampoco si el que haga levante o leveche es mejor o peor para ésta o aquella zona.
A ver si me orientáis un poquillo please.
Gracias por anticipado.
 
phreestyle superlite dijo:
Aunque si vais todos... y navegáis me se van a llevar los demonios....

No sé, no sé...

no, hombre, nos quedamos aquí por solidaridad contigo...

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

espera, espera...



[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba